CAPÍTULO XXXI

3.5K 342 10
                                    

POV AZAEL

-¡Vaya al fin podemos ver tu cara!- Observo fijamente a quién se hace llamar mi hermano al expresarse así y cierro la puerta bruscamente.

-¿Qué demonios hacen aquí? Te agradezco que te apartes de mi lugar.

Se levanta con su estúpida sonrisa en el rostro- Ya sabes la manía que tengo de robar todo lo que es tuyo- Se encoje de hombros mientras se acerca a Lily y se sienta a su lado, ella tiene su mirada puesta en mí y yo solo quiero sacarlos a patadas de mi oficina.

-¿Terminaron con sus niñerías? Azael, estamos aquí porque no entiendo ¿Qué es lo que te pasa? ¿Hasta cuando va a durar tu jueguito de héroe con la secretaría? ¡!La empresa necesita de ti como accionista mayoritario y ni siquiera pisas tu casa, vives metido en ese hospital y todos los medios de comunicación hablan de ti, de esa aprovechadora mujer y su bastarda!!

Traté de ignorar su comentario  pero cruzó la línea entre lo que puedo tolerar y lo que me es imposible de contenerme- ¡Esa mujer Nicole se llama Amelie y su hija Amy! ¡¡No estoy jugando a nada, estoy enamorado de ella y todo lo que traiga consigo...encontré una familia de verdad y no la voy a perder!! Espero te quede claro a ti y a todos.

Una carcajada me hace girar rápidamente- ¿Tienes idea de lo patético que suenas hermano? ¿Dónde quedó el Azael que se tiraba a todas sin importar nada? ¿Ahora resulta que estás enamorado de una mujerzuela que aca...- No lo dejo terminar, me acerco a él y lo levanto del sofá por el cuello de su camisa, lo estrello contra la pared y un cuadro cae debido al impacto, mi madre trata de separarnos pero la ignoro.

-¡Te prohibo Axel!... ¡¡Escúchame bien... Te prohibo que vuelvas a poner su nombre en tu maldita boca o te juro que no me va a importar que seas mi hermano y te voy ahorcar yo mismo!!- Él trata de zafarse de mí pero no lo suelto, quiero partirle su estúpida cara y sacarle su arrogancia a golpes.

-¡Azael suéltalo por favor!- Nicole me sujeta del brazo y cedo- ¡¿Qué te pasa?! ¡¡Es tu hermano !!

-¡¡¿Mi hermano?!!- Sonrío sarcásticamente- ...¡¡Ustedes solo son mi familia por la sangre y el maldito dinero que nos une!!... Estoy enamorado de Amelie, la amo y tan pronto se levante de esa cama, la voy a proteger y tener junto a mí siempre, más les vale que les vaya quedando claro... "Fa-mi-lia"- deletreo la última palabra con toda la hipocresía que amerita.

-No voy a permitir que lleves la empresa a la quiebra por descuidar tus responsabilidades, no voy a permitir que esa mujer entre en la familia, tu papá estaría tan decepcionado de ti y solo espero que cuando caigas de tu estúpida nube recuerdes que no estaremos para apoyarte- Nicole toma el brazo de Axel y se encamina hacia la salida.

Mi respiración es agitada, no puedo seguir aparentando que no me duele la forma en como a  Nicole jamás le he importado, su preferencia llegaba al límite de acusarme a mí con mi papá de las fechorías que cometía Axel con tal de que él saliera ileso de todo.

Ella solo fue mi madre por darme la vida, no le debo nada más. Mi nana Flor fue la única madre que conocí y ya no está.

Lily tiene clavada su mirads en mí, no se ha retirado de mi oficina, me dirijo a mi escritorio para servirme un vaso de whisky y pasar esta presión que me ha dado en el pecho.

-¿De verdad la amas?- Su pregunta me corta el trago que ya ha corrido por mi garganta y aparto el vaso de mis labios.

-No deberías ni preguntarlo.

Camina y se acerca un poco a mí- Fueron muchos años Azael, no pudiste olvidarme así.

Sonrío ante su descarado comentario- ¿Es en serio que haces esto Lily? Tú decidiste esto al  elegir al inmaduro de Axel ¿Por qué? ¿Porque no podías con mis ausencias por trabajo y necesitabas revolcarte con alguien a como de lugar?

Hurting [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora