Capítulo 3

5.5K 596 316
                                    

Shinoa ya hablo la situación con Narumi, y aunque al principio se negó, después aceptó el trato. Quién sabe como hizo para que aceptara, pero bueno, es Shinoa, ella consigue todo lo que quiere, aunque sea con amenazas.

No quiero pensarlo, pero creo que con una amenaza consiguió que Narumi cediera.

Justo ahora tengo que entrar a la escuela y buscar al susodicho.

Voy caminando por los pasillos cuando alguien me abraza por detrás.

—¡Yuu-chan!

Volteo y veo a Mika.

—Mika, hola —digo nervioso.

Está arruinando mi plan. 

Aunque no me arrepiento de que esté aquí.

—Hola —sonríe. Su sonrisa me encanta—. Perdón por ser tan impulsivo.

—No importa —digo caminando por el pasillo.

—Oye, quería invitarte a comer hoy —su cara se pone roja.

No quiero ilusionarme, pero esto rebasa los límites de lo que me hace pensar que en verdad siente algo por mí.

—Bueno, este... Yo... —ahora soy yo el que se pone rojo y nervioso.

—¡Hola Yuu!

Ahora quién es.

Esto no me lo esperaba.

Narumi está aquí cumpliendo su papel.

—Hola Mika —dice y por el tono de su voz, parece que está fastidiado, tal vez por interpretar, o porque en verdad lo está.

—Hola —Mika le contesta de manera amable.

Y ahora que lo noto, él no se siente muy cómodo con Narumi aquí.

—¿Qué hacen? —dice Narumi, pasando un brazo por mis hombros y acercándome a él.

Mika se pone serio ante la acción de Narumi para conmigo.

—Invitaba a Yuu-chan a salir después de la escuela —dice Mika.

—Que mal —dice Narumi. Mika frunce el ceño—. Yuu va a pasar la tarde conmigo, tenemos que estudiar.

Lo miro desconcertado al igual que Mika, la única diferencia entre él y yo es que yo no estoy gruñendo.

—No me habías dicho eso Yuu-chan —me mira incrédulo.

—Perdón, se me había pasado decirte —le sonrío con temor. Paso mi mano por mi cabello alborotándolo un poco—. Pero si quieres puedes venir con nosotros.

Narumi me mira con duda, para después gruñir, sin en cambio Mika sonríe y acepta mi propuesta.

Después de que Mika se fuera Narumi me arrastra a un salón lejos de los demás alumnos. Entrando al lugar me doy cuenta que Shinoa está ahí.

—¿En qué estabas pensando Yuichirou? —Narumi me toma por los hombros y me pega a la pared más cercana.

—¿Quieres dejarme en paz? —siseo, empujándolo.

Shinoa se acerca a nosotros.

—Tranquilos chicos —dice separándonos—. Esto no funcionará si no se llevan bien.

—Yo estoy haciendo bien mi parte del plan, Yuu es el que parece no entender lo que debe hacer —gruñe y me mira mal.

—Idiota, yo estoy haciendo mi papel bien —trato de acercarme a él para golpearlo, pero Shinoa me empuja.

—¡Oh sí! Invitando a Mika a estar con nosotros —sacude las manos en el aire—. Se supone que se tenía que quedar solo, sin tu compañía.

—¡Basta! —grita Shinoa—. Creo que si te equivocaste Yuu-san, pero también puede ser un buen plan.

Shinoa camina alrededor de nosotros con un dedo en la barbilla.

—Estando en la casa de Yuu, tú... —señala a Narumi—... puedes ser muy cariñoso con Yuu y eso pondrá bastante celoso a Mika.

—No pienso mimar al idiota ese —dice Narumi.

—¡¿A quién le dijiste idiota?! —me acerco a él.

Empujo a Narumi, por lo que él se balancea hacia atrás y cae de espaldas al suelo.

—A ti —gruñe y trata de levantarse.

Antes de que lo haga siento como Shinoa me da una patada en la espalda y caigo encima de Narumi. Inmediatamente me hago a un lado.

—Miren bakas el plan es poner celoso a Mika, no que ustedes se anden peleando, así que desde ahora se comportan o ninguna de las cosas que quieren los dos se van a cumplir.

Narumi se levanta y sacude su uniforme.

—Solo por lo que quiero.

—Que bueno que piensas con claridad Narumi-san —sonríe Shinoa con burla.

Narumi la mira por un instante y después sale del salón sin decir nada.

—Ahora tú levantate y vamos a clase que ya es tarde.

Shinoa sale, yo hago lo mismo pero unos pasos por detrás.

Ahora tengo una gran duda.

¿Qué es lo que Narumi quiere a cambio de actuar?

¿Mejores Amigos? [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora