Capítulo 11

4.3K 455 45
                                    

Me la pase toda la noche pensando la situación en la que me encontraba.

Al parecer nada cambió. 

Llegué a la conclusión de que sigo estando perdidamente enamorado de Mika.

Y respecto a Narumi... Pues, no siento nada por él más que amistad.

Tendré que hablar seriamente con él.

Además ya no quiero seguir ocultándole a Mika lo que siento por él. Será mejor aclarar las cosas, y ver si en verdad él siente algo por mí  o de plano el plan de Shinoa no funcionó.

Hablando de esa enana.

Tengo que hablar seriamente con ella.

Camino por los pasillos de la escuela buscando a Narumi o a Shinoa, dejaré a Mika para el final.

Encuentro a la enana hablando con Mitsuba en una de las bancas del jardín.

—Shinoa —digo seriamente—, necesito hablar contigo.

—¿Es urgente?

—Sí —digo molesto.

—Pero Yuu-san, estoy hablando con Micchan —se queja y abraza a la mencionada.

—¡Ahora!

—Esta bien, está bien —dice— Micchan, ¿Esperarías a tu chica un momento?

—No eres mi chica, enana loca.

Caminamos un poco para alejarnos de Mitsuba. Una vez alejados la tomo por los hombros y le digo lo que ha estado rondando por mi cabeza.

—Dime que no obligaste a Narumi a hacer esto sabiendo lo que sentía por mí.

—No sé de qué hablas Yuu-san —menciona incrédula.

—No te hagas la tonta, es obvio que lo sabías.

—Yuu-san —trata de calmarme.

—Solo dime el porqué.

Suspira.

—Mira, si sabía que él sentía algo por ti, y creí que si él se acercaba a ti se iba a dar cuenta de que amas tanto a Mika, entonces se rendiría, porque sabría que nunca tendría una oportunidad contigo.

—¡No sé que rayos pensabas cuando hiciste eso! —grité.

—Perdón —baja la mirada—. ¿Cómo supiste lo que sentía por ti?

—Narumi me lo dijo. Se me confesó cuando estábamos en mi casa —camino de un lado a otro agarrándome la cabeza—. Lo tuve que correr de mi ahí.

—Que hiciste ¡¿qué?! —dijo exasperada.

—Y que querías que hiciera, no podía inventar cosas.

—Bueno, tienes razón —ella no me mira—. ¿Y qué vas a hacer?

—Terminar con esto de una vez.

N/A: Es corto, pero no se alteren ,ya vendrá lo bueno. 

¿Mejores Amigos? [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora