21.-
- Gracias por la cena, papá. - le digo una vez que salimos del restaurante.
Nos hemos pasado como un par de horas hablando de todo lo que no hemos podido hablar antes. Tampoco he podido evitar que algunas lágrimas se me escapasen.
Subimos en el coche y conduce hasta mi casa.
- Zoe. - dice una vez que ha detenido el coche enfrente de mi casa. - ¿Te lo pensarás?
- Papá, ya sabes que... - pasan unos segundos mientras le miro. - Sí, lo haré.
Le doy un beso en la mejilla y bajo del coche. Entro en casa y veo a mi madre dormida en el sofá. Me acerco y la arropo con la manta. ¿Qué debería hacer? Me muero el labio inferior nerviosa y subo a mi habitación. Me doy una rápida ducha par relajar mis tensados músculos y me coloco el pijama. Cojo el móvil y marco un mensaje mientras me tumbo en la cama
Sabes que te quiero ante todo, ¿no?
Cierro los ojos e intento dormir.
----
- Buenos días Demons.
Abro los ojos poco a poco y veo una sombra a mi lado.
- ¿Thom? - digo incorporándome.
- Espero que te guste. - dice colocando una bandeja con el desayuno sobre mis piernas arropadas. - Tu madre no está y pensé en hacértelo yo.
- Muchas gracias. - le digo dándole un rápido beso en los labios.
- Y cuéntame, ¿qué tal ayer en la cena con tu padre?
Thom se sienta a mi lado en la cama y coje una tostada.
- ¡Oye! Es mía. - le digo riéndome.
Le miro seria y él lo hace también un poco extrañado.
- ¿Qué pasa?
Niego con la cabeza y bebo zumo. Thom se encoje de hombros.
- Me gustó el mensaje que me enviaste ayer.
Se acerca a mí y me besa lentamente, luego pasa su mano por mi cintura y me roza con las yemas de sus dedos. Aparto la bandeja de la cama y me pongo encima de Thom con las piernas flexionadas mientras nos besamos.
- Esto sí que son buenos días. - dice con una sonrisa sobre mis labios.
Le miro.
- Thom...
- Díme.
- Es que... simplemente, no quiero perderte nunca.
- Y eso no pasará, ¿a qué viene tanto misterio?
- Nada, de verdad. - le digo abrazándole.
- Oye, ¿quieres hacer una locura?
- ¿Qué clase de locura...? - le digo frunciendo el ceño.
- Confía en mí. Vístete. - dice levántandose.
----
Detiene la moto y nos bajamos enfrente de un sitio de tatuajes.
- Estás loco si piensas que me pienso hacer algo como eso. - digo señalándo la tienda. - Además, mi madre me mataría.
- No tiene por qué enterarse, y sí, estoy loco Demons. Por ti.
- Entonces, veámos. - digo andando.
Entramos y un hombre lleno de tatuajes y piercings nos recibe.
- ¿Quién irá primero? - nos dice sosteniendo una especie de aguja.
- Yo... - digo acercándome.
Le tengo pánico a estas cosas. Me tumbo en una especie de cama y me levanto la camiseta un poco, enseñando parte de mi cintura.
Al cabo de unos minutos veo como aquel hombre acaba de dibujar una 'T' pequeña, y le hace lo mismo a Thom pero con una 'Z'.
Salimos de aquel sitio y vamos a un parque cercano andando de la mano.
- Thom, quiero decirte una cosa.
- ¿Qué cosa? - me dice muy feliz.
Se le nota demasiado feliz. Me muerdo el labio inferior y desvio la mirada.
- Que quiero que siempre estés ahí, no olvides nunca esto. - le digo jugueteando con mis dedos.
- Tranquila, eso no pasará. Además, ya tengo una 'Z'. - ríe y me besa.
Saco del bolsillo el móvil y escribo un mensaje.
Pasáte por casa en un rato.
- Thom, ¿Me llevas a casa?
- Claro.
Me besa y se va con su moto. Espero en la puerta de mi casa hasta que le veo.
- ¡Papá!
- Hola hija, ¿qué pasa?
- ¿Podemos entrar? - le digo abriendo la puerta.
Entramos y nos sentamos en el sofá.
- Me dijiste que pensase sobre eso... y lo he hecho.
- ¿De verdad? Y bueno, ¿cuál es la respuesta?
Alexa y Candace. Mis dos amigas desde siempre. Las que siempre han estado ahí para todo, para los momentos buenos y los momentos malos. Raúl, también. Podemos haber tenido nuestras peleas pero nunca nos hemos separado. Mamá y Mery, como mi familia que sois también no os puedo dejar solas, y aunque aquella demonio de ocho años me haga la vida imposible la quiero muchísimo. Y sobretodo, Thom. Recuerdo la primera vez que te vi. Esa fue la primera vez que me di cuenta de que había una conexión y de que eras estúpido. Y fíjate ahora, te amo con locura. ¡Hasta me he hecho un tatuaje! y no podría dejarte.
No podría dejaros a todos.
No podría.
Pero lo voy a hacer.
- Sí. Me voy la semana que viene contigo a Nueva York.
~
¡Hola, hola! ¡Lo siento por haber tardado tanto en subir este capítulo pero he estado muy liada! Espero que os guste, ¿me echábais de menos? Espero que sí :D
Os quiero mucho mucho y pronto subiré el siguiente.
Un besito <33
ESTÁS LEYENDO
Top secret | Completada
Teen FictionSegunda Temporada: Changes | [TS 2T] Zoe, la típica chica que ha salido con el más popular del instituto y todo ha salido mal. La que se hace amiga de todo el mundo... o mejor dicho, se hacía. Nuevo curso, nuevas personas. No todo es tan sencillo co...