CAPÍTULO XXIII

3.7K 355 6
                                    

Me debato entre abrir la puerta o no, si de algo estoy segura es que esa mujer no viene a tomar el té conmigo y ya estoy bastante alterada para este momento.

No me pasa desapercibido el hecho de que estamos en pijama y seguramente ella viene de punta en blanco, sin embargo, no puedo evitarla por mucho tiempo, lo que sea que venga a decirme es mejor saberlo ya mismo.

Me acerco y le indico a Chloe que guarde el cuchillo que yo abriré.

Respiro hondo y abro la puerta para encontrarme con la presencia imponente de esta mujer. Su cabello tan rubio como el sol, un maquillaje sutil, pantalón de vestir negro, blusa blanca elegante, tacones a juego, cartera en mano de marca y una sonrisa sarcástica en sus labios.

-Buenas tardes Amelie.

Me observa detalladamente y sé que estoy en mis peores fachas pero a este punto ya no me importa.

-Buenas tardes Señora ¿En qué puedo ayudarle?

-¿Puedo pasar?

Asiento y me aparto para que entre, agradezco que hace dos días limpiamos el apartamento porque siento como detalla todo según ella disimuladamente.

-Buenas tardes- Mi pelirroja amiga sale de la cocina, la rubia asiente y ella me hace un gesto que estará en el cuarto.

-¿Gusta sentarse?- Le indico con mi mano uno de los muebles pero ella declina la oferta.

-No gracias seré breve... No vine hacer las típicas escenas clichés de las novelas dónde la madre millonaria le ofrece dinero a la mujerzuela con la que se revuelca su hijo... Vine a advertirte lo que pasará en tu futuro si continúas detrás de Azael.

-¿Me esta llamando mujerzuela?

Una risa irónica se hace presente por parte de ella- Aún sabiendo todo lo que Azael hace con las mujeres decides meterte con él ¿Cómo te llamarías a ti misma Amelie?

-Una mujer enamorada pero no estúpida señora, sé lo que ha hecho Azael y...

-Eres tan estúpida niña...-Su arrogancia me esta sacando de mis casillas, trato de recordar que es una señora mayor y aguantarme- No eres el único intento de "correción" que ha tenido Azael, pregúntale por Claudia o Ashley y te darás cuenta... Se va aburrir de ti como lo hizo con ellas... ¿Acaso crees que una mujer como tú que además tiene una hija va a encaminar al desastre de hijo que tengo? No seas ilusa... Aléjate de él antes de que sea tarde o te juro que vas a sufrir y mucho.

¿Claudia?

¿Ashley?

¿Quién demonios son ellas?

El tono amenazante de esta mujer me ha desequilibrado, sus palabras me han herido por muy fuerte que trate de ser.

-Váyase de mi casa Señora Baker...

-Claro que lo haré... Es una lástima que no pueda despedirte porque fue él quién te contrató- Se acerca y se detiene al lado mío- No voy a permitir que una bastarda y tú lleven nuestro apellido, no me creo ese cuento de tu violación y si no has conocido el infierno cuando Azael te destruya lo vas a vivir...no digas que no te avisé.

¿Qué?

Sin decir más sale y cierra la puerta, me quedo congelada ante sus palabras.

¿Cómo sabe lo que me pasó?

¿Acaso Azael le dijo o me investigó?

Chloe aparece frente a mí y me abraza.

-No sé que te haya dicho pero no permitas que te hagan sentir menos, él te ama Amelie por encima de todo, confía en él.

Hurting [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora