~ Foto multimedia: Candace
4.-
Me aparto rápidamente de Thom, empujándole. Raúl y los demás se han quedado parados y Candace me mira levantando una ceja.
- ¡Eh, ustedes dos! Quiero hablar un momento con vosotros. Entrad. - nos dice el profesor de matemáticas que sigue dentro del aula.
Thom y yo entramos resoplando y sin darme cuenta tropiezo con y me caigo encima de Raúl. Menos mal que éste me ha agarrado con sus brazos. A Candace se le cae la mandíbula del asombro.
- Gr...gracias. - sonrío y él me devuelve la sonrisa.
Thom me mira y cierra la puerta del aula.
----
Por fin se termina la mañana de instituto. Candace, Alex y yo subimos en el coche.
- Candace, ha sido sin querer...
- ¡¿Por qué le tocas tu sus pectorales y abdominales y yo no?! - dice frustada y deprimida.
- ¡Simplemente he tropezado!
- Cuéntame cómo eran. - dice Candace con una risilla.
Alexa ríe y bufa. Me acabo de acordar que esta tarde tengo planes pendientes de confirmar.
- Candace...
- ¿Qué pasa?
- Bueno... Raúl... me ha invitado esta tarde a tomar algo.
Veo por el retrovisor la cara de Candace. Parece que voy a morir en segundos. Alexa me mira seria y sonríe.
- Seguro que es para hablar sobre Candace. Quien sabe, a lo mejor le dice que siente algo pero es muy tímido para confesártelo.
Miro a Alexa con una sonrisa dándole las gracias.
- ¡No me lo puedo creer! ¡Zoe más te vale ir!
- Candace... no sé si es bueno. No quiero meterme en vuestro tema.
- Zoe, por favor. Eres la única que puede hacer que Raúl y yo tengamos algo.
- Candace lo siento, pero si tú no pones de tu parte dudo que tengais algo. - digo sabiendo que lo que acabo de decir es malo.
- Zoe... ¡Ojalá pudiese! ¡Pero no puedo porque me da algo pensar que cree que siento algo por él!
Llegamos a casa de Candace.
- Adiós chicas... ya me llamaré Zoe, no quiero obligarte a mis estupideces. - ríe aunque está seria. - os quiero.
Arranco el coche y conduzco.
- Zoe...
- ¿Qué hago Alexa? Tanto tú y yo sabemos que esa petición no ha sido para hablar de Candace.
- Zo...
- ¡Y si no voy Candace estará mal porque pensará que no me importa!
- ¡Joder Zoe! ¡Qué te calles! Déjame hablar.
- Perdón.
- Raúl está por ti.
ESTÁS LEYENDO
Top secret | Completada
Teen FictionSegunda Temporada: Changes | [TS 2T] Zoe, la típica chica que ha salido con el más popular del instituto y todo ha salido mal. La que se hace amiga de todo el mundo... o mejor dicho, se hacía. Nuevo curso, nuevas personas. No todo es tan sencillo co...