Grupo de amigos

209 9 0
                                    

8.-

- ¡¿Qué?! - gritan Candace y Alexa a la vez.

- No sé por qué bebí...

- ¡Te gusta! - grita Candace mientras sonríe feliz.

- ¿Qué? ¡No!

- Sí te gusta Zoe. 

Candace se enteró que todo aquello era un montaje y que lo hicimos por ella. Pero me perdonó.

- ¿Qué tal chicas?

Raúl llega a la mesa donde estamos sentadas en la hora del patio. 

- Hola amor. - Candace le da un beso.

Quito la mirada en ellos dos y miro al suelo.

- ¡¿A que no sabes qué?! - grita Candace eufórica. - ¡¡Zoe se emborrachó ayer y le metió la lengua hasta la campanilla!!

Raúl me mira riéndose.

- ¿A quién? ¿Thom?

Noto como me sonrojo. ¿Por qué todos tienen tan claro quien es?

- S... sí.

Raúl me da un codazo y alza una ceja. Veo como sonríe. ¿Ya se ha olvidado de mi de un día para otro? 

- Chicos... me voy al cuarto de baño. Ahora vuelvo. - digo levantándome del banco.

Entro en el cuarto de baño y me mojo las manos con agua. Me las pongo detrás de la nuca y suspiro.

¿En qué pensabas Zoe?

- Hola guapa.

- ¿Zack?

- Tenemos que hablar. - dice con un tono tentador.

- Tú y yo no tenemos nada de que hablar. Además este es el cuarto de baño de chicas.

- Lo sé.

Una de las puertas de los WC se abren y sale una chica que parece dos años más pequeña. Le sonríe a Zack y le toca el culo. Le miro perpleja. ¿Se acaba de tirar a una?

- Zack yo no quiero hablar contigo, si hace dos días ni te acordabas de quien er...

Zack se acerca cada vez más a mi agarrándome del mentón, clavando sus ojos grises en los míos color miel.

- ¿Quieres que hagamos algo perverso? - dice levantando una ceja.

¡¿Se acaba de tirar a una y ahora quiere hacerlo conmigo?!

Bueno como aclaración, nunca lo he hecho. Todos me decían que cómo podía salir con él sin haber tenido relaciones sexuales. Teníamos muchas peleas porque él quería... y creo que ese fue el motivo por el que se tiraba a otras a la vez que estaba conmigo.

Cada vez se acerca más a mí y me mete la mano debajo de la camiseta. Me pega pequeños pellizcos en la barriga. Me muerdo el labio y el sube la mano. No puedo decirle nada. Soy incapaz.

- Pa...para.

- ¿No me digas que no quieres? - dice sin dejar de tocarme.

- No. No quiero...

- Sí quieres.

- Zack, no quiere.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora