Shinoa POV
Yuu y Narumi me mantienen informada de la situación todos los días, aunque desde sus diferentes puntos de vista.
Yo también los observo, pero a una distancia considerable.
Al parecer Yuu trata de corresponder a las acciones de Narumi, pero su evidente amor hacia Mika le prohíbe ser tan acaramelado para que sea creíble, o al menos para mí, porque para Mika todo se ve tan real que hasta parece que veo como el humo sale de sus orejas por lo enfadado que está.
Yo sabía perfectamente que Mika tiene algún sentimiento por Yuu. A los dos idiotas se les nota que están perdidamente enamorados el uno del otro. Pero al parecer uno de ellos no se da cuenta de eso y piensa que solo es una amistad, es por eso que trata de pensar que Akane es tal vez su chica ideal.
¡Es que no se da cuenta! Él es más gay que el gay. Sus caricias y maneras de tratar a Yuu hacen evidente que está loco por él y la amistad que según hay entre ellos dos, es la que de verdad existe entre Akane y él.
Rubio idiota.
Por otro lado está Narumi, que aunque creí que no haría lo que está haciendo, al final lo hace muy bien, y no porque quiera ayudar a Yuu, sino por que ese otro idiota también tiene motivos por hacerlo.
Y el realizar esas acciones si que le ayuda a sus motivos.
Tal vez se preguntarán cómo logré que Narumi aceptara mi idea.
Bueno, pues fue fácil.
Yuu.
A Narumi le gusta Yuu.
Así que, él aceptó porque creé que tiene una oportunidad con mi amigo azabache, pero en verdad no la tiene.
Creo que fui muy mala al proponerle a Narumi esto, pero no podría usar a Yoichi, porque ese caramelito está perdidamente enamorado de Kimizuki y así mi plan no funcionaría. Al menos así Narumi tendrá tiempo de estar cerca de Yuu y de darse cuenta que tal vez no le gusta en realidad.
También será hora de que se de cuenta de que Mika también está perdido por Yuu, y que por nada del mundo lo va a lastimar. Al menos quiero creer que eso le va a quedar muy claro.
Eso espero.
No quiero lidiar con un triángulo amoroso dramático.
Yo lo único que quiero es yaoi.
Es lo que siempre he pedido.
Aunque tampoco me haría mal que Mitsuba me hiciera caso. Pero eso ya es otro asunto.
Nuestro objetivo en este momento es hacer que el rubio teñido se confiese.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...