En el corto camino de vida que he recorrido aprendí apreciar lo simple, debía hacerlo sobre todo cuando cerraba mis ojos mientras abusaban de mí e intentaba imaginar que cosas mejores vendrían algún día.
Estoy sentada en el autobús rumbo a una entrevista de trabajo en compañías Baker, es una de las empresas de bienes y raíces más importantes de todo Estados Unidos, estoy apuntando alto, lo sé, pero de algo debe servirme todo el sacrificio que he hecho estos últimos cinco años.
"Amy merece lo mejor" eso es lo que me repito día a día cuando la miro, es por esa motivación que mi cansancio lo oculto para brindarle a ella todo lo bueno.
Los autos pasan a gran velocidad por la autopista dónde nos desplazamos, recuesto mi cabeza en la ventana del bus y cierro los ojos por unos minutos, son las siete de la mañana y aunque mi cita es a las nueve prefiero llegar puntual, seguramente habrán muchas personas ahí.
Chloe es la amiga que todos merecen tener, ella trabaja desde casa gracias a su profesión de comunicadora social, maneja las redes sociales de una compañía de teléfonos muy conocida en el país y a decir verdad le va muy bien, me ayudaba con Amy cuando tenía que salir de casa en las tardes para trabajar como mesera en un restaurant y en las noches al llegar a casa tomaba un curso por internet de secretariado ejecutivo que al fin pude terminar.
Últimamente he visto muy poco a mi princesa solo en las mañanas pero espero con este trabajo poder dormir un poco más y compartir con ella los fines de semana, sé que no será fácil, sé que hay personas con mejores curriculum que yo, pero no me daré por vencida.
(...)
Estoy impresionada, la fachada de este edificio es increíble, esta todo cristalizado, tiene aproximadamente diez pisos y justo al final la palabra Baker en grande.
¡Wow!
Un joven muy apuesto abre la puerta principal para mí, supongo es el vigilante pero esta vestido de traje, me indica la oficina principal dónde una morena de ojos castaños muy hermosa me recibe con una gran sonrisa.
—Buenos días bienvenida a la Compañía Baker ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenos días, fui citada para una entrevista el día de hoy por el puesto de secretaria ejecutiva.
—Claro, me dices tu nombre para registrarte por favor.
—Amelie Wells— Respondo mientras ella lo apunta en su ordenador y me permito observar rápidamente todo a mi alrededor, es realmente sofisticado, limpio y glamoroso, aunque estoy vestida con la mejor ropa que Chloe me prestó, me pregunto si será suficiente.
Una falda negra de tubo, tacones, blusa blanca, saco negro y cabello recogido es lo que llevo, según mi pelirroja amiga estoy vestida para arrasar, la presencia dice mucho y ella se aseguró de que la tuviera.
—Bien adelante por favor tome el elevador, debe dirigirse al piso 3 ahí se encontrará con otra secretaría, puede sentarse y esperar su turno, el señor Baker será quién la entrevistará ya que su madre tuvo que salir a una reunión importante.
—Gracias.
Sin decir más hago lo que me ordena, tengo los nervios de punta y solo espero obtener este empleo, la paga es muy buena, además los fines de semana son libres y eso significa que tendré más tiempo para Amy y podré ayudarla en las tareas, aunque mi amiga me ayuda no es su responsabilidad, ya hace demasiado cuidando a una niña que no es suya.
Este piso es mucho más elegante que el de abajo, hay un escritorio y ahí esta la secretaría que me dijeron, el piso es de mármol y si te acercas al largo ventanal puedes obtener una vista preciosa de los mejores resorts de Miami.
—Eres Amelie Wells ¿Cierto? — Al parecer todos aquí son muy amables, seguramente es una política de la empresa y lo agradezco, detesto a las personas que hacen su trabajo amargadas.
—Si, vine por...
—La entrevista no se preocupe, hay dos personas más delante de usted, sería tan amable de sentarse y esperar, el señor Baker la atenderá tan pronto terminé con las demás.
—Gracias— Me dirijo hasta el enorme sofá blanco y me siento junto a otra chica de rasgos latinos que imagino también esta esperando su turno.
Trato de entablar una conversación pero ella es muy cortante al responder así que me limito y espero que me llamen.
La puerta de la oficina se abre y una rubia sale de ella acomodando su falda rápidamente, lo cual es muy extraño pero lo ignoro, la secretaría le hace un gesto a la chica junto a mí y ella entra.
Después de aproximadamente veinte minutos vuelve a salir, se despide de la secretaría y es mi turno, mis manos están sudorosas, sé que quizás esto es demasiado para mí pero la vida se trata de asumir riesgos, es lo que vengo haciendo desde que me enteré de mi embarazo y no pienso parar por ello.
Giro el pomo y al entrar paso mi vista rápidamente por todo a mi alrededor, es una oficina impresionante, más grande que nuestro apartamento, tiene una mesa de billar, un televisor, muebles blancos, elegantes lámparas cuelgan, un hermoso escritorio, es tan alucinante que me es difícil de explicar.
Esto parece más una casa que otra cosa.
Trato de serenarme y mirar al frente, me acerco y tomo asiento quedando de frente con el hombre que habla por teléfono de espalda hacia mí, su vista esta concentrada en el hermoso mar que puede ver a través del ventanal, esta vestido de traje negro totalmente.
Cuelga su teléfono y se gira y es ahí cuando lo veo.
Hermosos ojos azules chocan con los míos, me da una sonrisa de medio lado mientras toma asiento.
¡Maldición! Este hombre parece de otro mundo.
¡Maldición! ¿Qué clase de color de ojos son esos?
¡Es wow!
—Bien Señorita.
—Wells, Amelie Wells.
—Bien, Amelie es un lindo nombre— Me ruborizo inmediatamente.
—Muchas gracias señor Baker.
—¿Trajo su currículo? —Le extiendo la carpeta negra que tengo—Por lo general ya esto lo ha revisado la secretaría de recursos humanos cuando lo envían por internet y le comenta a mi madre quién puede calificar y quién no, pero hoy mi mamá tuvo una reunión importante así que me tocó a mi hacer todo esto—Levanta su mirada y vuelve a sonreírme sin mostrar sus dientes— para serle honesto no recuerdo nada y por eso les pido el currículo, ya sabe para orientarme— Baja su mirada hacia mis senos y me tenso por completo.
—Entiendo Señor, para ser honesta también no tengo mucha experiencia pero acabo de terminar un curso de un año de secretariado ejecutivo en una de las academias bastante reconocida y estaría encantada de pertenecer a su equipo de trabajo—Su mirada estudia mi cuerpo y esto realmente esta poniéndome nerviosa.
—Mmm, ya... sabe Amelie dígame ¿Por qué tendría que dejarla trabajar en mi empresa?
—Porque estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para demostrarle que puedo ser efectiva en mi trabajo, porque sería una gran oportunidad y para ser honesta necesito el trabajo—Él vuelve a sonreír de medio lado y cierra mi carpeta, toma una botella de Whisky que tiene en su mesa y se sirve un poco en un vaso de vidrio que está muy cerca de él.
—Por lo que veo ni siquiera es profesional, sabe mi madre le da mucha importancia a eso, solo llegó a la secundaria y nosotros somos los mejores, por ende, necesitamos a los mejores trabajadores y con eso me refiero a que sean competentes en el ámbito profesional.
Una punzada de dolor llega a mí porque estoy consciente de todo eso.
—Lo sé y lo entiendo.
—Sin embargo admiro su valentía al tratar de ingresar aquí— Toma un sorbo del licor y vuelve a posar su vista en mí—Dice que esta dispuesta a dar lo mejor de sí para quedar aquí y pues entre usted y yo, hay muchas maneras de lograr eso.
ESTÁS LEYENDO
Hurting [Completa]
RomanceTenía miedo. Gritaba pero sé que nadie iba ayudarme, mi cuerpo estaba cansado pero no tanto como mi mente. Moretones en mi cuerpo me recordaban lo vacía y sucia que me sentía. Tan solo tenía 16 años cuando tuve que afrontar un compromiso que no pedí...