—¡Es que no!
Sí, ahora estoy llorando y gritando en los brazos de Shinoa.
Estamos en su casa, específicamente en su cuarto.
—Tranquilo —soba mi espalda—. No sé ni que decirte.
—No hay nada que decir —me sorbo la nariz—. Él está enamorado, y no es de mí.
—Eso lo sé de por medio.
Me alejo de ella y me limpio las lágrimas que aún se mantienen en mis mejillas.
—Sabes, creí que por su comportamiento conmigo sentía algo más que sólo amistad.
—No creas todas las cosas que ves.
—Ahora eso lo tendré muy en cuenta.
—Además, sabías que era heterosexual.
—Gracias por recordarmelo —digo sarcasticamente.
Me inclino otra vez sobre mis brazos, para volver a llorar a mares.
—Idiota —susurro.
Después de unos segundos escucho como Shinoa murmura algo para sí misma.
—¡Eso es Yuu-san! —exclama saltando de la cama donde antes estaba sentada.
—¿De qué hablas?
—Yo también creo que eso de las acciones de Mika hacia a ti son muy raras y empalagosas —sus ideas me dan miedo—. Aunque sea hetero.
—¿Quiéres callarte? —hago una sonrisa sínica.
—A lo que me refiero es que había veces en las que él también demostraba celos hacia a ti.
—Celos de amigo —digo sin importancia.
Shinoa suelta un suspiro.
—Baka-Yuu, escucha y después parloteas lo que quieras.
—Bueno —digo alargando las vocales.
—Mira, cuando Mitsuba, Yoichi o yo, sobre todo Yoichi, estamos abrazandote o aunque sea hablandote, no se si te hayas dado cuenta, pero frunce mucho el ceño. Eso puede ser una señal.
Suspiro.
—Puede —recalco—. Pero no puede, porque el está enamorado de otra persona.
—Dije silencio Yuichirou.
Ya se enojo.
—Tengo un gran plan —su sonrisa me da miedo.
—¿Cuál es?—digo con timidez.
—Causarle celos a Mika.
—¿Estás loca? —grito y me levanto de golpe. Al hacerlo caigo de la cama.
—Puede que funcione, así se dará cuenta de lo que en verdad siente por ti.
Pongo una mano sobre mi barbilla, mientras finjo pensarlo.
—Déjame ver... No.
—¿Por qué no? —dice.
—Porque no, además, ¿Quién sería la persona con la que le causaría celos?
Se levanta de la cama y empieza a caminar en círculos pensando su respuesta.
De repente para diciendo:
—¡Narumi!
—Oye no, él es un amigo Shinoa.
—Pero es la opción más viable —se encoge de hombros—. No podemos usar a Yoichi, ya que arruinaría el Kimiyoi.
—¡¿Qué?! —digo exaltado.
—Que Yoichi no, porque no sería muy creíble —dice nerviosa.
—¡Oh!, no sé si esto funcione Shinoa.
Me siento en la cama y pongo mis codos sobre mis piernas.
—Intentalo Yuu —se coloca detrás de mí y pone sus manos sobre mis hombros—. Apuesto a que Mika terminará aceptando lo que siente por ti.
Pienso las ventajas y las desventajas de su plan. En sí no pierdo nada, ya que si en verdad está interesado en mí hará lo que dijo Shinoa, pero si no lo está, entonces no pasará nada. Al menos lo habré intentado.
—Está bien —digo con desgano después de un rato.
—¡Sí! —Shinoa salta de la cama festejando—. Ahora sólo hay que contarle el plan a Narumi.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...