Siento sangrar un poco mi pie mientras me apresuro a cerrar las ventanas de mi habitación.
Salgo del cuarto y me dirijo al de Chloe y hago el mismo procedimiento.
Me voy a volver loca.
Es evidente que Elliot o alguien cercano a él me observa, es la única manera en la que puede saber lo que me pasó.
Recuerdo sus ojos llenos de odio cuando lo vi en la delegación, de como me juró que me haría pagar por atreverme a denunciarlo y mi cuerpo se estremece del miedo porque aunque pasen miles de años, él y mi madre siempre serán mi pesadilla de carne y hueso.
Se supone que debían darle más años no que saliera antes de tiempo, aunque su edad justo ahora es avanzada, 60 para ser exactos la venganza puede ser una gran motivación, mi madre no tuvo piedad de mí cuando él me maltrató y ahora que sabe de la existencia de Amy querrán darme el golpe por dónde más me duele.
Debo protegerla y por eso no podemos quedarnos aquí, al menos no por hoy.
Regreso a mi habitación y me coloco unos vaqueros, un suéter y mantengo las sandalias cómodas por la herida. Tomo un bolso de mi armario y guardo un poco de mi ropa, de Amy y voy a la habitación de Chloe para hacer lo mismo, busco en su gaveta el dinero que ambas ahorramos para una emergencia y lo tomo.
Doy un último vistazo a mi aspecto en el espejo y respiro hondo al darme cuenta de lo pálida que estoy, siento que voy a desmayarme en cualquier momento, cambio rápidamente la venda manchada de sangre y reviso la herida en mi talón, no es grave pero me dificulta para afincar.
Una vez listo, boto la venda sucia a la papelera y marco el número de mi amiga. Sé que Azael hará muchas preguntas pero justo ahora solo me concentro en alejar a Amy de aquí.
—¿Amelie? Ya casi vamos a la casa no...
No la dejo terminar la oración-Escúchame bien Chloe ¿Dónde están?
-En el Dolphin Mall con un amigo, él nos iba a llevar a la casa ¿pasó algo? Suenas agitada.
-Chloe, Elliot esta cerca, no puedo hablar mucho porque Azael esta aquí pero iré a buscarlas y hoy dormiremos en un hotel, espérame.
-¿Qué? No puede ser... Esta bien, calmate, aquí te esperamos.
Cuelgo y me coloco el bolso en mi hombro, tomo mi cartera en mis manos y me armo de valor para enfrentar Azael.
Esta sentado en el mueble revisando su celulae, aún no se percata de mi presencia y aprovecho para observar su rostro tan varonil y casi perfecto.
Es un hombre muy guapo, sin duda.
Al notarme se levanta del asiento y frunce el ceño— ¿Te vas a quedar a dormir conmigo?— Me da una sonrisa de medio lado, muy característica de él.
Yo sonrío— Soñar es de valientes... Por supuesto que no pero surgió un inconveniente y necesito un favor.
—Lo que quieras Amelie.
—No puedo ir a la cita Azael discúlpame, surgió algo urgente y me preguntaba si podías llevarme a buscarme a Chloe y Amy al Dolphin Mall y dejarnos en un hotel, ahí pasaremos la noche.
Su rostro se torna serio y noto como su mirada se transforma de cálida a una llena de curiosidad.
—¿Estás bien?... ¿Es por el mensaje que te llegó verdad? Amelie puedo ayudarte.
Quiero hablar, me encantaría poder ser honesta con él pero sé que no lograría nada con eso, solo que me mire con ojos de lastima o diferente por el horror que viví y me niego a ser una Amelie débil otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hurting [Completa]
RomanceTenía miedo. Gritaba pero sé que nadie iba ayudarme, mi cuerpo estaba cansado pero no tanto como mi mente. Moretones en mi cuerpo me recordaban lo vacía y sucia que me sentía. Tan solo tenía 16 años cuando tuve que afrontar un compromiso que no pedí...