CAPÍTULO XXVIII

3.3K 335 18
                                    

Atención
Leer bajo su propia responsabilidad.

Escenas y lenguaje violento, se recomienda discreción.

POV AZAEL

Mi vida ha cambiado.

Aún no tengo claro cuando fue el momento en que dejé de pensar solo en mí y preocuparme por alguien más pero si sé en el preciso instante en que todo cambió.

Desde que Amelie se volvió una mujer indescifrable en mi vida todo lo demás pasó a un segundo plano, me enamoré sin querer hacerlo, me ilusioné aún con temor de salir lastimado otra vez pero al poco tiempo me di cuenta de que ella es todo lo diferente a lo que alguna vez conocí.

Su impetú de hacer lo correcto, la forma de amar a quienes la rodean, su faceta de madre desde muy joven y su fortaleza para salir adelante a pesar de lo que pasó, despertaron al Azael que había escondido muy dentro de mí.

Creo que todos en algún punto de nuestra vida necesitamos a esa persona que nos llene de luz y nos de esperanza de que podemos ser mejores, aparece de la nada y se convierte en tu todo, apoderándose hasta de lo más mínimo para convertirlo en algo perfecto.

Así me siento junto a ella, encontré un diamante en bruto en medio de tanto charco, es tan hermoso y único que sobre sale ante los demás, así es ella, lo más impresionante que ha podido llegar a mi vida.

Camino de un lado a otro esperando respuestas, observo la hora en mi celular y son las 8:33pm, tengo varias llamadas pérdidas y mensajes sin responder pero no tengo cabeza ni tiempo para ello.

El doctor Patrick  se acerca a mí y guardo mi celular en mi bolsillo mientras lo escucho impacientemente- La niña esta bien, solo le dieron una pastilla para dormirla, no hay rasgos de violación ni maltrato físico, tan pronto despierte el detective a cargo querrá hablar con ella en presencia de un adulto y luego podrán llevarla a casa Azael.

Respiro hondo, temía mucho que la hubieran herido físicamente pero escuchar que está bien me tranquiliza- Gracias Patrick por todo, significa mucho para mí y ¿Chloe?

Hace un gesto poco conciliador, sé que la situación de la pelirroja no es la mejor pero saldrá de esta, necesito que todas estén a salvo- Chloe esta delicada, esperemos que sus plaquetas suban y pronto pueda reaccionar, estamos haciendo lo posible.

-Gracias y por favor manténgame al tanto.

- Tu padre estaría orgulloso de ti Azael.

Sus palabras me toman por sorpresa, Patrick siempre fue buen amigo de mi padre lo conocía mejor que muchos, significa tanto que lo diga.

La muerte de mi papá hace cinco años fue una de las etapas de mi vida más dolorosas, el cáncer lo tomó de forma sorpresiva y debido a su manía de no revisarse a tiempo lo consumió antes de darnos cuenta. Aún vivo con su presencia latente en mí, sé que él me apoyaría y tendría las palabras correctas para esta situación pero ya no esta y no puedo perder a alguien más que amo, me niego hacerlo.

-Espero que sí... el padre de Chloe vendrá enseguida a quedarse con Amy.

-Estará en observación.

Le estrecho su mano y me apresuro a salir, mi teléfono suena y contesto sin ver quién es.

-¿Diga?

-¿Estás jugando al ladrón y el policía? Toda la maldita prensa esta hablando de lo que pasó, Azael te exijo que te alejes de ese problema...

Subo a mi auto rápidamente y lo enciendo- Madre ¿Crees que me importa tu opinión? Voy hacer lo que sea por tener a salvo a la mujer que amo te guste o no.

Hurting [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora