Capítulo 14

4.3K 458 76
                                    

N/A: Si este capítulo tuviera nombre definitivamente se llamaría "Pateando traseros".

Yuu POV

—¡¿Por qué lo hiciste?! —grito empujando a Narumi, evitando soltar las lágrimas que he estado conteniendo.

—¡¿Quién te dio permiso de hacer eso?! —lo empujo de nuevo ahora más fuerte.

—¡Eres un idiota! —doy otro empuje más hasta que cae al suelo.

Algunas personas se empiezan a poner a nuestro alrededor.

—Esta si no te la perdono —siseo entre dientes.



Shinoa POV

Cuando llego al patio, rápidamente me doy cuenta de donde está Yuu-san.

Hay una bola de alumnos en la cancha de basketboll y se escuchan los gritos de alguien, definitivamente es Yuu.

En el momento en el que me abro paso entre todo el alumnado, veo a Yuu-san sobre Narumi y entonces le da el primer puñetazo en la cara. Rápidamente corro hacia él y lo tomo desde atrás para llevarlo a otro lugar.

—Tranquilo Yuu-san —trato de decir.

—¡Le dije que no quería nada de él y no me hizo caso! —trata de soltarse de mí, pero no se lo permito— ¡Y en parte viene y me besa enfrente de quien yo más quiero! 

Empiezo a sacarlo del rollo de gente cuando empieza a llorar sollozando el nombre de Mika.

Antes de irme le digo a Narumi que después hablaré con él.

Llevo a Yuu a otro salón diferente al que se encuentra Mika.

Yuu no para de llorar, apenas llegamos se deja caer en el suelo.

—¿Por qué siempre que quiero hacer algo bien me pasa todo lo contrario?

Se ve tan estresado y preocupado.

—Yo lo amo mucho, y de seguro él ahora piensa que estoy saliendo Narumi.

Lo dejo llorar por un buen rato.

Pasan quince minutos cuando su llanto deja de ser tan estrepitoso y comienza a sollozar.

—Sabes... —dice—... tal vez nunca tuve una oportunidad con Mika.

—No digas eso.

—Así es lo que parece decirme el destino.

Abraza sus rodillas, su expresión es tan triste que ablanda mi corazón.

—Yuu.

—Nunca fue para mí, él no me ama —sus sollozos son más fuertes—. Debería dejar esto como siempre tuvo que estar, solo siendo mejores amigos.

—No te des por vencido Yuu-san —me acerco detrás de él y pongo mis manos sobre sus hombros—. Todavía puedes hablar con Mika y aclarar las cosas.

—¿Qué cosas puedo aclarar si él me dijo que no quería que lo cambiara por otra persona? —suspira—. Además no le caía bien Narumi, no creo que quiera verme después de esta traición.

Me levanto de un salto, me acerco a él y lo tomo del mentón hablándole seriamente.

—Basta de esto —replico—. Ya te escuché lamentarte bastante tiempo y decir un par de tonterías —lo suelto y coloco mis manos sobre mi cintura—. Nunca vas a saber lo que piensa Mika si no se lo preguntas. No saques conclusiones apresuradas —esta vez lo señalo y digo como si fuera una orden—. Vas a ir a hablar con Mikaela, y si él de plano te bota de su vida, entonces vente a lamentar. Si no es así, juro que te voy a golpear muy fuerte.

Yuu no dice nada solo queda con los ojos abiertos y asiente varias veces rápidamente.

—Ahora vengo —digo—. Tengo que patearle el trasero a un idiota. 

¿Mejores Amigos? [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora