Capítulo 13

4.2K 460 66
                                    

Mika POV

Cuando vi a Yuu-chan besando a Narumi algo muy dentro de mí se rompió. Sabía que esto podía pasar, sabía que Yuu podía enamorarse de Narumi, siempre estuvo como opción. Pero como soy tan idiota como para darme cuenta de lo podía tener en mis manos, ahora lo he perdido.

Porque sí, quizá me estoy dando por vencido.

Todo fue mi culpa.

Entro corriendo al edificio para poder encerrarme en los baños a llorar. No me doy cuenta de si los demás me están mirando cuando estoy demostrando lo débil que puedo llegar a ser, pero no me importa en absoluto.

—¡Mika! 

Shinoa y Mitsuba me alcanzan.

—¿Qué pasó? —preguntan las dos.

Yo no puedo parar de llorar. Es imposible.

—Ven, te llevaremos a otro lugar —dice Mitsuba.

Me arrastran por los pasillos hasta un lugar que desconocía, el cual está solo.

—Se te veía tan dispuesto cuando ibas ir confesarte ante Yuu-san, ¿Acaso te mandó a volar? —dice Shinoa con burla.

—No seas así Shinoa, si fue eso, no debes burlarte —Mitsuba golpea el hombro de la nombrada—. Nadie te dijo nada cuando tú lloraste porque te mandé a la friendzone dos veces en tan solo un mes.

—Eso no es...

—No me le confesé a Yuu —digo interrumpiendo su pelea.

Las dos me miran deconsertadas.

—¿Entonces? —dice Mitsuba.

El recuerdo de lo que vi hace que se me salgan otras pocas lágrimas.

—Narumi estaba besando a Yuu cuando iba a confesarme.

Sus expresiones de nuevo son de asombro.

—¡¿QUÉ?!—gritan las dos.

—Lo que escucharon.

—Ese baka de Narumi me las va a pagar, está cruzando la línea.

Miro con duda a las dos chicas.

—¿De qué hablas?

—Mitsuba —dice Shinoa ignorando mi pregunta. Se levanta de un brinco— quédate con él, quiero que le cuentes todo —dice con una expresión firme e indicativa—. Yo iré a darle una paliza a alguien.

Shinoa sale por la puerta muy enojada, al parecer. 

Mitsuba atiende sus indicaciones y me cuenta todo, absolutamente todo.

¿Mejores Amigos? [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora