Amor Enfermizo.

545 56 3
                                    

Pov. Horror

Lo tenía en mi sótano estaba inconsciente aproveche eso para así buscar todas las evidencias y destruirlas una por una me asegure de no dejar ni una huella traje una cámara para grabar nuestra conversación, luego de golpearlo varias veces despertó de golpe yo agarre su cara para comenzar a torturar su mente hice muchas cosas indescriptibles que cualquier persona considera inhumano, se quebró comenzó a llorar pidiéndome que detuviera todo eso le dije con mucho gusto que si decía algunas palabras hacia la cámara yo lo dejaría ir, al subir las escaleras él se sentó para comenzar a hablar y obtener un grandioso video.

No lo dejé ir, en verdad no debo dejar cabos sueltos sólo lo encerre en el sótano... con mucho miedo llegue a casa de mi enamorado necesitó que vea este video para convencerlo, al principio no quería dejarme entrar pero suplique durante algunos minutos hasta que me dejó entrar, tras mostrar ese video no me creyó dijo que yo era un mentiroso además de que no me quería volver a ver nunca más... eso fue lo que me término de quebrar mi mente estaba desequilibrada en eso el padre de Gradient entro a la sala.

- Que hace el aquí Gradient, te dije que no lo quería volver a ver en esta casa-

-Tranquilo papá ya se va-

-...- esto no puede estar pasando... no me puede hacer esto.

-Por favor Horror vete a casa y no vuelvas-

-Esta bien- sólo me levanté con la cabeza baja Gradient ya no me quiere.

No escuche nada más me sentí vacío... Por culpa de Killer todo se arruinó después de que hice tantas cosas por conseguir su amor y ahora sólo me rechaza esto no es justo... tras parar mis pasos escuche que alguien me seguía apreté mis puños si es algún ladrón o asesino lo acabaré tengo que descargar mi odio e irá en alguien si yo no soy feliz nadie lo será... pero no tenía mi cuchillo al girar mi cabeza para ver de quien se trataba note a una señora escapando de unos drogadictos, ella pidió mi ayuda pero no lo hice una sonrisa se posó en mi rostro para agarrar su cabello y azotar su frágil cuerpo contra el suelo la deje herida para después irme... a la distancia escuche sus gritos de desesperación eso me refresco todos mis sentidos.

Llegué a mi casa al entrar no había ningún ruido sólo un silencio aterrador que lograba calmar mis impulsos de repente escuche algunos golpes provenir del sótano parece que Killer quiere diversión bueno se la daré... después de todo el tiene que pagar, fui hasta cocina para buscar un cuchillo lo afile necesitó cortar sus huesos como si fueran papel, preparé algunas cosas para deshacerme de sus cenizas antes de bajar verifique todo... abrí aquella puerta rechinante provocando que esos golpes dejarán de escucharse, baje las escaleras lentamente hasta que lo vi escondido detrás de unas cajas agarre mi cuchillo con fuerza para comenzar con mi penúltimo asesinato...

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora