¿Quién es ese?

904 12 1
                                    

~ Foto multimedia: Zoe Demons

1.-

- No creo que te vayas a poner eso.

-¿Por qué no? - hago una mueca con la boca.

- ¡¿Pero tú te has visto?! Zoe no voy a dejar que te pongas esa camisa el primer día de instituto - dice bufando Alexa.

Se acerca a mi armario y saca unos jeans ajustados y una camisa holgada negra de tirantes.

- Esto está perfecto. - sonríe orgullosa.

<<WhatsApp de Candace a las 6:40>>

¿Dónde os habéis metido? En quince minutos os quiero ver en mi casa.

Alexa y Candace son mis mejores amigas desde los diez años.

- ¿Bueno entonces eso? - digo mientras cojo la ropa que me da Alexa y me voy al cuarto de baño.

- Verás como el primer día los tienes a todos a tus pies - ríe - Espero que nos toque algún tío mono en la case - suspira.

- Alexa, ya sabes lo que siento por Zack...

- No sé por qué te empeñas en querer a alguien que te hizo tanto daño.

- Ni yo, pero es lo que siento... - digo entrando en la habitación. Cojo el rimel.

- Tú lo que eres es tonta. Zack se ha comido las babas de toda la ciudad. Menos las mías - dice orgullosa mientras se ríe.

Todo pasó el año pasado. Yo era la típica de dieciseis años loca de amor, y en este caso por Zack Codan. Tras un tiempo él empezó a hablarme por WhatsApp y tal hasta que quedamos y empezamos a salir juntos. Al cabo de tres meses me enteré que estuvo con cuatro chicas más en ese tiempo. Lo pasé bastante mal y bueno... le sigo queriendo.

- ¿Vamos a por Candace? - digo cogiendo mi mochila.

- Vamos porque si no se cabreará - ríe Alexa.

Nos subimos en mi coche. Soy la única de las tres que tiene uno asi que siempre me toca ser la taxista.

<<WhatsApp de Candace a las 6:53>>

¿Sabeis que os odio?Os odio.

- Oye Zoe, ¿crees que este año Candace se declarará a Raúl?

Raúl es su amor platónico desde que empezó el instituto. Candace es muy cortada con los chicos en cambio con nosotras no lo es para nada. Nunca se ha atrevido a hablarle a aquel rubio. La verdad es que es muy simpático, siempre sonríendo y amable con todo el mundo.

- Quién sabe, esta chica nos puede dar una sorpresa un día - sonrío

- Ojalá sea así...

Paro el coche delante de la casa de Candace que espera con su mochila rosa impaciente. Nos saluda con la mano y se acerca corriendo.

- ¡Buenos días guapa! - sonrío y le mando un beso.

- Buenos días capullas. - nos mira con los ojos entecerrados. Nos reímos.

----

Aparco el coche en el aparcamiento del instituto. Nos bajamos y andamos hacia a entrada.

- ¡No me puedo creer que nos falte solo un año de instituto! - menciona Alexa ilusionada.

- Eso si no repites...

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora