CAPÍTULO XXXII

3.7K 344 7
                                    

-Sé que debí esperar afuera pero no podía aguantar ni un minuto más sin verte- Azael se queda de pie junto a la puerta, sus impactantes ojos azules me observan, su sonrisa se hace presente y mis ganas de levantarme de esta cama para abrazarlo y besarlo son cada vez más grandes.

-Es usted un hombre muy impaciente Azael- La enfermera termina de colocarme el tratamiento y me sonríe- Ya terminamos Amelie, dentro de un rato te traen la cena y queda solo una hora de visita Señor Azael así que aprovechela- Le guiña un ojo y él sonríe, sale de la habitación dejándonos solos.

Mi corazón se exalta ante su cercanía, trato de inclinarme para sentarme pero la punzada de dolor llega a mí y desisto.

-No te levantes- Toma mi mano y se sienta junto a mí- Amelie no sabes lo feliz que me hiciste al reaccionar, sentí que el alma volvió a mi cuerpo- Deja besos suaves en mi mano- Tengo tantas cosas que decirte...bonita te amo ta...

Lágrimas corren por mis mejillas al verlo tan feliz por mi bienestar- Gracias por...-Cierro mis ojos debido a la punzada de dolor que llega a mis costillas y respiro hondo para continuar- Gracias por todo, por salvar a mi hija...Azael jamás tendré como pagarte.

Coloca su dedo índice en mis labios- ¡Shh!... No tienes nada que agradecer, te prometí cuidarte y te fallé..- Sus ojos se empañan y me incitan hacer lo mismo, no imaginé jamás conocer a un Azael tan suceptible y humano, él trata de limpiar su rostro mientras sujeta un poco más fuerte mi mano de la suya- ... Solo quiero que salgas de aquí y ayudarte a superar lo que pasó, bonita yo...

-Azael no tengo nada que perdonarte, no tienes ni idea de lo que estás diciendo...- Niego con mi cabeza y una sonrisa irónica surge de mí-... No mereces arrastrar tu vida a esta oscuridad en la que estoy y estaré sumerjida...- Su rostro se ha endurecido completamente- ...mereces seguir siendo un gran empresario, tienes mucho que hacer y ofrecer, mereces una mujer con un pasado más fácil de sobrellevar, mi carga no debe ser la tuya, prometo pagarte...

-¿Qué?- Mi corazón se parte en dos al ver su rostro lleno de temor y confusión- No puedo creer que me estés pidiendo que me aleje de ti... ¿Dime por favor que estoy confundiendo las cosas?...Dime que...

Limpio un poco mis lágrimas y él suelta mi mano- ¿Acaso no ves lo sucia que estoy por dentro? Azael...Elliot jamás nos dejará en paz, mira lo que le hizo a Chloe...

-Chloe esta viva Amelie- El aire vuelve a llenar mis pulmones, la felicidad de saber que mi hermana esta conmigo y no murió por mi culpa me motiva aún más a salir rápido de aquí- Amy esta con ella y Katherin y a

... Elliot... Lo asesinaron.

Mis ojos se abren como platos y el mundo se paraliza, esto es demasiado para digerir tan rápido.

¿Muerto?

¿Quién tuvo el valor de asesinarlo?

No puedo creer que este es el fin de mi pesadilla, Elliot ya no esta, no me hará daño nunca más.

Es el fin de mis miedo, es el punto final a mi pasado.

-Sé que es fuerte de digerir amor pero tienes que saberlo, el detective pronto hablará contigo y te dará más detalles...ya no existe nadie que quiera lastimarte y no hay motivo en la tierra que me aleje de ti.

Un motivo suficiente es el hecho de que no puedo mirarlo a la cara sin sentirme culpable por todo lo que tuvo que pasar, arriesgar su vida por una hija que no es suya, pagar millones de dólares para su rescate, sufrir de extorsión y solo falta verlo para saber que solo traigo dolores y preocupaciones a su vida, no puedo jugar a una vida feliz con él aunque quiera cuando es necesario para mí sanar todas las cicatrices que llevo.

Hurting [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora