Azael limpia su boca de la poca sangre que el golpe le ocasionó.
Yo salgo de mi estado de shock por lo que acaba de ocurrir y agradezco que pocas personas hayan presenciado el espectáculo.
¿Qué le pasa a Marco?
Se supone que es él la persona más centrada en todo esto.
Me coloco frente Azael y trato de limpiar su herida, no ha sido grave solo su labio inferior un poco partido pero mejorará.
Él observa a Marco con una expresión dura y es ahí cuando me doy cuenta de que su mejor amigo esta irreconocible, sus facciones están tensas y mira a mi enigmático hombre de ojos azules con toda la rabia que pueda sentir.
-¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué me golpeaste?- Azael habla en un tono de voz bajo para no llamar más la atención.
Estoy en medio de ambos hasta que Azael me toma por el brazo y me coloca a un lado, no quiero retirarme porque tengo miedo de que esto continúe.
Marco se dirige a mí y abro mis ojos como platos- Eres una gran mujer Amelie, no mereces sufrir, Azael solo trata de jugar contigo por un maldito pasado que no ha podido superar...- Pasa sus manos por las hebras de su cabello y esta vez se dirige a su amigo- Te dije que me gustaba porque en el fondo sé que te estás enamorando de ella y no lo quieres admitir, a la mierda tu amistad Azael, no puedes jugar con una mujer que tiene una hija...-Niega con su cabeza- Con ninguna mujer en realidad ¿Hasta dónde vas a llegar?
¿Yo le gustaba?
No entiendo nada, de lo único que soy consciente es del juego estúpido que él quería hacer conmigo y de Lily.
No me preocupo en molestarme porque sé que esto tiene una explicación.
Debe tenerla.
Su respiración es agitada, Azael lo observa fijamente y sonríe.
-¿Mentiste acerca de Amelie para que me diera celos y reaccionara?
Marco pasa su mano por su cara en un gesto de frustración - Sí Azael...Amelie discúlpame por meterte en todo esto pero ya no puedo pasar por encima de lo correcto por seguir siendo tu amigo ¿lo entiendes? No voy a dejar que lastimes a nadie más Azael.
Lo confirmo nuevamente, la mujer que se lleve el amor de Marco será afortunada, este hombre nació para hacer lo correcto.
-Gracias hermano- Azael es quién habla y ambos lo observamos con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-Tienes razón soy un maldito o lo era, no lo sé, pero Marco la próxima vez puedes preguntarme o hablar como la gente civilizada... estamos en la empresa, la mujer que amo esta a mi lado y llegas con ese salvajismo...no parecen cosas tuyas.
El tono irónico y de burla que utiliza Azael solo me dan ganas de reír pero lo reprimo, el rostro de Marco se llena de verguenza porque actúo impulsivamente.
Esto es gracioso.
Azael me toma por la cintura y me atrae hacia él, deja un beso en mi frente y su amigo lo observa como si fuera la criatura más extraña del mundo.
-Le conté todo Marco, ya no quiero seguir así... Quiero ser ese Azael que conociste... Estoy enamorado de ella amigo.
-¿Me estás jodiendo?
-Es la verdad... Yo también lo quiero y gracias Marco por tratar de cuidar de mí, lo valoro mucho... Ya sé lo de Lily y lo que pretendía hacer este hombre...-Le doy una mirada de reproche Azael y sonríe- Todos tenemos nuestros secretos, cometemos errores pero es tiempo de seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Hurting [Completa]
RomanceTenía miedo. Gritaba pero sé que nadie iba ayudarme, mi cuerpo estaba cansado pero no tanto como mi mente. Moretones en mi cuerpo me recordaban lo vacía y sucia que me sentía. Tan solo tenía 16 años cuando tuve que afrontar un compromiso que no pedí...