Thom y su idea.

212 12 0
                                    

~ Foto multimedia: Alexa

5.-

- ¡Mierda! - digo en un tono bajo.

Candace se levanta rápidamente de la silla en la que estaba sentada y Alexa lo hace igual mirándome con cara preocupada.

- ¡No me lo puedo creer Zoe!

- Candace yo...

- ¿Qué hacíais escondidas? - ríe Raúl.

- ¡Saber si podía confiar en mi mejor amiga! - grita Candace.

- ¡¿No confiabas en mi?! - digo levantándome de la silla.

- ¡Claro que sí! ¡Pero acabo de ver que no era así!

- Candace tranquilizate... - dice Alexa cogiéndola de los hombros.

- ¡No me toques! ¡Zoe, eres una... una put...

- ¡¿Puta?! ¿Soy una puta?

Candace coge aire.

- ¡Sí!

Raúl nos mira impresionado, no entiende nada o sí... pero no está seguro.

- ¡Perfecto! No me dejas que te explique y ahora esto. - digo cruzándome de brazos.

- ¡Mira Zoe! ¡Qué si el idiota ese te dejó y ya ni se acuerda de ti no es mi problema! ¡Pero no vayas quitándole las personas a la gente! ¡Sabias que Raúl me gustaba muchísimo y ahora me haces esto!

Raúl se gira para mirar a Candace con los ojos como platos. Sus sospechas eran verdad. Candace se queda quieta y se tapa la boca con las dos manos. Tiene lágrimas en los ojos al igual que yo. Coge su bolso y se va del local.

- Zoe, Alexa... ¿qué está pasand...

- ¡Alexa! ¿Qué hacíais aquí?

- Candace iba a venir y intenté que eso no ocurriese pero fue imposible.

- No me lo puedo creer... - digo llevándome las manos a la cabeza y sentándome.

- Raúl... ya sabrás todo, ¿no? - pregunta Alexa.

- ¿Qué Candace está por mi?

- Un año y medio.

Raúl resopla y mira hacia otra parte del café. Yo aparto las manos de mi cabeza y le miro de reojo. Me duelve la mirada. 

- A mi no me gusta Candace.

- Lo sabemos... pero ella está tan enamorada que... - dice Alexa sentándose en la silla y bebiendo de mi capuccino.

Raúl y yo nos miramos durante unos segundos que se hacen larguísimos.

- A mi me gustas tú, Zoe. - dice sin apartar la mirada.

- Raúl yo...

- ¿Yo no te gusto? Porque si fuese así no me hubieses devuelto el beso.

Alexa ve mi reacción de asombro.

- Raúl este no es momento. - dice Alexa.

Aparto la mirada y me levanto.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora