Esto se está saliendo de control.
Shinoa dice que los celos en Mika son evidentes y que no debo preocuparme por él. Dice que Mika será el que vendrá a decirme que me ama. Y no dudo que en verdad nuestro plan está surtiendo efecto, ya que Mika cada día se ve más enfadado y trata de ser más cercano a mí.
Bueno, sólo cuando puede, porque en algunas ocasiones Narumi aparece robando el tiempo que podría pasar con Mika, y me entretiene.
Mika aún me sigue hablando de Akane y aunque quiera enojarme con él como la primera vez, no puedo, porque veo su cara de felicidad hablando de ella y me es imposible querer arruinar esa bella sonrisa, así que me limito a sonreír de vuelta. Además parece que ya tienen una buena amistad. No mejor que la nuestra, claro.
Akane 00 - 01 Yuu
Otro punto es Narumi. Él se está comportando aún más raro de lo normal, es extremadamente cariñoso, aunque Mika no esté cerca.
Esto es bastante extraño ya que él no es así. Más bien siempre se comporta muy serio y grosero, no entiendo su actitud, pero es divertido.
—¡Hola Yuu-kun! —dice Yoichi acercándose a mi.
—Que tal Yoichi —digo.
—¿Ya te vas a tu casa? —dice mirándome con una sonrisa. Sus manos las tiene detrás y se mueve de un lado a otro.
—Sí —le digo, algo extrañado—. ¿Te sientes bien Yoichi?
—De maravilla —suspira.
—¿Puedo preguntar a qué se debe tu sonrisa?
—Claro —dice—. Aunque ya lo hiciste —suelta una risita—. Es que, no te había dicho, pero Kimizuki y yo somos novios.
Sonríe de nuevo y suspira como colegiala enamorada.
Eso explica el porqué de su comportamiento.
—El poste de luz es tu novio —me río.
—No le digas así Yuu-kun —frunce el ceño en forma de desagrado.
¡Caray!, me quiero reír a carcajadas, este Yoichi es muy gracioso.
—No te rías —dice.
—Sí, no te rías Baka-Yuu —escucho una voz más gruesa.
Me giro y veo al poste de luz detrás de mí.
—Kimizuki —le digo con seriedad.
—Yuichirou.
—¡Mi rosadito! —dice Yoichi abrazándolo por la cintura.
Me parto de risa cuando escucho su apodo.
—¡Ah, tonto!* —digo entre risas.
No sé porque me dio mucha risa, si no es la gran cosa, pero no puedo parar.
—¡Ay no! —me sigo riendo a carcajadas.
—¿Qué pasa? —escucho la voz de Shinoa.
—No puedo —le digo a Shinoa abrazando mi estómago.
Es que no, ese apodo sonó tan ridículo que no puedo parar de reír.
—Se ríe de como llamé a Kimizuki.
Veo de reojo como Shinoa me mira de manera desaprobatoria, pero con una sonrisa.
—¿Qué te pasa Yuu-chan? —se acerca Mika y pregunta.
—Yo... —me sigo riendo—... No... —no puedo parar.
—Se ríe de Kimizuki —dice Shinoa.
—No soy un payaso —bufa el susodicho.
—Haz algo Mika-san —dice Shinoa.
No veo la expresión de Mika, ni tampoco escucho si dijo algo. Pero siento como levanta mi rostro y cuando lo tengo frente a mí, veo que se acerca y por impulso de la risa me muevo a un lado, entonces nuestros labios se unen y nos besamos.
Sólo es un breve momento en el que nuestros labios se unieron porque inmediatamente los dos nos separamos.
No sé ni que pensar.
Mika se queda mirándome con los ojos muy abiertos.
Yo estoy igual que él.
Nadie dice nada. Todos nos quedamos callados.
Mika trata de acercarse a mí.
—Yuu-chan —susurra.
Entonces siento una mano en mi hombro que me jala hacia atrás.
Cuando veo a Mika el frunce el ceño mirando atrás de mí.
Y sin más sale corriendo del lugar.
—Mika-san —dice Yoichi.
—Déjalo —dice Kimizuki.
—Yuu, ¿Nos vamos? —dice Narumi detrás mío.
—Sí —digo.
Camino junto a Narumi a mi casa.
Esto me dejo muy desconcertado.
Besé a Mika, ¡Por Dios! Nunca creí lograrlo. Fue tan especial sentir sus suaves labios sobre los míos. Daría lo que fuera porque volviera a pasar.
Pero, ¿Por qué Mika salió corriendo?
N/A: Imagínense a mí buscando en Google "Apodos cursis para un chico" ahre
* Esa es una frase que repito constantemente, ante cualquier situación. Más cuando me río de alguien xd
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...