Alucinógenos...

820 90 14
                                    

Pov. Horror

Estaba escondido entre la niebla fría de esa noche sombría caminaba lento mientras asechaba a mi tan deseada presa como odiaba que riera con el que se supone es mi enamorado, no lo soporto es tan desagradable de inmediato note como Grady se despedía del contrario eso no me molesto de hecho me dio igual, pero cuando percibí un gesto de cariño entre ellos dos eso fue la gota que derramo el vaso... Faith no saldrá de esta vivo, con firmeza tome mi hacha planeaba matarlo de una vez por todas no puedo dejar que se lo quede detuve mi mano al ver al padre de Gradient salir e invitar a mi presa a su hogar esto es simplemente inaceptable se supone que ese debo ser yo... simplemente me subí a un árbol para poder observarlos, era simplemente prefecto ya que podía escuchar todo lo que decían...

-Bien cariño me da gusto que te quedaras a cenar- menciono la madre de Gradient con cierto cariño cosa que me afecto un poco, el hecho de que se lo dijera al idiota de Faith.

-Después de acabar la comida yo mismo te llevare a casa hijo- demonios esto arruina mis planes.

-Gracias señor Error, ya les avise a mis padres puedo quedarme a dormir esta noche-

-Bien entonces tendrás que dormir en la habitación de huéspedes- concluyo mi enamorado no puedo creerlo pero tendré que esperar un poco mas no me queda de otra...

Lo único que podía hacer en esos momento era esperar, a poco me retire del lugar necesitaba pensar en qué hacer para eliminar a Faith caminaba entre la niebla sin ningún rumbo aparente hasta que note el auto de mi padre estacionado en una casa, como siempre visitando a una de muchas amantes que tenía no sé porque pero sentí unos deseos enormes de inspeccionar un poco su auto para poder ver que contenía en el interior... como siempre deja las puertas abiertas, me monte para inspeccionar un poco cuando abrí la guantera una sonrisa perversa se posó en mi rostro, ahí se podía apreciar varios frascos tome uno para poder verificar esa sustancia... cuando la olí pude confirmar lo que era... era droga, simplemente tome varios frascos estos servirán perfectamente para mi plan...

Espere con ansías el siguiente día, como siempre todo aburrido hasta que vi como Faith salía junto al padre de Gradient odio esto no puedo hacerle nada... solo me contuve tome un autobús para llegar al instituto, los seguía todo el tiempo hasta que vi cómo me descubrieron... mi lindo esqueleto me pregunto que quería yo simplemente me quede callado no sabía que decirle, desvié mi mirada para dar media vuelta e irme, debo calmarme estoy actuando como un completo loco... bueno es lo que soy estoy loco por el amor de mi Gradient... ¿es eso malo? no lo creo, todo es posible por una gota de amor... una gota de pasión necesito tenerlo entre mis brazos para poder demostrar que mi amor es más grande que de cualquier otra persona de este instituto... se lo demostrare y nadie podrá impedirlo.

Caminaba por los pasillos realmente alterado odio cuando nada me sale bien, lo único que pudo sacarme de mi transe fue la campana para entrar a clases... de nuevo me encontraba totalmente solo, una sonrisa psicópata se posó en mi rostro al ver a Faith sacando algunos libros de su casillero, a su par había una maquina dispensadora de bebidas se me ocurrió drogarlo con los alucinógenos que tome prestados del auto de mi padre, abrí la lata de gaseosa y le aplique diez gotas de la droga... aunque prefiero que se muera de dolor esto bastara para sacarlo del camino... con una sonrisa hipócrita me acerque lo salude con mucha alegría él también me saludo alegremente, le pregunte qué estaba haciendo el solo me respondió que estaba preparando algunos apuntes para la clase de historia...

-Mira esto Faith acabo de meter una moneda en la máquina de bebidas y me dio una extra... ¿la quieres?- se la ofrecí con mucho carisma cosa que fusionó ya que la tomo con mucho gusto.

-Oh gracias Horror me la tomare después de clases-

-¡No!.... mejor tómatela ya...- insistí cosa que asusto al contrario un poco.

-Bueno si insistes...- abrió la botella para así tomar un sorbo cuando quiso parar yo insistí de nuevo para que siguiera tomando de ese toxico veneno.

Se lo tomo todo no dejo ni una gota en la botella, a poco segundos vi como sus huesos se tornaban más pálidos de lo normal eso quería decir que funcionaba de repente comenzó a marearse llego un momento en el que ya no podía estar en pie, caminaba tambaleante hacia mi hasta que cayó al suelo mientras conmocionaba desesperado pidiendo ayuda... cargue su cuerpo agonizante hasta un armario de limpieza, en ese momento comencé a estrangularlo como amaba ver su rostro agonizante hasta que por fin dejo de moverse... la respiración ya no se hallaba presente en su cuerpo, tampoco sentía pulso... esto es perfecto lo único que me falta es enterrarlo... lleve su cuerpo a la parte trasera del instituto, ahí pude enterrarlo como el perro que era...

Ya elimine dos... me faltan seis...

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora