Los finales tienen que acabar bien

95 3 0
                                    

22.-

- Mis padres tendrían que irse más amenudo de casa. - dice Thom agarrándome para volverme a besar.

Nuestros labios vuelven a juntarse y nos besamos desesperadamente, como si necesitásemos más y más. Thom pasa sus cálidas manos por mi espalda subiendo mi blusa azul hasta sacarla por mi cabeza y tirarla al suelo. Separamos nuestros labios y nos miramos juntando frente con frente. Sonrie sobre mis labios y me agarra para ponerme debajo suya en la cama.

Me siento mal. En mi mente solo ronda una cosa, mi ida a Nueva York. Siento como si estuviera traicionando a Thom. Cuando se lo conté a mi madre no se lo tomó muy bien pero lo aceptó. Solo será un tiempo, quizás hasta que termine el instituto... Necesito ver a mis abuelos, a mis tíos, estar con mi padre... Pero no puedo decirselo a Thom. Cuando estoy dispuesta las palabras no salen de mi boca y siempre termino desviando la conversación.

De repente mi móvil suena y Thom se detiene quitándose de encima mientras resopla.

- Es Alexa...

- Que raro. - dice con un tono de ironía.

Descuelgo la llamada y me llevo el móvil a la oreja.

- ¿Diga?

- ¡Zoe! Madre mía, a ver si respondes al WhatsApp.

- Estoy con...

- ¿No querías hablar con Candace y conmigo? Nos vemos en diez minutos en el startbucks. - me interrumpe.

- Pero Alexa...

Cuelga.

Dejo el móvil sobre la mesilla y miro al frente. ¿Estoy dispuesta a decirles lo que les tengo que decir? Pienso que sí.

Me levanto rápidamente de la cama y me coloco la blusa.

- ¿Te vas?

- Eh... sí. Lo siento, es que quedé con Alexa y Candace.

Antes de que me pueda arrepentir me despido con la mano y salgo rápidamente de su casa. Me duele ser así. Thom no se lo merece.

Menos mal que startbucks está cerca de la casa de Thom, porque podría haberme arrepentido por el camino. Cuando llego veo que Candace y Alexa están adrento. Me armo de valor y entro.

- Hola chicas. - le digo sentándome.

- Hola. - dicen éstas sonriendo.

- Hola Zoe.

Raúl llega y se sienta con nosotras. Le miro aterrada, no me esperaba que estuviese allí, pero claro estaría con Candace...

Me pongo nerviosa.

- ¿Qué tenías que decirnos? - dice Alexa dándole un sorbo a su taza de café.

- Creo que voy a pedir algo... - digo antes de que Alexa me agarre del brazo y me haga volver a sentarme.

- Te conozco y sé que es algo importante. - dice seria. - anda, ¿qué pasa?

Suspiro y les miro seria.

- Me voy.

- ¡¿Cómo que te vas?! ¡Cuéntanoslos!

Alexa parece desesperada, mientras que Candace y Raúl me miran extrañados.

- Me voy a Nueva York.

Hay un silencio antes del grito de Alexa.

- Mi padre me dijo si quería ir un tiempo con él y...

- ¿Thom lo sabe? - dice Candace sin mirarme con lágrimas en los ojos.

La miro apenada.

- N...

- No, no lo sabía.

Me giro rápidamente y veo a Thom que permanece con las manos en los bolsillos. Se acerca dejándome el móvil en la mesa.

- Te lo dejaste, y bueno en Nueva York te hará falta.

Se da media vuelta y sale del local.

- ¡Thom! - grito sin poder aguantar las lágrimas.

Salgo corriendo detrás de él.

- ¡Thom, por favor!

Se detiene y se gira. Tiene el rostro tensado.

- ¿Desde cuando tenías planeado irte? - dice muy serio sin mirarme.

- Ayer... - hago una pausa y me acerco a él pero Thom me aparta.
Empiezo a llorar como una loca, con dificultad para respirar.
- Esta claro que no te importo - dice mirándome con lagrimas en los ojos.
- ¡Me... me importas muchisimo! - grito.
- Largate - dice seco y haciendo un gesto con la mano de que le da igual.
- No... no seas asi, entiende que es mi familia. Te quiero y volvere no sera por mucho y...
- Y tú entiende que hemos roto.
Me callo y le miro paralizada. Las lagrimas dejan de salir y no reacciono.
Thom vuelve a apartar la mirada y se aleja con las manos en los bolsillos.
- ¡Zoe! - gritan los tres chicos saliendo del establecimiento.
- Me... me ha dejado - digo aferrandome a Alexa.
- Hablare con él... - dice Raul - se le pasara...
- No - le interrumpo - Si me voy es mejor que no estemos juntos.
Me desprendo de ellos y camino sin rumbo, llorando y sintiendo un fuerte dolor en el pecho.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora