Pov. Error
Me encontraba viendo la escena del crimen no me puedo creer que todo esto esté ocurriendo, la víctima estaba atravesada por varias varillas de metal el equipo forense estaba recolectando cada evidencia comencé a caminar para poder ver al director, este estaba terminando de hablar con algunos maestros yo lo interrumpí para preguntarle sobre las cámaras de seguridad sin embargo me dijo que en esa clase no había sistema de vigilancia, este asesino es profesional sabia perfectamente donde cometer su cometido después de eso me dirigí hasta la escena del crimen... todo estaba de cabeza habían muchos objetos rotos pero había algo que resaltaba un pedazo de ropa rasgada con algunas gotas de sangre, de inmediato le mencione de esto al equipo quienes recogieron esa evidencia.
-Espero que este por buen camino... lo atrapare- mencione totalmente decidido no dejare que siguiera con esos crímenes... antes de irme a la estación fui a ver a mi hijo en el receso...
-Vamos Horror tengo hambre- de nuevo lo vi a mi hijo con ese chico que en cierta forma no me causaba buena espina, con tranquilidad me acerque a mi hijo.
-Hola Grady- mencione en un tono paternal y protector.
-Papa, como estas- con cariño me abrazo, yo sin dudarlo lo correspondí.
-Bien hijo... oye Gradient como te trata Horror- mencione seriamente ya que ese sujeto no me gustaba para nada.
-Me trata muy bien, no me hace daño- vi cómo se sonrojaba por lo anterior dicho parece que este chico le gusta mucho.
-Esta noche quiero que él cene con nosotros- necesito hablar con ese tal Horror para conocerlo mejor... no sé porque pero no tengo un presentimiento.
Me despedí de mi hijo, al irme a la estación de policía deje algunas evidencias extras que había encontrado por cuenta propia siento que ese asesino está más cerca de lo que pienso, además se con certeza esos demás asesinatos deben estar vinculado de alguna manera me senté en mi escritorio comencé a transcribir varios documentos de homicidios de repente vi ese expediente donde estaba ese chico llamado BlueScreen, me dio mucha tristeza cómo es posible que ese malnacido fuera tan desalmado... aún recuerdo el cuerpo putrefacto, sin cabeza sinceramente daba mucho asco estaba sumergido en mis pensamientos hasta que percibí como una llamada entrante me llegaba vi el nombre era mi amado esposo yo respondí, una sonrisa se presentó en mi rostro yo solo le respondí que iría de inmediato luego de me despedí con un te amo... al llegar a mi casa vi a toda mi familia unida y parece que Horror si acepto mi invitación, estaba sentado junto a Gradient embozando una enorme sonrisa.
-Buenas noches señor Error- su voz era áspera, podría decir muy vacía y falsa.
-Buenas noches... Horror- luego de eso me senté junto a Ink quien comenzó a servir la comida.
-Papa mañana es el cumpleaños de Horror, puedo salir con él- pregunto mi hijo mayor algo emocionado yo solo suspire profundo para darle permiso.
-Si hijo está bien, pero no vuelvas muy tarde-
-Gracias papa- luego de eso abrazo a su pareja amorosamente.
Comenzamos a cenar todos unidos, veía todos los movimientos de Horror se veía tan tranquilo sonriente eso no es normal nadie es tan feliz pude notar como en algunas partes del cuerpo tenia moretones como si lo hubiesen golpeado repetidas veces, Ink me pellizco por mirar al novio de mi hijo de esa forma tan autoritaria yo me queje por el dolor llamando la atención de los presentes solo suspire para pedir disculpas, luego de comer llame la atención del invitado lo invite a sentarse junto a mí en la sala casi de inmediato comenzó una conversación algo extraña en ciertas preguntas mi contrario se mecía de un lado a otro mientras se reía entre dientes... este sujeto es raro, demasiado diría yo no me gusta que corteje a Gradient antes de hacerle unas preguntas más apareció mi hijo vi como abrazaba a su pareja amorosamente para darle un beso en el pómulo derecho.
-Ya es algo tarde hijo creo que tu novio debe irse-
-No te preocupes Error creo que Horror puede quedarse en el cuarto de huéspedes- menciono mi amado mientras me abrazaba desde los hombros.
-No lo sé Ink tal vez sus padres estén preocupados y...- no pude continuar por ver como Horror mencionaba su respuesta.
-Tranquilo señor Error de hecho... mis padres ya no están en la ciudad- en la manera en que dijo eso... fue tan cruel era como si sus padres hubiesen muerto.
-...- quería negarme pero, Ink no me dejo se llevó a Horror hacia la habitación de huéspedes.
Pov. Horror
Esto es fantástico esta es la primera noche en la casa de mi amado espere a que todos se durmieran luego me escabullí entre las penumbras como anhelaba verlo dormir... casi llegaba a la habitación de Gradient pero antes de abrir la puerta note como alguien subía las escaleras, me escondí al final del pasillo no quiero llamar mucho la atención mis pupilas se acostumbraron a la oscuridad pude notar al padre de mi amado entrar en su habitación, me quede quieto por unos segundos hasta que vi como volvía a salir para ver a sus hijos, es enserio demonios es demasiado sobre protector será difícil si sigue así... lamentablemente tendré que hacer algo al respecto en verdad odio cuando se interponen en mi camino, al cabo de unos treinta minutos todo se tornó tranquilo en ese momento fue cuando pude entrar, vi su delicada silueta acostada sobre esa cama lentamente me acerque cerrando la puerta detrás de mi... al estar sentado en el borde de la cama comencé a apreciar todas sus facciones eran tan delicadas.
-Eres muy bello...- susurre cerca de su cráneo sin embargo no pude despertarlo... me acosté a su lado para después abrazarlo con algo de fuerza desde las caderas.
-Mmmm...- vi cómo se despertaba yo me escondí en su cuello comencé a respirar profundamente ocasionando que un escalofrió recorriera su columna –Horror... que haces aquí- dijo nervioso mientras trataba de levantarse.
-No puedo dormir quiero sentir tu calor- susurre en su cráneo luego bese su cuello delicadamente.
-...- por esa acción que realice suspiro placenteramente... como me gustaría escuchar más.
Baje mi mano hasta sus fémures comencé a masajearlos por encima de sus pantalones eso provoco que comenzara a jadear lentamente, coloque mi otra mano en su pecho para después comenzar a lamer su cuello sin pudor se sentía demasiado bien necesitaba llegar más lejos sin embargo debía esperar un poco, no debía adelantar mi regalo de cumpleaños tome las sabanas para abrigarnos había un silencio algo incómodo sin embargo con el paso de los segundos esa sensación desaparecía, antes de conciliar el sueño sentí como Gradient se dio la vuelta para abrazarme y acomodarse en mi pecho, me sonroje al sentir su delicado cuerpo contra el mío simplemente lo abrace protectoramente para así dormirnos... fui el primero en despertar note a mi amado realmente cómodo no quería despertarlo todavía era muy temprano así que decidí quedarme quieto, al cabo de una hora mi contrario se despertó.
-Buenos días Gradient- fui el primero en hablar mientras lo abrazaba con más fuerza.
-Je je bueno días Horror.... y por cierto feliz cumpleaños- con ternura me beso en la boca yo con bastante gusto aproveche esa situación.
-...- metí mi lengua en su boca eso llego a sorprenderlo su cuerpo comenzó a temblar por los nervios.... jugaba con la lengua de mi contrario con algo de rapidez quería ver como reaccionaba, dios se veía muy lindo amo lo inexperto que es ya que yo puedo enseñarle muchas cosas.
-Ah... H-Horror y-yo... e-eso...- menciono con poco aliento contemplaba cada detalle de sus lindas cuencas yo solo pude besarlo de nuevo –Espera mi padre pude entrar-
-Está bien ya no te besare más si eso quieres... pero hoy es mi cumpleaños así que me debes una- dije con un tono lujurioso mientras me relamía los dientes.
-Esta b-bien...- menciono tímidamente mientras cerraba sus cuencas y se volvía a sonrojar... hoy me dará un regalo muy especial y me asegurare de que sea así... esta noche se entregara completamente a mí, su castidad será toda mía...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...