Indecisión.

237 10 0
                                    

16.-

- Gracias. - digo mientras cojo mi batido de fresa y me siento junto a Alexa.

- ¿Llamo a Candace? Quiero saber qué tal le fue su noche de cumpleaños...

- ¡No! Ahora estarán durmiendo juntos arropados por las sábanas... - digo suspirando feliz.

Alexa suelta una carcajada.

- ¿Y tú qué?

- ¿Que yo qué?

- Tú y Thom, ya sabes...

- ¡Alexa, parece que sólo piensas en eso!

- Que va. Yo sólo te digo que Thom estaba acostumbrado a darse el lote cada semana.

- ¿Quieres decir que...?

- Que te des prisa.

- Thom no es así.

- Todos son iguales. - dice mientras nos levantamos. - Anda, vámonos ya.

----

Aparco el coche y entro en mi casa. Noto que algo en mi bolsillo vibra.

<<WhatsApp de Thom a las 19:39>>

¿Planes? 

<<WhatsApp de Zoe a las 19:39>>

Ninguno.

<<WhatsApp de Thom a las 19:40>>

Te espero en mi casa. Un beso.

Guardo el móvil en mi bolsillo y me miro en el pequeño espejo que hay en el recibidor. Tengo los pelos fatal. Subo corriendo las escaleras  y abro mi armario al subir a mi habitación. Saco unos shorts vaqueros y una camiseta gris con una imagen de la bandera de EEUU. Me visto y me pongo un collar dorado y una pulseras del mismo color y me cepillo mi largo cabello.

----

'DING DONG'

Al cabo de unos segundos la puerta se abre y aparece Thom con una camiseta negra que hace resaltar sus músculos y unos pantalones vaqueros. 

- Hola guapa.

Me besa y entramos en su casa.

- Siéntate si quieres. - dice haciendo un gesto con su cabeza en dirección al sofá.

- ¿Y tus padres? - digo mientras me siento.

- No están. Han ido a una cena con unos amigos.

A solas con Thom Denovan. Bien.

De repende la imagen de Alexa se me viene a la cabeza.

- ¿En qué piensas? - dice Thom con dos vasos de agua. Me ofrece uno.

Se sienta a mi lado y cuando termina de beber deja su vaso en la mesa y me mira.

- Creía que traerías una botella de ron...

Suelta una carcajada y se recuesta en el sofá.

- Tengo ahí, pero no quiero que te emborraches de nuevo.

Le miro y él hace lo mismo serio mientras me mira los labios. Se incorpora un poco y pone su mano en mi nuca mientras hace fuerza para atraerme hacia él. Cedo y nos besamos. Rápidamente sus labios se vuelven blandos y noto como su lengua pide paso. Le dejo que pase y acaricia con su mano mi nuca, en cambio mis manos siguen quietas apoyadas en el sofá. Noto como el beso va poco a poco aumentando de intensidad y la falta de aire. Nos separamos lentamente. Nos miramos y veo como me mira fijamente los labios. Quiero besarle y dejarme llevar pero algo dentro de mi hace que no lo haga. Sin saber qué hacer me levanto como de un impulso del sofá y me acerco a la estantería donde hay fotos.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora