Pov. Horror.
Estaba durmiendo plácidamente sin ningún ruido que perturbara mis sueños, estaba soñando con ese esqueleto de huesos oscuros que tanto me fascino... pero un ruido molesto me despertó, era el maldito despertador con ira lo tome y lo lance contra el piso... recordé que era lunes demonios es mi primer día de clases...
Con pereza me levante, no quería bañarme el simple hecho de saber que el agua helada caería sobre mi cuerpo me molestaba... luego de vestirme baje las escaleras, como siempre los idiotas de mis padres peleaban por cosas tan simples como un vaso roto, me limite a verlos solo abrí la puerta principal y me fui a la calle... caminaba por esas veredas solitarias era agradable ya que nadie me molesta... hasta que note como en frente de mi estaba la entrada principal del instituto.
-Qué asco...- habían muchos estudiantes de todos los tipos se podría decir.
Entre sin más... como siempre me miraban por mi evidente brecha en el cráneo, no me importaba pero siempre decían cosas desagradables por mi aspecto demacrado... me estoy cansando de escuchar sus estúpidos comentarios inservibles, de inmediato vi a la zorra de Lust tratando de coquetear con los nuevos... es increíble como yo caí en sus redes de seducción, fue mi primera vez... si tuve sexo con esa perra en celo, incluso pensé que seriamos algo mas pero no paso y me alegra que fuera así...
-Hola precioso como esta mi...- increíble que se atreviera a dirigirme la palabra.
-Cállate... zorra- dije de una forma fría no me importaba si hería sus sentimientos.
-Oh aun sigues molesto conmigo...- intento acariciar mi rostro, pero yo lo aparte de mi camino empujándolo.
-Ni se te ocurra poner tus asquerosas manos sobre mí...-
Solo me limite a verlo me fui de ese sitio, camine por los pasillos del instituto como siempre, por donde está mi casillero no hay nadie... era oscuro, silencioso y difícil de percibir en las penumbras adoraba que fuera así... escuche la campana era hora de volver a la rutina diaria de entrar y salir por los salones... como siempre yo era el primero me senté en uno de los últimos puestos odiaba estar de primero, ya que no soporto la voz del profesor... de nuevo estaba aburrido como deseaba cortar algo blando, desgarrar carne... ver ese líquido rojo tan vigorizante que me encantaba.
Pero ahora quiero cortar algo más grande que posea abundante néctar carmín para satisfacer mi necesidad... estaba fantaseando como sería tener un cuerpo sobre una mesa y hacerle todo tipo de cortes... de inmediato escuche voces molestas entrar al salón interrumpiendo mis pensamientos, mire fastidiado... pero... mis pómulos comenzaron a arder... yo... vi a ese bello esqueleto de huesos azabaches, lo miraba fijamente veía sus movimientos, escuche la voz dulce que salía de esa boca que quería probar... deseaba poder tocar sus delicados huesos.... Pero alguien estaba a su lado un esqueleto albino, entraron abrazados...
Mis sentimientos cambiaron... ahora sentía...
Celos... no quiero que nadie más lo toque...
Con cuidado me levante y sin que se dieran cuenta me escabullí para escuchar lo que decían... mi enamorado se llamaba Gradient, por el bullicio de los demás no pude escuchar el nombre del otro que lo acompañaba... no toleraba el hecho de ver como reía, hablaba y disfrutaba del tiempo libre con otro, de inmediato comencé a analizar la situación... ese día que me pase espiado a mi Gradient note como más de un esqueleto estaba interesado en su amor...
No...
No lo permito...
El único que lo amara seré yo... pero tengo que ser listo, debo eliminar a toda la competencia...
¡YO SERÉ EL ÚNICO QUE LO AME!
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...