Cecilia.

239 11 1
                                    

~ Foto multimedia: Cecilia

13.-

Me quedo paralizada. Thom besando a una chica.

- ¿Qué... qué hace...? - intento no llorar.

- Eso mismo me pregunto yo. Ese cabronazo... - dice Alexa levantándose del banco para ir hacia Thom.

La agarro del brazo y hago que retroceda mientras yo no dejo de mirarles.

- ¿Nos... vamos...? - digo secándome una lágrima.

Alexa me abraza.

- Te aseguro que ya me encargaré de él, Zoe.

----

Cierro la puerta de mi habitación mientras sollozo. La imagen de Thom con otra no se me va de la cabeza. ¿Por qué razón me besa y me insinua cosas mientras se revuelca con otra?

Llevo toda la noche sin poder dormir. Son las cuatro de la mañana. Bajo a la cocina y voy a por un vaso de agua, salgo al jardín y me siento en el balancín. Voy con el pijama y hace frío, pero me gusta estar tranquila, sin coches, ni gente pasando. Cierro los ojos y sigo dándole vueltas al beso de Thom y esa chica. Subo a mi habitación con cuidado de no despertar a mi madre ni a mi hermana y me pongo una sudadera y unos jeans, me pongo las converses y cojo el móvil. Salgo a la calle y camino por los alrededores.

Ando no sé a dónde. Todo está muy tranquilo y hay mucha luz en las calles gracias a las farolas. Cuando me doy cuenta estoy delante de la puerta de Raúl. ¿Qué hago aquí? Mejor doy media vuelta y me voy. Pero cuando me giro la puerta de su casa se abre.

- ¿Me acosas? - ríe Raúl.

- Me has pillado. - sonrío.

Raúl nota que estoy deprimida.

- ¿Qué te pasa? - dice acercándose a mi serio.

Las palabras no me salen. Sólo me viene a la cabeza la imagen de Thom. Me acerco corriendo a Raúl y le abrazo mientras sollozo. Él me devuelve el abrazo y me acaricia la espalda.

- Ehh, Zoe, tranquila.

- Le he visto. Le he visto besándose con otra.

Raúl se echa hacia atrás y me mira asombrado.

- ¿Has visto cómo era la chica?

- Rubia... bajita... - sollozo.

- ¿Ha vuelto? - dice entre dientes Raúl.

- ¿La conoces...?

- Zoe, creo que lo mejor es que hables con él.

- ¡Tú sabes algo! ¿Qué pasa?

- Zoe, se llama Cecilia.

Noto como mi móvil vibra en el bolsillo. Lo saco y me seco una lágrima.

<<WhatsApp de Thom a las 4:34>>

Zoe, te he visto irte del parque. Tenemos que vernos.

- Es Thom...

Raúl lee el mensaje y me mira serio.

- Teneis que hablar.

- Yo no quiero hablar con él. Raúl creo que es mejor que me vaya, es muy de madrugada.

Top secret | CompletadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora