Pov. Horror
Una semana paso desde que empecé a matar a todas mis victimas parece que no tengo más problemas por el momento ya que Gradient se la pasa totalmente solo sin nadie que pretenda cortejarlo, todo es perfecto simplemente me acerque me sentía muy confiado sabía que podía hablar con mi amado sin que nadie nos interrumpiera... cuando estuve cerca de mi enamorado solo lo salude formalmente, se veía algo decaído porque será... sin embargo lo anime hablando sobre cosas que le gustaban en verdad, nos encontrábamos sentados debajo de un árbol se veía tan lindo mencionando sus gustos no podía dejar de admirar todos los movimientos que realizaba, sin previo aviso lo tome de la cintura para así besar esos lindos pómulos.
-Q-Que haces...- dijo de forma tímida esa parte de él me encanta.
-Solo demuestro el cariño que mereces- quise darle otro beso pero esta vez quería dárselo en la boca.
-Es-Espera...- coloco sus manos en mi boca –Apenas nos conocemos....- tome sus manos con un poco de fuerza.
-Tranquilo no te hare daño Grad...- acaricie su rostro como lo amaba... quiero que sea mío.
-Creo que deberíamos ir más lento-
-Je... está bien, que tal si tenemos una cita... esta noche-
-Bueno...- se veía demasiado adorable con ese sonrojo verde en el rostro –Esta bien...-
Me emocione bastante por fin lo logre él será todo mío, vi la hora ya era tarde debíamos entrar a clases me levante para así ayudar a Gradient caminamos juntos por los pasillos del instituto... no podía evitar llamar la atenciónya que abrazaba a mi enamorado desde la cintura, llegamos al salón de clases yo me senté como de costumbre en la parte de atrás mientras mi contrario como siempre se colocaba en la parte de adelante... era algo extraño ya que el profesor se había tardado en llegar sin dudas me daba igual, el tiempo paso ocasionando que un sujeto algo alto llegara se vestía algo indecente en verdad no me gusto se veía arrogante y estúpido... sin dudas era un sustituto, se presentó su nombre era RaspBerry no me agrado se la daba de inteligente... la clase no fue nada del otro mundo simplemente diría aburrido, luego de terminar dispuse almorzar con Grady...
Caminamos hasta la cafetería estábamos relajados nada fuera de lo ordinario ocurría me forme junto a mi amado no podía evitar dejar de verlo para mí era perfecto, con sutileza agarre su mano él solo se sonrojo un poco mientras me miraba con esa inocente mirada, solamente podía contemplar cada rasgo que llegaba a enloquecerme lo ayude para que negarlo tome ambos almuerzos para después sentarnos en una mesa algo apartada, comía tímidamente algunas veces me miraba de reojo solamente podía contemplarlo sin dudas este es el mejor día de mi vida, delicadamente tocaba su mano esa acción lo inquieto un poco... recuerda Horror ve más lento apenas nos conocemos, me disculpe formalmente luego de eso simplemente comencé a hablar con total calma cosa que llego a favorecerme... de nuevo nos encontrábamos en el aula, escuchando la aburrida clase de ese profesor sustituto los minutos se transformaron en horas ocasionando que nuestra jornada de clases terminara... antes de irme fui al baño, de nuevo nada sin novedad estaba cansado quería irme a casa y descansar para mi cita de mañana...
Pero...
Antes de irme mi cordura desapareció de nuevo, vi como el profesor sustituto comenzaba insinuaciones algo indebidas hacia Gradient me enoje bastante cómo se atreve a tocarlo o mirarlo simplemente deseaba clavarle un cuchillo en la garganta, pero me tuve que controlar no quería formar un escándalo y perder todo lo que logre para estar junto al amor de mi vida, solo suspire profundo eso logro calmarme bastante... al llegar a mi casa prendí la televisión, comencé a desvestirme necesitaba bañarme sin embargo escuche el noticiero encontraron los cadáveres de BlueScreen y su madre una sonrisa psicópata se posó en mi rostro, se tardaron mucho en encontrarlos es una lástima ya que no tienen pistas de quien es el asesino, me burle de esos estúpidos que mencionaban como atraparían al asesino... simplemente me duche pensando en todas las cosas divertidas que he hecho, ahora las volveré a repetir con el maestro sustituto estaba planeando como asesinarlo... sin levantar muchas sospechas ya que descubrieron mi segundo asesinato, solo me dormí necesitaba consultar con la almohada...
Pov. ????
Me encontraba en mi oficina, analizando ese brutal asesinato que acababan de descubrir era muy grotesco cómo es posible que alguien sea tan desalmado como para asesinar a una persona de esa forma, el sujeto uno fue decapitado con bastante precisión de hecho me asombra como cada hueso fue cortado limpiamente el sujeto dos que se trataba de un cuerpo femenino también fue decapitado, brechas enormes dejaron ambos cuerpos destrozados e irreconocibles es como si un salvaje lleno de ira los odiara tanto que quería dejar en claro cuánto los deseaba muertos... luego de terminar mi reporte simplemente dispuse a irme, estaba cansado ya era tarde subí a mi auto preparado para irme a descansar... cuando llegue vi a mi pareja esperándome en la sala, yo con una sonrisa cansada camine hasta él para besarlo y acariciarlo como amaba sentir sus huesos albinos dios lo amo mucho, me dio la cena que comí con bastante gusto luego de eso me asegure que mis hijos estuvieran bien... Gradient y Paper Jam dormían como bebes, me alegra que estén a salvo de personas peligrosas...no permitiré que les hagan daño ya que yo los protegeré de todo, mi familia es lo más importante al estar en mi cama junto a mi Inky sabía perfectamente que estaba haciendo las cosas de forma correcta... me alivia poder protegerlos de todo y nunca los defraudare...
Me llamo Error, soy detective descubriré quien asesino a esa familia... juro que no recibirá perdón de la justicia... lo haré por mis hijos y esposo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...