3. Breve conversación

491 29 2
                                    

- ¿Estás bien?- dijo aun con la respiración entrecortada

- Mejor que nunca.- contesto el joven jadeante sonriendo ampliamente. Magnus sonrió al ver al chico y se giró llevando sus manos a las caderas de Alec para girarlo a él también y quedar cara a cara los dos.

- Te quiero mi dulce Alexander.- Alec le miraba con ojos brillantes.

- Yo también te quiero Magnus. Te quiero más de lo que he querido a nadie.- el brujo sonrió ante la frase de su nefilim.

- ¿te ha gustado?- pregunto Magnus con una sonrisa pícara. Alec rio con timidez.

- Si...si a...a...sido.....increíble. – su voz también era tímida.

- Ummmm me parece que se te ha quitado el miedo y los nervios ¿no? – Alec rio tímidamente de nuevo mientras asentía suavemente.- aunque parece que la timidez no te la he quitado aun.- Alec aparto la mirada.- me gusta tu timidez, pero no la quiero en la cama.- el chico sonrió.- bueno eso solo significa que abra que seguir intentando quitártela, todo está en la práctica ojazos.- Magnus rio y Alec rio con él.

- No me importaría practicar.- Magnus se incorporó al escuchar eso para mirarlo desde arriba.

- Ummm eso me gusta. Vamos a pasarlo muy bien.- Magnus abrazo a Alec y beso sus labios.- ya veras, esto solo acaba de empezar.

- Estoy seguro.- dijo Alec riendo mientras apartaba su mirada. Magnus cogió su cara para obligarle a mirarlo.

- Tengo muchas cosas que enseñarte chico guapo.- Magnus acaricio el pecho de Alec.- ¿Cuánto tiempo llevabas pensando en hacer esto?

- Puede... que... un par... de.... Semanas.- el brujo rio de manera escandalosa.

- Lamento no haber visto que estabas listo, pero no podía adelantarme, no quería estropearlo.

- Ha sido perfecto Magnus. Todo a tu lado es perfecto.

- Uuumm.-el hombre gimió triste.- dime que no tienes que irte aun al instituto...- dijo mientras que se acurrucaba en al lado de Alec.

- La verdad.- dijo el chico sonriendo.-es... que... había pensado... que si no te importa... podíamos dormir juntos hoy.- en el rostro del brujo se formó una sonrisa muy amplia.

- ¿En serio?... eso sería estupendo... que te parece... si nos damos un bañito juntos antes de irnos a dormir.- Alec asintió con la cabeza y cogió la mano que Magnus le ofrecía para dirigirse juntos al baño.



Te quiero. "Malec"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora