Un mes después.
Ese es el tiempo que ha pasado desde el incidente con la revista, Azael y Marco tal como lo prometieron hicieron que publicaran una nota pidiendo disculpas y especificando quién era yo realmente, al parecer los amenazaron de que si volvían a publicar cualquier cosa sobre su familia terminarían lavando baños.
No he sabido nada más de mi madre pero me siento paranoica con Amy, les pedí estrictamente al colegio que no la entregaran a nadie más que no sea Chloe o yo ni la dejaran sola, prefiero ser precavida, otro susto como el del parque acabará con mis nervios.
Azael.
Necesito respirar profundamente para hablar de él, nuestra relación ha ido en avance últimamente, aunque ha sido estrictamente laboral, de vez en cuando hace sus apariciones sorpresas en mi casa para seguir atosigandome de trabajo.
Chloe casi lo golpea cuando lo vio pero él como siempre sabe manejar a las personas.
Marco es la persona más amable y respetuosa que he conocido, a veces lo encuentro en los pasillos de la empresa y se anima a conversar conmigo un poco, es una persona tan humilde que no ve a nadie menos que él, lo he podido notar, sus buenos días van desde el piso de limpieza hasta los más altos cargos, es de admirar definitivamente.
Hoy es sábado, Chloe y yo estamos haciendo unas decoraciones en foami para el cumple de Amy que falta muy poco, mi pelirroja amiga no tiene mucha paciencia para esto pero lo intenta porque la ama.
—Esto es peor que cocinar— Chloe se queja mientras recorta una figura en el material, yo solo sonrío.
—No te quejes, disfruta el momento tan ameno que es tener mi compañia—Le guiño un ojo y ella rueda los ojos.
—¡Cuanta humildad Wells! Ya pareces Azael.
—Cállate tonta—Ella sonríe.
—Mami ya terminé la tarea ¿Puedo ir ahora al cuarto a ver las princesas?— Amy esta frente a mi haciendo un puchero, es inevitable no caer con su carita de ángel.
—Puedes ir pero antes debes darnos un besooote y abrazo de oso a tía y a mí.
Recibo su cálido abrazo y le permito a mis ojos empañarse por recordar que estuve a punto de no querer tenerla, aunque era quizás entendible, lo cierto es que ella es lo único que me mantiene feliz y completa.
Después de abrazar a su tía nos deja sola en la sala, limpio las lágrimas que deje caer sin que se diera cuenta y Chloe me observa con una sonrisa de labios.
—Ella solo llegó para darnos dicha y bendición, eres la mejor mamá y sabes ¿por qué?
Niego con la cabeza sin dejar de llorar.
—Porque no importa lo que viviste, jamás maltrataste a Amy por ser hija de ese maldito, encontraste en ella el motivo para seguir y demostrar que el amor todo lo puede Amelie, ella te regaló una familia de por vida y esos somos nosotros hermana.
La abrazo fuerte porque sé que tiene razón, sin ella y su familia seguro el infierno fuera sido más largo pero ellos no se hicieron los ciegos, iluminaron mi camino y me dieron una nueva oportunidad, jamás tendré como pagarles.
—Gracias por todo apple.
Hace un gesto desdeñoso con su mano y yo sonrío.
—Bueno ya deja la lloradera, mejor cuéntame ¿Cómo vas con el inservible de Azael?
—No le digas así Chloe es mi jefe.
—¡Uy! Te duele que lo ofenda picaróna.
—No es eso, es mi jefe solamente y ¿Sabes? Él al parecer también le ha tocado difícil, no justifico la forma en como es pero ya aprendí a no juzgarlo— Me encojo de hombros y ella forma una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Hurting [Completa]
RomanceTenía miedo. Gritaba pero sé que nadie iba ayudarme, mi cuerpo estaba cansado pero no tanto como mi mente. Moretones en mi cuerpo me recordaban lo vacía y sucia que me sentía. Tan solo tenía 16 años cuando tuve que afrontar un compromiso que no pedí...