Algunas veces tenemos que pasar por muchas cosas para por fin lograr nuestros cometidos, nos enfrentamos a diversas circunstancias las cuales nos puedan dañar, pero finalmente cuando obtienes los resultados sentirás que todo lo que tuviste que pasar ya no importa porque por fin tienes lo que deseabas.
Estoy muy feliz, no cabe la felicidad dentro de mí. Ahora estoy con Mika, y aunque creí que esto era imposible por una u otra cosa por fin está sucediendo.
Hoy por la mañana salí de casa en dirección a la de Mika, ya que entre nuestros amigos y nosotros decidimos hacer un día de campamento por las afueras de la ciudad. Todos nos íbamos a encontrar en la casa de Mika.
Estoy esperando junto con Mika, Yoichi y Kimizuki a Shinoa y Mitsuba, porque como siempre, son las últimas en llegar.
—¿En verdad creen que vengan? —pregunta Kimizuki—. No es por nada, pero ya llevan vario tiempo de retraso, y la verdad yo no estoy de humor para esperarlas.
—Pero, cuándo estás de humor —murmuro bajito.
Yoichi suspira.
—Kimizuki-kun, apenas han pasado quince minutos desde la hora acordada, tranquilo.
Mikaela baja las escaleras de la entrada de su casa y se dirige hacia nosotros. Trae con el dos maletas, que supongo que son sus cosas para el campamento.
—Sabes Mika —me acercó y le doy un beso corto en los labios—, nuestra solo es de un día, no nos vamos a ir una semana.
Mika suelta una risa y me abraza.
—Oh, Yuu-chan, lo que pasa es que necesitaré algunas cositas para esta corta salida.
—Tal vez el rubio piensa perderse contigo en el bosque, bakaYuu.
Frunzo el ceño y le dedico una mirada amenazante.
—Miren chicos —dice Yoichi—. Allá vienen las chicas.
Volteo a mirarlas y ¡Por Dios! Creo que están peor que Mika. Se ve más maleta que cuerpo de las pobres chicas.
—¡Shinoa! —grito—. No nos vamos por un año, ¿Lo sabías?
Comienzo a reírme.
—Reitero —dice Kimizuki—. Igual piensa perderse con Mitsuba.
—Basta de charla, idiotas y mejor suban al auto.
Mitsuba llega con el mismo humor de siempre, pero ya se le pasará.
—Bueno chicos, si se dan cuenta, que es muy obvio, somos seis personas y solo poseemos cinco lugares, por lo que alguien va tener que cargar a otro.
—Pues déjame decirte Shinoa que yo no voy a cargar a nadie, porque yo manejo —Kimizuki se sube al asiento del conductor y cierra de un portazo.
—Yo en el asiento del copiloto —dice Mitsuba.
—No —Shinoa toma a Mitsuba de los hombros—. Que te parece si Yoichi se va en el asiento del copiloto con su novio y nosotros cuatro nos vamos atrás —sonríe—. Mika carga a Yuu, así los tórtolos irán felices.
Mitsuba sonríe enérgicamente.
—Sí, estoy de acuerdo.
—Bueno, pues voy enfrente —dice Yoichi.
Las chicas y Yoichi van directo al auto. Mika y yo detrás de ellos.
—Yuu-chan va a ir sobre mis piernas.
Mika sonríe juguetón. Ya imagino lo que debe de estar pensando. No sé cómo nunca imaginé que mejor amigo podría llegar ser tan así conmigo.
—Pues no es que lo haga con gusto —digo con molestia fingida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...