7. Quítate la ropa.

518 26 0
                                    


- No te perdono, vamos quítate la ropa.- Alec se quedó mirando a Magnus sorprendido, sin saber qué hacer. "está ablando en serio" pensaba el joven sin saber muy bien cómo actuar. La mirada de Magnus era seria pero juguetona.- pensaba que arias lo que yo quisiera y quiero que te desnudes ahora.- el tono de Magnus seguía siendo autoritario.

- M...Mag...nus..

- Sshhh, ¿no me digas que te da vergüenza? ¿después de todo lo que hemos hecho? – el rostro del chico se puso completamente rojo y el brujo rio dejando su tono autoritario un momento.- ¿no te apetece hacerlo?

- S...si.- dijo Alec tartamudeando, el brujo volvió a reír.

- Entonces ojitos azules tendrás que ser un niño bueno.- el chico aparto la mirada

Magnus se levantó de su sitio y agarró al joven por la muñeca y tiro de el en dirección a su cuarto de nuevo. Al llegar al cuarto Magnus coloco a Alec de pie a los pies de la cama, deslizo la bata que cubría su cuerpo por sus hombros dejándola caer al suelo y quedando completamente desnudo ante los ojos del joven. Alec levanto la mano para tocar al hombre pero este le paro.

- Quietecito.

El brujo se subió a la cama y gateo hasta la cabecera quedándose sentado con la espada apoyada en el cabecero.

- Ahora. Desnúdate.- Alec dejo salir el aire de sus pulmones.- Venga quiero ver como lo haces.- Magnus sonrió pícaramente al joven.- Vamos, no seas tímido. Y no corras, quiero disfrutarlo.- Alec volvió a apartar la mirada.- Obedece chico guapo, quiero disfrutar viendo ese perfecto cuerpo tuyo.

Alec sonrió al escuchar esas palabras, aun no podía creer que todo esto estuviera ocurriendo de verdad, que a Magnus le gustara lo que veía en él, que estuviera en el cuarto de Magnus, que el brujo estuviera desnudo delante de él esperando a que él se desnudara. Alec respiro hondo y miro tímidamente a Magnus. Lentamente se agacho para quitarse los zapatos y los calcetines notando la suave alfombra que el brujo tenia a los pies de su cama, con la misma lentitud se incorporó sin apartar la mirada de su hombre, coloco sus manos en la parte baja de su camiseta y con un lento movimiento tiro de ella hasta sacarla por su cabeza para arrojarla a la alfombra. La sonrisa de Magnus aumento al ver al joven obedeciendo sus órdenes. Llevo sus manos a los vaqueros los desabrocho con suavidad empujándolos hasta sacarlos de su cuerpo.

Alec miro a Magnus fijamente mientras llevaba sus manos al elástico de sus bóxer bajándolos con una lentitud que estaba volviendo loco al brujo.

- Quítalos ya... y quédate ay para que pueda verte.- Alec sonrió tímidamente y obedeció. Con un rápido movimiento se liberó de su ropa interior y se quedó quieto mirando a Magnus mientras este recorría su cuerpo con su mirada. Poniendo especial interés en su miembro, el que ya estaba completamente erecto por la excitación de lo que estaba pasando.- girate, quiero ver ese culito.- Alec obedeció y Magnus gimió al mirar el culo del muchacho.- Ven a la cama. Ya.- el chico volvió a obedecer.

Lentamente Alec giro volviendo a centrar su mirada en el brujo, y con la misma lentitud subió a la cama y gateo hasta llegar al brujo parando solo cuando su rostro estaba solo a escasos centímetros del rostro de su hombre. Magnus llevo sus manos a la parte trasera de la cabeza de Alec y atrajo los labios del chico a los suyos dándole un profundo y largo beso. Lentamente Magnus alejo al chico a de su rostro y comenzó a hablar.

- Ummm, jugamos.- Alec sonrió.- túmbate.

En todo que Alec apoyo su cabeza en la almohada, Magnus se subió encima del chico y ataco salvajemente su boca, mientras con sus manos recorría el cuerpo del joven, Alec gemía en la boca del brujo una y otra vez. La boca de Magnus viajo a los pezones de chico, cambiando de uno a otro mientras chupaba y mordía, disfrutando de cada uno de los gemidos que salían de la garganta del muchacho.

Te quiero. "Malec"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora