Pov. Narradora.
Una semana había pasado desde ese asesinato tan cruel, el anterior asesinado se pensaba que estaba de viaje... si incluso en eso pensó el asesino resulta que entrego una carta a dirección donde explicaba que el esqueleto albino estaría con su madre en otro estado realizando varias labores académicas... el esqueleto asesino se encontraba en el salón de clases observando a su próxima presa, detallaba cada movimiento que realizaba incluso se memorizaba todos los sitios donde comía pero la única mala suerte era que siempre estaba acompañado por sus hermanos, eso era lo que más detestaba ya que no encontraba como darle fin a su patética vida... Horror estaba sentado debajo de un árbol contemplando a su enamorado en ese momento sintió la presencia de alguien mas a la par suya, se trataba de su siguiente víctima.
-Hola Horror- dijo el inocente esqueleto que intentaba llamar la atención del contrario.
-¿Mmmm?...- menciono sin ningún interés.
-No sé si te acuerdas de mi...- dijo realmente nervioso coloco una mano en su pecho mientras caminaba hacia el contrario.
-...- miro hacia el que le hablaba –Faith...- dijo con un tono sombrío.
-Ahm... si soy yo...-
-Que quieres-
-Es que hace unos días me dijiste que me ayudarías... con Gradient-
-...- se levantó rápido luego tomo de los hombros al chico –Si por supuesto que te ayudare- menciono amablemente.
Horror rodeo los hombros del chico para así decirle algunas cosas que lo ayudarían a "conquistar" al azabache pero tenía que esperar unos días para poder decirle en el momento justo, Faith agradecía al contario con una linda sonrisa ignorante de todos los horrores que le tenía preparado ese cruel asesino sin corazón, en ese momento al de pupilas carmesís se le ocurrió como acabar con la vida del chico solo tenía que agregar algo de sustancia a su comida... y no se mancharía las manos de sangre para así no llamar la atención demasiado, esa tarde estuvo estudiando cual veneno sería más efectivo para matar a alguien instantáneamente... leía libros de biología mientras en una libreta anotaba todo lo que necesitaba.
Pov. Horror.
Solo espere un poco más para poder realizar mi plan a la perfección ya que quería dejar parecer que fuera solo un horrible accidente que proporcionaría la muerte de otra víctima más en mi lista, paso aproximadamente otra semana completa ya era viernes por la mañana yo seguía a Faith y pude notar como sus hermanos no estaban parece que se fueron a un juego de fútbol o algo así... que divertido es todo esto, tenía que esperar a que fuera hora del almuerzo me mantenía vigilándolo todo el tiempo incluso vi como trataba de hablar con mi Gradient pero siempre se acobardaba para retractarse e irse de donde estaba mi amado... al saber que dentro de una hora la comida seria servida, me escabullí para entrar en la cafetería... yo sabía perfectamente la bandeja que tomaría, siempre agarra la cuarta que dejan en el mostrador ya que no le gusta la comida sobrante todo el tiempo toma la misma todos los días de las semanas.
No había nadie que me viera incluso en esa parte de la cafetería no había cámaras que pudieran grabarme para poder atraparme... yo planee todo esto a la perfección, nadie parara lo que hare no cambiare de opinión no quiero que me quiten lo que tanto codicio... el amor de mi precioso Gradient... solo saque ese pequeño frasco que portaba un mortífero veneno que yo mismo cree con mucho detenimiento, le agregue varias gotas cuatro para ser exactos con eso bastara para que su vida decaiga lenta y dolorosamente... luego de realizar estas acciones opte por salir de ahí decidí comprar un almuerzo delicioso, tome esa bandeja y me senté en frente de donde Faith tomaría asiento con un poco de malicia espere que todo mi esfuerzo diera frutos...
El tiempo paso y yo personalmente lo disfrute mucho, vi como mi victima caminaba por la cafetería riendo con algunos alumnos del instituto de verdad me da asco solo mostré una mueca de disgusto... pero una sonrisa de satisfacción se posó en mi rostro al ver como tomaba la bandeja que yo mismo altere, es tan ignorante no sabe lo que pasara a continuación bueno quizás si sepa al estar revolcándose en el suelo como un perro desahuciado... estaba muy ansioso quería que comiera para que todo esto acabara rápido y poder observar a mi lindo enamorado lo que me quedaba de tarde... pero algo paso... alguien que paso corriendo tropezó con Faith provocando que su bandeja de comida callera al suelo y la comida que portaba mi solución se derramo por todo el suelo...
Apreté con ira mis pantalones, como es posible que esto ocurriera esto es inaceptable... pero bueno supongo que tendré que resolverlo de otra forma... de cualquier manera el enfoque cuerpo a cuerpo siempre fue mi favorito je, je... supongo que esta noche me desvelare de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...