- Dame cinco minutos y te enjabonare de arriba abajo.- dijo Magnus cuando consiguió respirar con normalidad
- No tengo prisa.
- ¿Cómo estás?
- Muy bien.- dijo Alec con una risita.- cuando has dicho que abría que practicar no me esperaba que comenzáramos tan pronto.- esta vez fue Magnus quien rio.
- La noche es larga guapetón.- Alec rio y abrazo con fuerza a Magnus.
Magnus se incorporó sobre Alec y cogió una esponja y su jabón preferido, lentamente enjabono todo el cuerpo del chico y dando frágiles besos a su paso. De vez en cuando el joven soltaba pequeños gemidos por culpa de los besos y roces. Cuando termino paso la esponja a Alec para que este lo enjabonara a él y así lo hizo, el joven enjabono al brujo hasta dejarlo bien limpio y eliminar hasta el último rastro de maquillaje y brillantina, dejando a Magnus completamente natural. Alec se sorprendió al terminar su trabajo. Acababa de darse cuenta que nunca había visto al brujo sin su maquillaje, sin sus brillos, el brujo no llevaba nada, ni siquiera sus joyas, las cuales se había quitado en algún momento antes de pasar a la bañera pero que Alec había ignorado hasta ahora.
- ¿Por qué me miras así?- dijo Magnus sonriente al fijarse en la manera en que Alec lo miraba.
- Nunca te había visto sin maquillar.
- Omm.- dijo Magnus sorprendido.-y ¿no te gusto así?- Alec se sorprendió al notar preocupación en la voz del brujo.- ¿e perdido mi glamur y mi brillo?- esta vez lo dijo como una broma, ya que esperaba que el nefilim no hubiera notado su preocupación.
- Magnus estas increíble.- la voz de Alec había perdido la timidez y era firme.- no creía que pudieras estar más guapo, pero así, tan natural, estas increíble Magnus. Nunca te había visto tan hermoso.- Magnus sonrío y cuidadosamente quito la espuma que quedaba sobre ambos.
- Vamos, salgamos. Quiero pasar toda la noche abrazándote.- Alec le devolvió la sonrisa.
- Vamos.
Ambos salieron, Alec cogió una de las suaves toallas de Magnus y se acercó al brujo para secar todo su cuerpo dejando besos por donde iba pasando la toalla, provocando risas y gemidos en el hombre. Después Magnus le arrebató la toalla de manera juguetona y seco al chico a conciencia.
Después Magnus seco el pelo del chico y después él seco es suyo propio, sin dejar salir del baño al joven y así poder admirar su desnuded, este se puso un poco colorado al sentir la fija mirada del brujo sobre él mientras estaba desnudo y expuesto.
Cuando Magnus termino y por fin dejo escapar del baño al joven se dirigieron al cuarto, Alec fue directo hacia su ropa.
- ¿Qué haces?
- Vestirme
- ¿No te ibas a quedar a dormir?- la voz de Magnus sonó preocupada.
- Si, si, solo voy a ponerme los bóxer y la camiseta.
- ¿para qué?
- Para dormir.
- Ummm curioso, y ¿no prefieres dormir sin nada?- el joven se sonrojo.
- Yo.... Nunca duermo desnudo... y... menos si no duermo solo.- el brujo rio suavemente.
- Bueno, teniendo en cuenta que hoy estas probando cosas nuevas, ¿Por qué no?, en cuanto al hacerlo acompañado, no veré nada que no haya admirado, tocado y besado ya.- Alec se sonrojo aún más.- si no te apetece puedo dejarte algo, si lo deseas yo también me puedo cubrir.
- No hace falta. Está bien.- el chico se dirigió a la cama intentando ocultar sus zonas más íntimas.- Magnus rio de nuevo
- Bonito eso hace solo una hora estaba dentro de mí, asique no hace falta que lo ocultes.- Alec aparto su mirada rápidamente tan rojo que Magnus temió que el chico se desmallara.- perdóname Alexander.
- No pasa nada.- antes de terminar la frase ya estaba tumbado en la cama y tapado hasta el cuello con las sabanas.
Magnus sonrió y se metió en la cama con el chico arrimándose a él para estrecharlo entre sus brazos.
- Intentemos dormirnos pronto, antes de que nuestros instintos se despierten de nuevo.- Magnus pudo notar que Alec sonreía ante esa frase.- te quiero Alec.
- Te quiero Magnus.
Ambos cerraron los ojos y pronto quedaron dormidos, la noche avía sido muy larga y cansada, pero también especial y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero. "Malec"
FanfictionTe quiero y siempre lo are, tú lo eres todo para mi. Esta es una pequeña historia de Magnus y Alec. Todo empieza después de ciudad de cristal. Espero que les guste. Espero vuestros comentarios. Contenido sexual y homosexual. Los personajes son de...