Dirección

183 9 3
                                    

18.-

Hola soy Mery, la hermana de la guapa de Zoe. Te pienso hacer la vida imposible y no te voy a dejar dormir un sábado por la mañana.

- ¡Mery! - grito mientras ella me tira cojines.

Sale corriendo de la habitación antes de que el cojín que le he tirado la alcance. Suspiro y me cubro la cabeza con las sábanas. Hoy es sábado, por fin sábado...

Espera. ¡¿SÁBADO?! Dios, hoy hago un mes con Thom y ayer las cosas no acabaron muy bien...

Si es que soy idiota. Demasiado. ¿Pero qué demonios hace hablando con Cecilia después de todo?

Me levanto rápidamente y miro el móvil. Seguro que tengo millones de llamadas perdidas de Thom.

Pues no. Ni una. Es la una de la tarde y ni si quiera me ha llamado. ¿Pensará que es porque estoy enfadada? Me levanto y me quito el pijama. Llaman al timbre.

Thom.

Bajo corriendo las escaleras antes de que mi madre le abra. Abro y... ¿desde cuando Thom tiene el pelo pelirrojo y largo? ¡Está al lado! ¿Alexa?

- Hola chicas... - le digo a Candace y a Alexa mientras las dejo pasar.

- Uy, que ánimos, tía.

- ¡Feliz un mes! - me dice Candace.

- Gracias, pero creo que no va a ser un día muy especial...

- ¿Qué ha pasado? - pregunta Alexa.

Les cuento todo lo que pasó ayer y que Thom no ha dado señales de vida.

- Pero... que raro. No creo que Thom se comporte así porque 'estés enfadada'. Las tres sabemos que él es muy cabezota.

- Ya no sé que pensar Candace. Sinceramente es todo mi culpa... soy una celosa.

- Sólo le preguntó si le gustaban las rosas. - dice Candace incogiéndose de hombros.

- Sí, y si iban a hacerlo.

- ¡Alexa!

- ¿Y si le llamo?

- No. Ni de coña. Si no se ha molestado ni en mandarte un WhatsApp no lo hagas tú.

- Pero Alexa...

- Alexa tiene razón.

- Oye, tengo una idea. - dice Candace - ¿por qué no te vienes esta tarde con nosotras al centro y te compras algo...?

- ¿Y si Thom te llama?

- Pues vas con él.

- Bueno vale...

- Pues nos vemos a las seis en mi casa. - dice Alexa mientras ella y Candace se levantan.

Cuando salen por la puerta me recuesto en el sofá y marco el número de Thom. Pero no contesta. ¿Y si voy a su casa? Cojo las llaves del coche y conduzco hasta llegar.

Espero unos segundos hasta que la puerta se abre y aparece su madre.

- Hola Zoe. - dice con una sonrisa.

- Perdona si la molesto en la hora de comer, Señora Denovan, pero, ¿está Thom?

- ¿Thom? No, se ha ido. Creía que estaría contigo. Su fue muy arreglado y no suele arreglarse tanto.

- Ah, bueno gracias.

¿Thom? No, se ha ido. Creía que estaría contigo. Su fue muy arreglado y no suele arreglarse tanto.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora