Todo es por tu culpa.

514 55 14
                                    

Todo era su culpa.... pero podía arreglarlo sólo debía acabar con la última persona que impedía su unión con Gradient, bajo hacia el sótano junto con una martillo planeaba aplastarle el cráneo a Killer pero claro antes debía hacerlo sufrir por todo lo que hizo... Horror estaba jugando algo muy peligroso puede que todo salga bien o mal, al verlo escondido detrás de unas cajas decidió sorprenderlo pero no era su objetivo se trataba de unas cajas amontonadas con la chaqueta de Killer eso tomo por sorpresa al atacante ocasionando que Horror fuera golpeado en la cabeza con un tubo de metal; ese golpe desoriento por completo al caníbal.

Era genial decía hacia sus adentro en verdad Killer le estaba dando una batalla agitada debía agradecerle sin embargo ahora no había tiempo para charlar sólo estaban luchando por sobrevivir... una tormenta se hizo presente con fuerza los rayos y truenos se percibían por todo el lugar, Horror pozo su mirada en aquel esqueleto que provocó su ruptura su mirada estaba llena de odio como quería colocar sus manos esqueleticas sobre el cuello de Killer y acabar con su vida miserable, el contrario colocó aquella barra de metal en el cuello del caníbal estaba más que dispuesto a quitarle oxígeno hasta dejarlo sin vida.

Cosa que estaba consiguiendo con bastante facilidad ya que Horror se estaba ahogando en su propia arrogancia, a poco las imágenes se volvían borrosas hasta tal punto de ver todo negro... su cuerpo dejó de moverse cayó en el suelo de forma inmediata, Killer suspiro de manera tranquila pudo vencer a su adversario, sólo debía irse para descansar en su cómoda cama camino con algo de dificultad hasta subir por las escaleras tras poner un pie en un peldaño sintió como alguien lo agarró desde el tobillo para tumbarlo de espaldas al suelo... era Horror.

-¡Que creías Killer!- su sonrisa... era tan desquiciada -¡Tu no eres nada!- luego con mucha fuerza lanzo el cuerpo de su enemigo al suelo.

-¡Ahh!- se dio un fuerte golpe en la espalda ocasionando que sus huesos sonarán... se habían agrietado.

-Ohh creías que después de ese golpe yo moriría- soltó una carcajada para después agarrar desde el cuello a su enemigo -Que equivocado mi estimado amigo-

Agarro el cráneo de su amigo para comenzar a golpearlo de forma violenta contra el piso... Horror estaba fuera de control en verdad su cordura se rompió después de matar a tantas personas; consiguió romper la cabeza de Killer en bastantes pedazos... sus pupilas estaban dilatadas la adrenalina era una droga que recorría cada parte de su cuerpo, luego de calmarse agarró el cuerpo sin vida de su ex-amigo... enterró las cenizas del cadáver detrás de aquella casa que quemó en un incendio.

Ahora sólo quedaba un sólo objetivo y ese era su amado Gradient, camino por las calles con un aspecto grotesco metió las manos en los bolsillos del pantalón después de colocarse su capucha, escucho como las sirenas de varios autos de policía se acercaban a su posición de seguro irían a investigar aquel incendio pero en verdad ya nada importaba después de esa noche todo cambiaría para bien en especial para su relación amorosa con Gradient.

A poco llegaba a la ubicación, quería ver el rostro de su amado antes de hacer cualquier otra cosa... llegó con total calma a la morada de su amor, noto que nadie estaba despierto eso era bueno debía aprovechar al máximo el tiempo que quedaba, noto también que el padre de su amado no estaba ya que el auto oficial tampoco se encontraba... una sonrisa se posó de inmediato en la cara de aquel chico perturbado, era ahora o nunca con sutileza camino hasta lograr forzar una ventana.

Entro de manera sigilosa, subió las escaleras dispuesto a acabar con su sufrimiento camino despacio por el pasillo superior de la casa sabía dónde se encontraba su amado así que solamente decidió llegar a ese lugar sin ninguna distracción, abrió despacio la puerta de aquel dormitorio... asomó su cabeza para así notar a su enamorado dormido en la cama con un semblante tranquilo, una sonrisa de enamorado apareció pero después de recordar como ya no lo quería esa sonrisa se tornó en una mueca de tristeza no podía vivir sin su amado...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente Gradient se encontraba dormido tranquilamente en su habitación, los rayos solares acariciaron su rostro para así despertarlo al abrir sus cuencas escucho como su madre gritaba desde la cocina rápidamente se levantó para bajar... vio a su mamá aterrado luego de inspeccionar bien la cocina vio con terror la escena... había un cuerpo colgado en la cocina.

Los policías llegaron de inmediato a la casa del joven esqueleto el padre de Gradient miraba desconcertado una carta que aquel homicida y suicida había dejado, tenía sus sospechas pero jamás imagino que Horror fuera tan malvado y psicópata.

La carta contaba detalladamente todas las muertes que realizó hasta llegar a su último asesinato... lo único que resolvió ese problema fue su suicidio..

"En verdad siento todo esto"

Fueron sus últimas palabras antes de morir ahorcado en la casa de su amado.

💔Final malo💔

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora