¿Zo... Zoe Demons?

170 9 0
                                    

19.-

Lentamente abro los ojos y la claridad de la habitación me molesta. Me incorporo arropada por la única sábana blanca de la cama y le veo. Quien diría que aquel chico que me lanzó un papel a la cabeza y me tocaba el culo descaradamente iba a ser el causante de mis mariposas en el estómago, de mis locuras, de mi felicidad. Me acerco a su rostro y le doy un beso en la mejilla que hace que se despierte.

- Perdón, no quería despertarte.

- No pasa nada. - dice intentando abrir los ojos e incorporarse. 

Una vez que lo consigue se acerca a mi y pasa su mano por mi mejilla retirando el mechón de pelo que cae, detrás de la oreja. 

- ¿Cómo has dormido? - dice rozando sus labios con los míos.

- Muy bien, ¿y tú? 

- Perfectamente.

Me besa y pasa su lengua por mi labio inferior. 

Me visto rápidamente y Thom hace lo mismo. 

- ¿Te apetece desayunar? - me pregunta mientras se pone la camiseta. - Puesto que anoche no cenamos...

- Yo te cené a ti.

Zoe, ¿qué clase de comentario es ese?

Thom me mira alzando una ceja y mientras suelta una carcajada. Me ruborizo un poco y me termino de abrochar el top.

Cierra la puerta del apartamento y saca de su bolsillo la llave de la moto. Se sube y pone el motor en marcha. Me siento atrás suya y me aferro a él fuertemente. Mientras le doy le doy pequeños besos en el hombro y en el cuello. Me mira por encima del hombro y llegamos a una cafetería. Entramos y nos sentamos cerca de la ventana.

- Buenos días, ¿qué desean tomar?

Menos mal que esta camarera no le ha tirado los tejos a Thom. Porque puede que la otra lo hiciese, pero ahora es MI chico.

- Un café y una tostada, por favor. - digo.

- Yo lo mismo.

La camarera se va. Apoyo los codos en la mesa y con mis manos aguanto la cabeza. 

- Nunca pensé que tú y yo...

- ¿Lo hiciesemos? - dice Thom con una sonrisa burlona en el rostro.

- No, bueno sí. Que tú y yo tuviesemos algo.

- ¿Algo como poder besarnos todo el rato, tener sexo cuando nos apetezca, salir de la mano a la calle, ser de la propiedad del otro...? Como se suele decir, ¿ser novios?

Suelto una carcajada.

- Sí, algo así.

- Sinceramente, yo sí lo pensé. Desde que me miraste la primera vez en la clase supe que te enamorarías de mi. - dice sonriendo.

Antes de que pueda decir algo, llega la camarera con nuestro pedido.

----

- Gracias por traerme a casa. - digo dándole un beso al bajarme de la moto.

- Luego he quedado con Raúl a tomar algo, ¿te veré?

- No creo, he quedado con las chicas.

- Te quiero Zoe Demons. 

Nos volvemos a besar antes de que entre en mi casa.

- He vuelto. 

Giro la cabeza y veo en el salón a mi madre y a Mary alzando una ceja mientras me miran de arriba a abajo. Me da miedo ser familia suya.

- ¿Qu... qué pasa...? - digo mirándome también.

- ¿Qué tal lo pasasteis ayer en vuestro primer mes? - pregunta mi madre con una sonrisa burlona.

Voy a la cocina y echo en un vaso agua. Vuelvo al salón.

¿Habrá un radar para saber si una persona acaba de perder la virginidad?

- Muy bien... ¿Por qué?

- Nada, nada. - dice mientras se levanta del sofá y Mery hace lo mismo.

- A veces me dais miedo. 

- ¿Más miedo que tú recién levantada?

- ¡Mery! - le grito.

El móvil vibra en mi bolsillo y veo que tengo un mensaje.

Estoy loco por ti, Demons. 

Thom.

Sonrio y ando hacia casa de Alexa donde he quedado con Candace y con ella. ¿Qué le respondo a Thom? De repente alzo la vista y veo a un hombre dando vueltas desesperado y tirando unas flores a la basura.

- ¡No las tires! Son preciosas. - digo al acercarme a él.

Me mira y suspira.

- Te las puedes quedar. - dice. Por el acento se nota que no es de aquí.

- Ya las has tirado... - digo alzando una ceja. 

- ¿Le puedo ayudar en algo?

- Creo que no. Soy de Nueva York y no conozco esta zona.

- Bueno, en ese caso...

- Gracias de todas formas... - dice esperando a que le diga mi nombre.

- Zoe.

El hombre me mira fijamente como si no se hubiese esperado algo. Mi móvil suena y por suerte interrumpe aquel extraño momento.

- Díme mamá.

- Ven a casa, Zoe. Tenemos que hablar.

- ¿A casa? ¿Qué ha hecho ahora Mery? - digo bufando.

El hombre me mira con los ojos como platos.

- No ha hecho nada. Zoe, ven ya.

- ¡He quedado con las chicas!

- ¡Me da igual! ¡Ven! 

Cuando mi madre dice algo, se tiene que hacer sí o sí. Cuelgo el móvil y me lo guardo en el bolsillo.

- Bueno, yo me tengo que ir a mi casa. Mi madre se pone de los nervios...

- Zo... Zoe, ¿Zoe Demons?

 Me giro y le miro con los ojos como platos.

- ¿Cómo sabe mi nombre?

El hombre sonrìe de alegría y me abraza con todas sus fuerzas.

- ¿Quién es usted? - digo intentando quitarme de sus brazos.

¡Holaaaaaa! <3 Bueno... este capítulo es un poco... ¿Qué? Wtf? Sólo digo que la vida de Zoe va a dar un giro inesperado. Muchísimas gracias por leer y votad!!

Un besito y feliz viernes <3 

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora