—¡¿Entonces ya son novios?! —grita Shinoa.
—Sí —contesta Mika—. Oficialmente somos pareja.
Me toma de los hombros y me apega a él dándome un corto beso en los labios.
—Estoy muerta —dice Shinoa con una sonrisa, tirándose dramáticamente al suelo.
Mitsuba llega por la puerta y mira a Shinoa.
—¡¿Qué le pasó?! —dice corriendo a su lado.
—Tan solo mira hacia arriba y verás la razón por la que estoy moribunda —dice Shinoa con una voz débil, obviamente fingida.
Mitsuba nos mira abrazados y grita:
—¡Mikayuu canon! —se tira sobre Shinoa.
Mika y yo reímos por tal escena.
—Hasta que por fin baka Yuu pudo domar al rubio teñido —llega Kimizuki tomado de la mano con Yoichi.
Trato de ir a golpearlo por haberme llamado de esa manera, pero olvido que Mika me tiene entre sus brazos.
—Para empezar, —dice Mika tranquilamente— Yuu no es ningún baka, y te recuerdo que no soy rubio teñido...
—Rosadito —termino la oración.
Kimizuki se limita a refunfuñar.
—Se ven muy lindos juntos —dice Yoichi con una de esas sonrisas tiernas—. Algún día podremos hacer una cita doble —se emociona al decir eso y da un salto en su lugar levantando los brazos—. Sería la mejor cita.
Suelta un gritito y se va sobre Kimizuki para besarlo.
—Es bastante para mí —dice Shinoa, tirándose nuevamente al suelo.
—Kimiyoi y Mikayuu son lo mejor —dice ahora Mitsuba, cayendo de nueva cuenta sobre Shinoa.
Todos nos reímos ante tal actuación.
—Pero mira la nueva parejita del salón, René.
Lacus viene en compañía de René hacia nosotros.
—Siempre supe que iban a terminar juntos —dice Lacus abrazándonos a Mika y a mí.
Trato de alejarme de Lacus. Creo que antes ya había mencionado que no era tanto de mi agrado.
—Felicidades —dice René, y por un breve momento lo veo sonreír.
—Gracias —digo cuando por fin me he quitado a Lacus de encima.
—Oye, ya —dice Mika—. Te emocionas mucho Lacus.
Lacus ahora tiene abrazado a Mika y parece que lo está asfixiando.
Razones por las que odio y sigo odiando a Lacus: Abraza mucho a Mika. No es un odio como tal, pero si me molesta un poco que haga eso, sobretodo ahora que soy su novio.
Me aclaro la garganta y sonrío forzadamente.
—¿Podrías dejar a Mika? —sonó más como una advertencia que como una pregunta.
—¡Oh, perdón! —ríe Lacus—. Olvidaba que el rubio ya tiene novio.
—Pues ojalá no se te vuelva a olvidar —susurro para mí.
Siento una mano colocarse sobre mi hombro y volteo.
—¿Sabías qué Yuu-san siempre quería patearte el trasero cuando hacías eso? —dice Shinoa a Lacus.
Olvidé por un momento que ella y los demás también estaban aquí.
—Shinoa —siseo.
—No lo sabía, pero lo tomaré en cuenta de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? [Mikayuu]
FanfictionYuuichirou está enamorado y no de una chica, sino de un chico. Tampoco de un chico cualquiera, se trata de su mejor amigo, Mikaela. Solo que Mika dice ser heterosexual y estar perdido por una chica de otro grado. Los personajes le pertenecen a los...