Yuu POV
Después de hablar con Shinoa entré a la primera clase. Ella no se apareció hasta la segunda, lo que se me hace muy raro. De Mika no sé nada, él nunca llega tarde a la escuela. Me pregunto que pasará con él.
¿No habrá venido?
Que tal si no le gustó lo que pasó ayer y ahora no me quiere ver a la cara.
¡Rayos! Por qué soy tan estúpido.
¿Y si deja de ser mi amigo?
¿Y si se cambió de escuela?
O mucho peor... ¡Se fue de la ciudad!
Puede ser una respuesta acertada... ¡Oh, Yuu! Deja de ser tan tonto y piensa positivamente.
Él no se iría sin hablar conmigo, es Mika, él no se comportaría de esa manera.
Mika POV
Toda la noche me la pasé pensando en lo que sentía por Yuu. Cuando llegué a la escuela todavía estaba dudando de que pudiera estar enamorado de él. Venía listo para hablar con mi amigo, aunque sea para aclarar lo que había pasado, pero ahora que me encontré con la uva, y que ella haya dicho cosas de las que no me había dando cuenta , me pone bastante nervioso ver tan siquiera a Yuu a la cara.
Porque sí.
Estoy enamorado de Yuu-chan, lo amo mucho y necesito decírselo.
Todas las primeras clases (a las cuales no entré) me las pasé pensando en cómo decirle esto que estoy sintiendo, nunca creí que fuera tan difícil confesarle tus sentimientos a alguien, ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
No pienso dejar el tema del beso a la deriva, hablaré con Yuu-chan y me le confesaré, estoy dispuesto a escuchar todo lo que me tenga que decir, aunque la respuesta pueda ser negativa.
Yuu-chan voy por ti.
Yuu POV
Bueno, ahora que estoy tan alterado he pensado que debería hablar primero con Mika. Creo que es la única idea congruente que he desarrollado hasta ahora.
La mayoría de los alumnos están en la cafetería, a Mika no le gusta estar en lugares donde hay muchas personas, así que debe de estar por el patio o en los jardínes.
Voy a un lado de la cancha de basketboll buscando a Mika con la mirada, cuando alguien me llama.
—Yuu, espera.
Volteo hacia atrás y me encuentro con Narumi, la persona con la que no estaba dispuesto a ver en este momento.
—¿Qué pasa? —pregunto con desdén.
Narumi viene corriendo hacia mí, está como a cinco metros.
—Necesito decirte algo muy importante —grita.
—Dímelo rápido porque tengo que hablar con alguien.
—Lo sé —dice cuando está junto a mí con una sonrisa—. Seré rápido.
—Pues te escu...
—Te amo Yuu —dice interrumpiéndome, entonces no puedo decir nada porque me toma de los hombros y me besa.
Abro los ojos sorprendido, pongo mis manos sobre su pecho y lo separo de mí de un empujón.
—¡No vuelvas a hacer eso, idiota! —grito.
El muy desgraciado solo sonríe como bobo, pero ni siquiera me ve, más bien mira detrás de mí.
Entonces pienso en las estúpidas historias de romance para chicas, donde cuando la tercera persona besa a la protagonista, su amor de toda la vida los ve realizando esa acción.
Y tan cliché es mi vida, que cuando volteo hacia atrás, efectivamente, Mika está ahí.
No puedo describir la reacción de Mika, porque cuando volteo solo veo como sale corriendo en dirección contraria a la que estamos. Así que asumo que vio el beso.
En verdad que mi vida es un desastre.
N/A: Cambié de nuevo la portada :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...