Capítulo 8

4.7K 550 329
                                    

Mika POV

Ver a Yuu-chan tan cercano a Narumi me hace querer vomitar.

Ese idiota está tratando de alejarme de mi mejor amigo.

Últimamente cuando invito a Yuu-chan a salir o a trabajar conmigo, ese tonto aparece y se lo lleva. Siempre opacando la atención de Yuu-chan hacia mí.

Algo que me tiene sorprendido y que aún no puedo superar, es el hecho de haber besado a Yuu-chan. Sé que fue algo accidental, ya que el ataque de risa de Yuu, hizo que realizara un movimiento involuntario. Yo sólo iba a darle un beso en la mejilla, pero al momento de moverse nuestros labios terminaron unidos.

No voy a decir que no sentí algo cuando nos besamos, pero yo no soy gay, ¿O sí? En realidad no lo sé. Lo único que tengo bien presente, es que no me arrepiento de lo que pasó.

Aunque sinceramente me molestó mucho el hecho de que Narumi llegara con ese afán de querer tener a Yuu entre sus manos.

Y no huí porque Narumi haya llegado (en parte si tiene que ver), huí porque no sabía si Yuu-chan en verdad quería algo como esto.

Soy su mejor amigo y, de por medio, sé que este fue el primer beso de Yuu-chan.

Ahora pienso ir a casa su para invitarlo al cine, al menos para justificar mi comportamiento y tratar de hablar con él.

Cuando llego a la casa del susodicho, me asomo por la ventana y me sorprendo al ver a Yuu jugando con Narumi mientras ven una película en su sala.

Los dos se golpean levemente y se sonríen.

Escucho que Yuu-chan dice:

—Basta Narumi-kun.

Yuu-chan se ve realmente feliz junto a él.

Sentí que algo dentro de mí se rompía.

En un momento dado, cuando los dos habían parado de jugar y ponían más atención a la película, Yuu-chan se acercó lentamente a Narumi y lo abrazó por la cintura, recargando su cabeza sobre el regazo del castaño. Este último pasó sus brazos por la espalda de Yuu-chan y correspondió al abrazo. Entonces Yuu brincó en su lugar, pero no se alejó de él.

Fue bastante para mí seguir viendo eso, así que decidí ir a ver a Akane.

Mientras caminaba a su casa me puse a pensar en lo que había visto y cómo era que me sentía.

Entonces me pregunté si lo que sentía por Yuu-chan era solo amistad o era algo más. Luego recordé a Akane y me confundí aún más.

Ya cuando me di cuenta, ya estaba frente a la casa de Akane.

Toqué el timbre de su casa y su madre me abrió la puerta.

Era una mujer muy bonita. En cuanto a su físico, era igual al de Akane, lo único que las diferenciaba era que Akane tenía ojos cafés y su madre unos ojos verdes, bonitos, pero no tan bonitos como los de Yuu-chan, los de él son perfectos.

—Hola Mika —me saluda.

—Buenas tardes —digo.

—Vienes a ver a Akane, ¿No?

Asiento.

—Pasa. Ella está en el estudio. Ya sabes donde está.

—Muchas gracias.

Voy directo hacia donde me dijo que se encontraba. 

Observo todos los cuadros con las fotos de las personas que viven en esta casa.

Veo una que es de Akane cuando era más pequeña, se veía muy curiosa.

Curiosa, pienso.

Porqué no me parece linda o hermosa, no dije ningún adjetivo calificativo como ese, más sin en cambio dije que se veía curiosa.

Entonces recuerdo un día cuando estaba en casa de Yuu-chan, el día en que su madre me enseñó su albúm de fotos mientras él terminaba de bañarse. 

Recuerdo que al momento de abrir su albúm sonreí por ver la imagen de Yuu, por ver sus bellos ojos que parecían dos esmeraldas, cada facción de su cara tan delicada, y su cabello, como siempre, alborotado, eso me causó ternura y pensé:

"Que hermoso es Yuu-chan"

¿Por qué pensaba que Yuu era hermoso y Akane era curiosa?

¿Por qué esa vez robe la foto de Yuu, y hasta ahora la conservo?

Cuando me di cuenta ya estaba frente a la puerta del estudio con una Akane sentada en su escritorio mirándome confundida.

—¿Qué pasa Mika-san? —me preguntó.

Se levantó de su lugar y se acercó para darme un beso en la mejilla.

—Nada —dije nervioso—. Solo pensaba.

—Ah, bueno —sonrío y me tomó de la mano.

Me pasó una silla para que me sentara, ella se sentó frente a mí

—Tengo algo muy importante que contarte Mika.

—¿Qué es?

Akane estaba sonriendo mucho que hasta me dio miedo.

—¡¡Tengo novio!! —dijo con emoción, saltando en su lugar.

¿Por qué su noticia no me impactó?, y sobre todo ¿Por qué no me dolió? Se supone que ella me gusta

Akane me miraba esperando una respuesta.

—¡Oh! Eso es genial Akane —sonreí de vuelta.

—Lo sé —dijo ella—. Es el mejor chico. 

Comenzó a hablarme del chico que ahora era su novio, pero no le prestaba atención porque estaba tan confundido con mis sentimientos.

Algo que dijo captó mi atención, así que traté de entender lo que decía.

—Tu amistad me hizo darme cuenta de muchas cosas Mika, en verdad que eres un buen amigo y tus consejos son muy eficientes.

—Por nada —dije.

—Ven aquí y dame un abrazo.

Me acerqué a ella y la abracé.

Como era más pequeña que yo mi barbilla la podía recargar sobre su cabeza.

—Felicidades —susurré.

—Yuu-kun es muy afortunado por tenerte como mejor amigo —dijo.

Me quedé estático.

Yuu-chan.

—No —dije después de un rato—. Yo soy el afortunado de tenerlo a él.

¿Mejores Amigos? [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora