AGRADECIMIENTOS

3.3K 241 38
                                    

¡Oh por Dios!

Jamás pensé que llegaría aquí tan rápido.

Chicas no saben como estoy llorando como una Magdalena, no pensé que Hurting me dejaría tanto, esta novela significa mucho para mí.

Cada historia que escribo tiene un poco de mí en ella, aprendí amar estos personajes locamente, Azael, Amelie(De hecho si tengo una hija algún día se llamará así porque literal Amelie ocupa un lugar único en mi corazón).

Esta novela se mantuvo en mi cabeza día y noche, escribí durante mis viajes, mis noches de desvelo, recuerdo que hasta me bañaba pensando ¿qué más puedo agregarle para hacerla más interesante, más real?

Ok quizás lo de bañarme fue mucha información ¡Ups!

En fin, no sé que haré con mi vida sin ellos, les confieso que leeré esta novela completa ahora que la terminaré y pronto actualizaré el trailer.

Quizás haga capítulos extras para que sepan qué pasó con Amelie y Azael después de esto, ya veremos.

Gracias mis amores por siempre acompañarme, por cada voto, por cada comentario, espero que a ustedes les haya encantado de igual manera esta trama que escribí pensando en ustedes.

Han sido más de 4 meses desarrollándola y creo que actualizaba muy rápido porque muy dentro yo también quería saber ¿qué más iba a pasar? jajaja.

Espero me sigan en este camino que me encanta, escribir es una de mis mayores pasiones y por eso estoy desarrollando mi 3 novela.

El otro lado del amor, también será con personajes intensos (creo que más que aquí jajaja) y hay una sorpresita por allá así que les recomiendo que vayan a checarla.

Me encantaría saber ¿Qué tal les pareció mi historia?

Gracias nuevamente, nos vemos por la 3 novela mis pequeñas, les mando besos y recuerden que pueden seguirme en mis alocadas redes sociales:

Instagram: Ani Cerbara

Twitter: Ani Cerbara

Grupo de facebook: Lectoras de Ani

Bueno las dejo, iré a llorar aún más, gracias infinitas desde el fondo de mi heart por siempre.

Love Ani.

Hurting [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora