Debo Seguirlo.

1.1K 121 54
                                    

Pov. Horror.

Me pase varios días observando a mi presa, que rabia compartía demasiado con el amor de mi vida los veía comer juntos, pasaban su tiempo libre sin separarse es simplemente odioso y repugnante incluso veía como ambos se sonrojaban por esas palabras que yo debía estarle diciendo a mi amado Gradient simplemente me estoy cansando de todo esto, debo actuar rápido no quiero que se lo quede... un día me encontraba cerca de una expendedora de gaseosas ahí pude notar a ese esqueleto que debía eliminar parecía muy alegre hablando con otro esqueleto que me causaba repulsión, sigiloso me escabullí para poder escucharlo...

-Oh dios Faith, me siento tan bien al lado de Gradient- decía con un fuerte sonrojo en sus pómulos –Mañana me le declarare, ya no soporto estar con el cómo amigos necesito que sea algo mas-

-Oh... eso suena muy bien...- lo dijo algo triste ya que el sentía lo mismo que BlueScreen... estaba enamorado de Gradient... era otra víctima que tenía que eliminar.

-Bueno ya me voy tengo que prepararme adiós amigo...- le dio un fuerte abrazo para así salir corriendo hacia la puerta de salida... es perfecto así será más fácil... pero antes.

-Hola Faith...- dije con un tono algo sombrío provocando un susto en el menor.

-¿Ehhh?... y tu quien eres-

-Solo vine a ayudarte con tu problema amoroso...-

-De que hablas- dijo nervioso retrocediendo un poco ya que yo me acercaba de forma amenazante.

-Hablo de Gradient...- dije en susurro cerca de su cráneo.

El dilato sus pupilas para así preguntarme como sabia eso, yo con una risa algo inquietante le dije que su amor se notaba a kilómetros que ellos dos debían estar juntos... y que lo ayudaría a obtenerlo, solo tenía que seguir mis indicaciones para que Gradient fuera suyo, dios que tonto es se lo creyó todo que iluso le dije que dentro de unos días le diría que tenía que hacer... caerá en mi trampa como un lindo pajarito en cautiverio, me pregunto sobre BlueScreen ya que al día siguiente se declararía pero eso ya lo tenía todo bajo control... luego de unos minutos de hablar y convencerlo él se fue con una sonrisa en su estúpido rostro... vaya lo que le espera, muy pronto conocería la muerte.

Ya era las once de la noche me encontraba en un parque cerca de donde mi víctima se encontraba estaba con su madre al parecer en una parrillada familiar, estaba riendo como quisiera destriparlo ahora mismo pero tenía que esperar para hacerlo a la perfección estuve debajo de un árbol entre las penumbras pasaron aproximadamente una hora y media, luego de ver como se retiraban aproveche esa oportunidad me escabullí entre los arbustos... estaban solos, notaban como el ambiente había cambiado a uno tétrico se encontraban muy nerviosos claro yo hacía que se sintieran así a poco segundos llame la atención de la madre luego tome la pierna del chico para tirarlo al suelo, como había un pequeño abismo de ahí callo se escucharon gritos junto con huesos rotos la mujer estaba desesperada gritaba el nombre de su hijo... que patético.

Nadie se encontraba en los alrededores todo estaba totalmente solitario, es simplemente perfecto el chico albino gemía de dolor yo aproveche esto para así seguir a la madre que intentaba ayudar a su hijo rápidamente saque mi cuchillo de carnicero para clavárselo en la espalda, tape la boca de la mujer para que sus gritos no se escucharan... se lo clavaba una y otra vez sin descanso era tan excitante como amaba hacerlo, sentía una éxtasis intensa sin darme cuenta mi cordura de nuevo se perdió estaba sediento quería mas y pronto lo conseguiría luego de descuartizar ese cuerpo femenino mi mirada se posó en el otro que se arrastraba en la arena fría de ese parque.

Tome la cabeza de la mujer, con un movimiento sutil la lance hacia la dirección de mi otra presa cuando el chico se percató que era la cabeza de su madre difunta un grito de miedo y pena se escuchó yo aproveche para dar un salto y aterrizar justo al lado del pequeño pájaro que sufriría de mis juegos satisfactorios, cuando me vio retrocedió con gran temor parece que sabía lo que haría dios esto es tan divertido... el en un movimiento rápido me tiro tierra en la cara yo por inercia reaccione adolorido ese material arenoso entro por mis cuencas, grite mientras maldecía a gritos aun así me recupere de forma rápida cuando note que BlueScreen estaba algo lejos yo con gran ira lo seguí, le clave mi cuchillo en la espalda el gimió del dolor.

Su sangre comenzaba a salir, ese líquido rojo se derramaba de forma vigorizante yo con gran entusiasmo comencé a dar saltitos de la emoción mientras cantaba una canción que iba con el momento, tome firmemente esa arma blanca para después sacarla bruscamente un charco de sangre era lo que bañaba todo el suelo, me arrodille para después comenzar a apuñalarlo sin parar... se escuchaban gritos desgarradores hasta que la sangre en su garganta hacían que esos alaridos se apagaran lentamente, se ahogaba en su propio fluido rojo yo solo seguía cortado lentamente realizando brechas mortales en toda esa frágil anatomía... cortaba por aquí y por allá sin detenerme en ningún momento, cuando sentí que ya podía desprender gran parte del contrario lo hice...

Su cabeza se encontraba en mis manos llenas de sangre, una sonrisa psicópata se posó en mi rostro...

Ya elimine uno... me faltan siete...

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora