Paciencia.

609 71 11
                                    

Pov. Horror

Quise hacer el amor con Gradient sin embargo su padre toco la puerta yo solo me escondí en el armario no puedo dejar que me vea suspire profundamente para después relajarme vi a Error preguntándole a su hijo si estaba bien me puse nervioso ya que deje chupetones en su cuello por suerte no los vio luego de retirarse yo pude salir, mi amado estaba nervioso y se podía notar bastante solo suspire para besar su frente y pedirle disculpas tal vez sea muy rápido tengo que esperar... salí de la habitación de Gradient para así ir a la mía, me acosté en la cama algo cansado para así dormirme a la mañana siguiente tenia clases así que desperté temprano luego baje las escaleras encontrándome con la madre de mi amado estaba haciendo el desayuno... en eso bajo el padre quien me miraba fijamente eso no me agrada si sigue de esa forma tendré que...

-Buenos días- menciono alegremente Gradient quien acababa de despertar, le dio un abrazo a su papa y beso el pómulo de su madre.

-Buenos días Gradient- dije como tonto enamorado para recibir un tierno beso en el rostro.

Estaba muy enamorado como me gustaba todo lo que provenía de mi amado nunca me cansaría y tampoco dejare que nos separen, je como dicen en las bodas hasta que la muerte nos separe... ya era medio día quería encontrarme con Grady para almorzar lo busque por toda el comedor sin embargo no estaba, eso me extraño así que dispuse a buscarlo por los jardines del instituto al cabo de unos minutos lo encontré estaba sentado debajo de un árbol hablando con alguien... me escondí entre uno arbustos para así escucharlos, con el que estaba hablando era Sprinkle un chico mayor había escuchado entre los rumores del instituto que estaba interesado en formar una relación con mi amado... como se atreve jeje bueno creo que es hora de sacarlo de combate y será muy divertido acabar con dos pájaros de un tiro...

Espere a que se fuera para así llegar hasta Gradient al verme se puso nervioso como si hubiese hecho algo malo solamente mantuve la calma no puedo lastimarlo así que lo abrace desde los hombros para darle cariño eso llego a relajarlo así tuve ventaja para darle un beso cálido, mire a mi alrededor notando a ese imbécil que trato de quitármelo estaba impresionado por vernos, en eso fui más dominante lo abrace desde las caderas para profundizar ese beso parece que lo hice enojar el muy imbécil se fue realmente enojado, reí por mis adentros lo conseguí claro que lo seguiré vigilando sé que Sprinkle es muy perseverante y un tanto peligroso... esto será divertido.

En el transcurso del día todo estaba tranquilo me mantenía todo el tiempo al lado de mi amado sin embardo la hora de clases se acercaba ambos nos despedimos con cariño llamando la atención de algunos alumnos al entrar a mi salón de clases vi a Sprinkle sentado en su asiento al verme me dio una mirada de odio yo solo lo ignore para después pasar justo a su lado, sentí como me agarraba del brazo para que nos miráramos fijamente a las cuencas simplemente le di una mirada fulminante donde demostraba que no podía conmigo, me apretó con fuerza sentía su enojo eso me divertía bastante bruscamente me zafe de su agarré para después sentarme con tranquilidad en mi asiento... al salir caminaba con calma por los pasillos algo vacíos al parecer habían algunas actividades en el gimnasio de repente escuche pasos detrás de mí no le tome mucha importancia solo entre en el baño... me siguió por suerte tengo una jeringa con un líquido tranquilizante...

-Mira quien está aquí- menciono mi contrario con mucha malicia en su voz yo simplemente reí que se cree que es.

-Eso me preguntaba Sprinkle, pretendes robármelo... eso nunca va a pasar- respondí amenazante con una mirada fulminante.

-Vamos Horror no seas estúpido, además Gradient se merece algo mejor- me señalo para después regalarme una sonrisa inquietante.

-Ja no me hagas reír, tú crees que eres bueno para él por dios ahórratelo Sprinkle- aparte su mano bruscamente odio cuando me señalan.

-Bien entonces juguemos a tu juego- se apartó sabía que tenía un as debajo de la manga es listo debo admitirlo.

-No creo que me ganes...-

Rápidamente saque la jeringa intente clavársela en el cuello sin embargo no pude me dio un golpe bajo, me levante rápidamente para así sentir como mi contrario comenzaba a estrangularme yo no podía respirar cómo es posible que me esté ganando, rápidamente me gire para después comenzar a darle contra una pared estaba decidido a matarlo sin embargo me estaba arriesgando demasiado simplemente tome de nuevo esa jeringa para inyectársela, debía admitir que tenía mucha resistencia no se desmayó de inmediato de hecho siguió peleando sin embargo en cuestión de minutos note como su vitalidad se desvanecía poco a poco una sonrisa se posó en mi rostro así que quiere jugar bien le daré algo para que se divierta bastante, lo cargue para llevarlo hasta la habitación de un conserje lo mantuve oculto... espere a que todos se fueran para sacarlo en medio de la noche.

De nuevo caminaba por los pasillos de mi casa como odio este lugar si pudiera lo quemaría, pero aun no necesito usarlo un poco más por suerte mi madre fue condenada a varios años de prisión en cambio mi padre solo desapareció parece que por fin se fue con una de sus amantes, no me importa en lo más mínimo de hecho la alegría se posaba por cada milímetro de mi cuerpo... coloque el cuerpo inconsciente en una silla del sótano lo amarre bien de pies y manos no permitiré que se escape, será divertido jugar busque algunos cuchillos en la cocina junto con algunas cerillas y cigarrillos luego baje de nuevo espere a que se despertara... pasaron algunas horas parece que ese sedante era demasiado fuerte espero no haberlo matado quiero divertirme, antes de irme escuche como comenzó a despertar una sonrisa de poso en mi rostro de nuevo por fin puedo jugar un poco.

-Vaya ya despiertas holgazán- reí entre dientes para después darle un puñetazo y hacer que callera al suelo de espaldas.

-Eres un cobarde Horror porque no te enfrentas como un hombre- que imbécil cree que lo matare de esta forma.

-Tú crees que te matare no sin antes tener algo de acción- con brusquedad corte sus ataduras para después comenzar a golpearlo al principio no se defendía tome ventaja.

-Maldito- me dio una patada tumbándome en el suelo para después tomar un cuchillo y comenzar a cortarme.

Yo lo patee en el rostro lanzándolo con fuerza contra una silla provocando que se rompiera con rapidez agarre un bate de béisbol para darle un ataque fulminante golpee sus cráneo con fuerza haciendo que un grito de dolor se escuchara por toda la casa, esto es divertido yo soy mucho más listo esto es sin dudas una batalla interesante ya que ese golpe no afecto en absoluto a mi enemigo comencé a ver el problema de porque no podía eliminarlo yo usaba la fuerza bruta en cambio Sprinkle usaba más estrategia se podía notar ya que calculaba mis movimiento... él me hirió un brazo cortándome con profundidad, eso hizo que la adrenalina aumentara... lo empuje con fuerza luego le clave un cuchillo en el pecho, me bañe con su sangre tras sacar esa hermosa arma blanca vi sus pupilas estaban tan dilatadas que parecía que se iban a salir de sus orbitas se ahoga con su propia sangre ese momento fue demasiado placentero...

Ya elimine cinco me faltan tres...

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora