18. Lo eres todo para mí.

342 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba toda la noche despierto leyendo el cuaderno azul con las historias de Magnus. Avía sido sorprendente conocer ciertas cosas sobre la vida de su amado y tenía mil preguntas que hacerle. Alec era consciente de que era muy tarde pero no podía esperar más. Con cuidado salió de la cama con la piedra de luz que había estado usando para leer el cuaderno y se dirigió a la puerta intentando no hacer ruido para no despertar a Jace que dormía como un tronco, y rápidamente salió de la casa en la que se hospedaban en Idris sin llamar la atención de nadie.

Las calles estaban desiertas, a excepción de algún que otro guardia. Alec aumento el ritmo de sus pasos, no por miedo, si no por desesperación por llegar a su destino. No tardó mucho en llegar a la casa que la clave tenia para el brujo.

Llamo a la puerta y espero, un par de minutos más tarde Magnus abrió la gran puerta y asomo su cabeza.

- Alexander, ¿Qué haces aquí? Es muy tarde.

- No podía más- Magnus vio que el chico llevaba el cuaderno en la mano y una punzada de temor se clavó en su pecho.

- ¿te... te lo has pensado mejor?

- ¿Qué?

- Lo nuestro...

- ¿Qué? No... tengo preguntas...

- Amm y ¿no podían esperar a mañana?

- No... necesitaba verte....

- Espera... ¿ya te lo has leído todo?

- Si... aun no he dormido...- Alec se sonrojo al pronunciar esas palabras, pero Magnus sonrió.

- Pregunta pues

- ¿Por qué te expulsaron de Perú?

- Sigo sin saberlo...

- ¿tan mal se te da la música?.- Magnus rio.

- Al parecer si, muy mal, o eso me han dicho, pero no bailo mal. Aunque no se si me echaron por daños auditivos.- esta vez fue Alec quien rio.

- ¿si tanto te gustaba Imasu porque no le contaste la verdad?

- No merecía la pena.

- ¿yo la hubiera merecido?

- Por supuesto, tú eres mucho más importante que ninguna de las personas que aparecen en el cuaderno. Excepto tú mismo.

- ¿Querías ser un cactus? - dijo Alec riendo.

- Eso dicen.

- ¿Conociste a María Antonieta?¿Cómo es que no me lo avías dicho nunca?

Te quiero. "Malec"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora