Pov. Horror
Estaba contra la espada y la pared alguien me vio al asesinar a esos dos perdedores se trataba de Killer uno de mis pocos amigos yo le dije porque hice todo eso una sonrisa se posó en mi rostro por recordar como asesine a todas mis víctimas sin compasión fue tan divertido mi amigo comenzó a reír de forma psicópata de cierta forma ambos teníamos tendencias homicidas, es gracioso debo admitir que todo esto a pasado por alguna razón nunca pensé asesinar tantas personas... Estaba tranquilo en el salón hasta que noté como varios oficiales entraban encontraron pistas.
Solamente me relaje metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta para sonreír y caminar disimuladamente... sin embargo, algo me hizo temer por mi libertad Killer tenía una cámara de vídeo con todo lo que hice yo lo mire a las cuencas rogando para que no declarara mis crímenes, hizo una seña con su mano parece que quiere hablar conmigo sobre algo yo sin dudarlo lo seguí me guió hasta un salón más privado donde nadie nos podía escuchar, comenzó a decirme porque grabó todo lo que hice además de que le confesé todo él no permitiría que me quedará con Gradient.
Es decir no quiere estar con Gradient ni conmigo lo único que quiere es fama, apreté mis puños Killer es un traidor y los traidores deben pagar por esa insolencia solamente mantenía la cabeza baja él sólo reía, como siempre le encanta tener control sobre todo a su alrededor no me sorprende es típico de un niño rico y mimado no es como yo que tengo muchos obstáculos y él era uno, sonreí relajado sólo debo seguir la corriente necesitó atacarlo cuando tenga la guardia baja seré capaz de acabar con todo sólo un poco más.
De inmediato mencione que no me importaba nada de eso Killer de inmediato borró esa sonrisa idiota, lo mire desafiante le dije que si No dejaba eso mataría a todos sus eres querido uno por uno hasta dejarlo huérfano y sin nadie que lo ayudaría de inmediato dije donde sus padres y hermano pasaban un momento de familia eso lo hizo temblar pude notar que estaba nervioso y ansioso parece que no le gusta compartir el sufrimiento, me reí de manera traviesa amo cuando me temen sin embargo algo en el ambiente cambio una presencia de más estaba con nosotros.
Pov. Killer
Esto es perfecto tengo a Horror atrapado entre la espada y la pared el piensa que me importan mis familiares de hecho es algo tan patético... yo no quiero tener una relación amorosa con nadie eso sólo llega a lastimarte y en verdad odio eso por eso mi mejor amigo debe entender que todo lo que hizo está mal me confesó como mato a BlueScreen, no pensé que ese amor que siente sea tan retorcido y tóxico tarde o temprano todas sus acciones lo llevarán a un fatal destino... Lo que él no sabe es que invite a alguien más.
Gradient escucho cada palabra y gesto eso lo asusto mucho comenzó a preguntarle a Horror porque había hecho tales atrocidades con sus amigos y conocidos, me estaba riendo en silencio por ver a ese patético esqueleto ser rechazado una y otra vez por su amado.... todo pasó tan rápido estaba en mi casa deleitandome con ese video que grave enserio el se lo merece eso le pasa por matar a uno de mis mejores amigos, como lo extraño odio no escuchar su dulce sonrisa y no poder verlo jamás después de clases es muy injusto él era muy especial para mi.
Sprinkle era muy especial para mi y ahora está en una morgue, simplemente suspirar profundo en verdad nunca pensé que Horror llegará tan lejos pero bueno también lo entiendo sólo quiere proteger lo que es de su propiedad sin embargo no permitiré que sea feliz cuando yo no lo soy, no le mostraré nada a la policía tampoco soy un traidor pero de todos modos guardaré la grabación quizás me sirva para el futuro, Lo único que hice a continuación fue bajar hasta la plata baja para así cenar con mis familiares de repente escuche como tocaban la puerta.
-¡Ehhhh! Horror que haces aquí largate- Como puede ser tan idiota y venir hasta aquí.
-Tu provocaste esto ahora tienes que ayudarme a resolver mi problema- después de eso me dio una carta algo llena de sangre lo mire con duda que quiere hacer ahora.
-Bien vamos a un lugar más privado-
-Eres un maldito idiota Killer, enserio me arruinaste todo lo que hice por Gradient-
-Callate ya sabes lo que se siente que te arranquén a un ser querido- agarre con rabia su brazo en verdad me hace enojar mucho.
Él no entendía de inmediato mencione porque estaba tan alterado, Horror sin pensarlo dos veces me dijo que Sprinkle estaba enamorado de Gradient eso es imposible el siempre estuvo conmigo grite enfurecido que estaba loco y delirando por la pérdida de ese estúpido niño, al parecer lo hice enojar me agarró del cuello con fuerza para así comenzar a estrangularme no puedo permitir que tenga el lujo de matarme sólo le di una patada en el pecho, como lo odio ahora no permitiré que se salga con la suya primero acabaré con su miserable vida luego me pondré a bailar sobre su tumba lleno de polvo además se que ya no tiene a nadie.
-Eres bueno Killer pero no lo suficiente, no te voy a matar pero si me veo obligado lo hare-
-No me das miedo Horror tu no sabes de lo que soy capaz-
-Si ya acabaste, ahora sería buena idea aclarar nuestros puntos de vista-
Que quiere decir con eso en verdad no comprendo en ese instante me sentí mareado luego una risa macabra se escucho al bajar mi mirada note como una aguja se clavó en uno de mis brazos estoy acabado Horror me inyectó un anestésico, lo último que pude oir fue su risa psicópata...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...