Pov. Horror
Lo besaba con lengua mientras lo tocaba con bastante deseo en si odiaba sentir de nuevo su cuerpo era tan asqueroso que simplemente llegaba a darme mucha repulsión, pero no tenía otra opción ya que si no seguía le contaría a la policía que he hecho con cada una de mis victimas... él comenzó a quitarme la chaqueta para así tumbarme en la cama luego se sentó sobre mi pelvis para comenzar a hacer movimientos circulares sobre mi virilidad, por necesidades corporales me excite mi miembro se puso duro y grande sabía que Lust deseaba que lo penetrara por esos movimientos tan "sensuales" que provocaba en mi intimidad, tome sus caderas con fuerza para así moverlo rápido eso ocasiono que gemidos ahogados se escucharan por parte del sumiso, nos separamos del beso para poder ver su rostro lleno de lujuria yo para rápidamente acabar con todo esto comencé a desvestirlo bruscamente...
-Te gusta Horror...- susurro cerca de mi cráneo para acariciar mi pecho con deseo.
-Cállate... zorra- mencione con total desagrado luego vi como colocaba un dedo en frente de mi boca.
-Shhh... es de mala educación tratar a los demás de esa forma- me beso de nuevo para así comenzar a quitarme la camisa y los pantalones.
-Vamos que me aburro- dije con total desinterés para sentarme un poco sobre la cama.
-Qué tal si hago esto...- vi como bajaba hasta mi miembro para comenzar a lamer mi miembro con bastante deseo.
Yo intentaba no gemir pero en verdad el sabia como hacerme sentir placer con sus dedos hacia círculos en mi glande mientras lamia todo mi falo y punta de mi virilidad, yo mordía mi lengua para evitar que esos gemidos leves escaparan de mi boca pero no tuve mucho éxito ya que me mordió por inercia gemí dios que desagradable ver su rostro con una sonrisa de victoria que abarcaba todo su rostro, luego de unos segundos volvió a chuparme... cada minuto que pasaba sentía como a cada segundo llegaba a mi orgasmo, no pude evitarlo ruidos húmedos se comenzaron a escuchar sin embargo eran leves ya que no quería que Lust comenzara con esos comentarios tan insoportables luego de algunos segundos de tortura placentera tome su cráneo para comenzar a embestir su boca sin ningún control, me corrí ocasionando que se atragantara por completo una sonrisa se formó en mi rostro para así tomarlo de un brazo y tirarlo en la cama luego lo puse en cuatro.
-¡Ahh! si Horror quiero más- sacaba su lengua para después comenzar a mover sus caderas sensualmente.
-...- mis manos tocaban la parte trasera de su cadera veía como eso lo enloquecía, una sonrisa de placer se posó en mi rostro si en verdad me quiere tanto adentro de él pues bien –Quien es mi perrita favorita...- susurre cerca de su cráneo para después lamer su cuello.
-Yo soy tu perrita- esto es divertido con mucha fuerza lo penetre eso parece que le encanto a mi contrario ya que comenzó a gemir como loco –Ahhh Ahh m-más dame más-
-Tranquilo... pronto tendrás mas- subí sus caderas un poco más para comenzar a embestirlo fuertemente.
Le daba realmente fuerte no podía parar de embestirlo sin pudor provocando que gemidos escaparan de la boca de mi sumiso, eran algo afeminados dios de verdad es una pasiva sin control alguien quien no deja de tener sexo para satisfacer total necesidad, yo solo me concentraba en poder acabar rápido el simple hecho de sentir de nuevo su interior era demasiado asqueroso, la primera vez que lo hicimos recuerdo que estaba más estrecho ahora no lo estaba tanto supongo que debe de ser por tantas revolcadas que ha tenido con distintos alumnos y profesores del instituto... lo embestía con algo de rapidez y eso provoco que encontrara ese punto dulce que nos llevaría hasta las nubes, estuve en lo cierto a que en un movimiento brusco y certero llegue a sentir lo último de su entrada de inmediato escuche un gemido distinto a otros uno en el que implicaba más satisfacción sexual.
-¡Ahhh! l-lo haces muy bien- vi como sus piernas comenzaban a temblar yo simplemente lo coloque en posición fetal para colocar una pierna sobre mi hombro derecho y así llegar más adentro.
-Estas muy desesperado, en verdad no me sorprende-
-¡Ahh! ¡ahh! ¡ahh!- cada vez sentía como llegaría a mi clímax y sé que él también estaba a punto de llegar.
-Un poco más...- mencione entre jadeos y gruñidos fuertes.
Mis embestidas cada vez se volvían más irregulares y rápidas luego no lo soporte más tuve que ponerlo boca arriba para penetrarlo con intensidad eso provoco que llegara a mi clímax, me corrí en su interior era bastante exagerado ya que mi semen lo lleno por completo salí lentamente de el para verlo un poco mejor su rostro tenía una expresión de placer puro, el cuerpo de mi sumiso tenia espasmos intensos gemía por lo bajo mientras tocaba su cuerpo lentamente yo solo me volví a colocar los pantalones para levantarme de la cama en eso sentí como me detenía, comenzó a acariciar mi pecho para después lamer mi cuello... cerré mis cuencas para suspirar profundo era realmente molesto, sentí como tocaba mi pelvis en definitiva no lo volveré a hacer con él me quite sus manos de encima para irme de la habitación... pero algo que dijo me hizo enojar bastante.
-Si te vas, me acostare con Gradient...- cerré mis puños con fuerza luego me gire para verlo con las piernas cruzadas acostado en la cama.
-Si se te ocurre tocarlo te mato- dije amenazante para poder acércame hasta su posición.
-No me das miedo Horror- que idiota... una sonrisa se posó en mi rostro con rapidez lo agarre del cuello para lanzarlo contra el suelo.
-Eres una zorra- luego de decir eso vi como sacaba un cuchillo para comenzar a atacarme yo lo esquivaba, de hecho me impresiona que sea tan rápido con esa arma blanca.
Me atacaba con rapidez pero yo era más rápido no dejaba que me diera ningún rasguño en un momento determinado tome un florero que estaba en una mesa de noche para darle con ese objeto y desorientarlo un poco, al verlo indefenso comencé a golpearlo luego tome las sabanas de la cama para comenzar a asfixiarlo vi como la vitalidad de su cuerpo era extraída antes de terminar mi trabajo note el cuchillo que traía mi víctima estaba justo a mi par, de nuevo una sonrisa psicópata se posó en mi rostro tome esa arma blanca para comenzar a apuñalarlo profundamente en el tórax, en verdad me encantaba escuchar cómo se ahogaba con su propia sangre luego de apuñalarlo más de veinte veces pare ya que su cuerpo dejo de moverse... lo mate... je en verdad su cuerpo se veía hermoso con ese delicioso néctar rojo cubriéndolo por completo, dios esto es simplemente extasiante simplemente limpie mis huellas y agarre la armas y sabanas que me inculpaban, tome una bolsa de basura para meter todo ahí... saque su cuerpo por la ventana como era de noche nadie me vio... simplemente lo enterré en la parte trasera de ese motel...
Ya elimine tres... me faltan cinco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...