Pov. Horror
Luego de tener mi cita con Gradient muchas cosas cambiaron sé que será mi pareja sin embargo aún tengo varias víctimas a las que asesinar en primer lugar debo cortarle la cabeza a ese profesor sustituto, buscaba en mi casillero algunos artefactos para hacer sufrir a mi siguiente victima sin embargo vi como varios hombres uniformados hablaban con el director del instituto un escalofrió recorrió mi columna, demonios están sospechando debía limpiar toda evidencia no podía dejar que nadie me atrapara metí todo en mi mochila creo que mis planes por el momento se detendrán, suspire profundamente luego dispuse a irme al salón ya que la campana ya había sonado... al salir comencé a buscar a mi amado pero vi algo que no me gusto ese profesor comenzó a acariciar las caderas de Gradient mi cordura de nuevo desapareció como deseaba descuartizarlo pero tuve que calmarme ya que algunos policías pasaron por los mismos pasillos, ocasionando que Rasp soltara a su contrario Gradient al verme corrió hacia mí.
-Estas bien verdad, no te hizo nada Grady- lo acaricie tiernamente para abrazarlo.
-Si estoy bien, solo no pienses en ello- menciono con una sonrisa calmada que en verdad relajo mi espíritu.
-Tranquilo no dejare que te haga daño- lo bese en los pómulos cosa que lo hizo sonrojar bastante.
-No h-hagas eso- desvió su mirada realmente sonrojado dios se ve muy lindo.
-Y porque no mi amor, te ves muy tierno-
Comencé a hacerle cosquillas provocando que esa adorable risa se escuchara, no pude seguir el director nos interrumpió diciéndonos que no podíamos fraternizar de esa forma con otro estudiante, me hizo enojar que se cree simplemente me relaje mi enamorado solo me abrazo para decirme que nos veríamos en el receso luego nos separamos y cada quien se fue por su camino... no podía moverme de forma agresiva esos policías vigilaban cada movimiento de todos los estudiantes, lo peor de todo es que descubrieron que otros alumnos desaparecieron como odiaba toda esta situación simplemente mantuve el perfil bajo no dejare que me atrapen, espere a que oscureciera luego de acompañar a Gradient dispuse a irme sin embargo la madre de mi enamorado me invito a cenar no lo dude entre con esa agradable familia.
-Y dime corazón cuanto tiempo sales con mi bebe- eso me hizo sonrojar levemente en cambio Gradient parecía un tomate por lo rojo que estaba, me dio gracia se veía muy lindo.
-Tenemos una semana- dije suspirando enamorado se siente muy bien este ambiente.
-Oh que lindo, se ven muy tiernos juntos- je apretó los pómulos de Grady luego el antes mencionado se quejó realmente avergonzado.
-Mama deja de hacer eso- se encogió de hombros mientras titubeaba.
-...- quería decir algo sin embargo escuche como alguien entro a la casa, cuando preste más atención note que era el padre de Gradient.
-Cariño ya llegue, como estas mi lindo Ink- abrazo al albino con bastante cariño para después besar su boca, luego miro a sus hijos para darles afecto –Buenas noches...- me dijo eso para después mirarme de forma seria.
-Error tranquilo yo lo invite a cenar es un amigo de Gradient-
Luego de esa cena ya era algo tarde así que el padre de mi pareja se ofreció a llevarme sin embargo yo le dije que no era necesario podía irme solo a mi casa no quedaba muy lejos, camine por las calles frías de la ciudad me sentía de maravilla me coloque la capucha y estire los huesos necesitaba matar de nuevo... era una lástima nadie se encontraba en mi camino pero alguien resalto como un dedo herido ese era el profesor sustituto vaya que suerte tengo al seguirlo pude estudiarlo un poco ese sujeto es un verdadero asco, al parecer tiene una relación muy fuerte con su hermano y bueno eso es realmente interesante, me asome a la ventana vi como tenía relaciones sexuales dios en verdad es increíble sonreí con malicia decidí grabarlos sé que me servirá para extorsionarlo, al grabar toda esa indecente acción me fui a mi casa al entrar todo permanecía igual mi madre bebiendo y mi padre drogándose, solo subí a mi habitación para poder dormir plácidamente.
A la mañana siguiente escuche un grito aterrador provocando que me despertara de golpe era mi madre quien se quejaba por su pequeño pájaro putrefacto y muerto, escuche como pasos furiosos se acercaban a mi habitación me pare para estar a la defensiva no permitiré que me haga daño por esa estúpida criatura abrió la puerta de golpe tenia consigo un cuchillo parece que pretendía asesinarme, pero fue en vano ella intento apuñalarme yo la esquive corrí por los pasillos de la casa hasta salir mire por todos lados necesitaba irme, parece que la suerte está de mi lado una patrulla de policía se dirigía a mi posición yo les hice señales ocasionando que pararan, los oficiales al ver a esa loca histérica la detuvieron me preguntaron qué pasaba aproveche esa situación me hice la victima les dije que esa mujer me pegaba y maltrataba además pretendía matarme, sin más la metieron al auto luego de irse una sonrisa se posó en mi rostro al fin me deshice de esa zorra ahora debo deshacerme de otra persona.
Sin detenerme comencé a cazar a mi presa sin embargo los policías del instituto me detuvieron querían hablar conmigo sude en frio solo suspire profundo para preguntarles que querían de mi ellos me tomaron de los brazos diciéndome que necesitaban hacerme algunas preguntas simplemente los seguí, no podía ponerme nervioso sino esto saldría muy mal respondí a las preguntas con palabras lógicas incluso les confesé lo que había pasado esta mañana ellos al escuchar eso solo me liberaron, parece que hacerme la oveja blanca es sencillo todos me creen al estar libre pensé un poco no podía seguir matando podrían descubrirme así que lo hare de la forma más discreta posible con el video en mis manos puedo extorsionar a ese insoportable profesor... al terminar las clases me quede en el salón simplemente me dirigí hasta el para enseñarle todo, se asustó un poco diciendo que no podía mostrar ese video yo solo sonreí le dije que ese video estaría a salvo conmigo si no se acercaba a Gradient.
-Bien no me acercare más a ese estudiante si eso quieres- vi como caminaba hacia su escritorio –Tu no me dices lo que tengo que hacer- saco un tubo para comenzar a atacarme.
-Parece que no te quedo muy claro puedo ser más hostil si quieres- no pude seguir hablando ya que esquivaba sus ataques continuos.
-Vamos tú no eres nadie, ni siquiera me das miedo- es tan engreído como lo odio por suerte ya era tarde nadie estaba en el instituto.
-Je, deberías sentir todo el miedo del mundo- una sonrisa psicópata se formó en mi rostro lo tome con fuerza del cuello y lo lance con fuerza sobre el escritorio lo estaba ahorcando, pero me pateo en el estómago provocando que me golpeara en la cabeza desorientándome.
-Eres un debilucho un gran idiota- me golpeaba con un tubo de metal –Eres un inútil, sabes no eres rival para mí-
Saque mi cuchillo para clavárselo en la pierna se retorció por dolor aproveche eso me dio bastante ventaja lo tire al suelo para comenzar a darle con los puños en el rostro entre en un estado de frenesí extremo no podía parar debía acabar con ese sujeto de una vez por todas, en eso recordé que estábamos en el cuarto piso con la fuerza que me quedaba lo tome de los hombros para lanzarlo por la ventana por suerte esa parte del instituto estaba en construcción a continuación escuche un grito desgarrador, al asomarme vi como ese patético profesor fue atravesado por varias barras de metal a poco segundos murió en total agonía rápidamente limpie todas las evidencias pero antes de irme necesitaba tener una cuartada así que escribí una nota en la que decía el porqué de su suicidio, por suerte mi letra es parecida a la de RaspBerry todos creerán mis falsas pistas...
Ya elimine Cuatro... me faltan Cuatro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...