- Ni tú en mi.- dijo el nefilim mientras atacaba los labios del brujo.
Alec impulso a Magnus y se posiciono sobre él. El joven atacaba cada vez con más furia la boca de su amado. Magnus gemía desesperado por el tacto del nefilim, sintiendo el deseo del chico contra su piel.
- Mi dulce Alec, te recuerdo que hoy tienes que trabajar.
- Que esperen.- su voz sonó ronca por el deseo, lo que hizo soltar un gemido aún más sonoro de Magnus mientras notaba la boca de Alexander atacando su cuello.
Alec besaba y lamia el cuello de Magnus subiendo y bajando por su yugular y mordiendo suavemente a llegar a la clavícula mientras rozaba su miembro desnudo contra el bóxer del brujo.
Alec era rudo con su boca dejando marcas en el cuello del brujo mientras sus manos viajaban por todo el moreno torso. El nefilim subió por la oreja ajena dando mordiscos en el lóbulo.
- Es mi turno de jugar. ¿estás listo?
- Siii...- gimió el brujo rezando porque la timidez del chico no interrumpiera el momento que estaban por vivir, sabía que el joven se avergonzaría después pero de eso ya se encargaría cuando terminara.
Alec cogió al brujo por los muslos y tiro de ellos acercando sus glúteos y dejando las piernas subidas. El chico tiro de los bóxer que tapaban aquello que deseaba tener. Rápidamente el nefilim introdujo su cabeza entre las piernas del brujo tocando, besando y lamiendo a su paso, torturando el miembro de Magnus y bajando a los testículos. Magnus grito de sorpresa cuando noto la lengua de Alec llegar a su entrada. El joven dilato la entrada de su hombre lamiendo y besando salvajemente. Sin dejar de jugar con su boca de su entrada a su miembro Alexander comenzó a meter sus dedos en el interior de Magnus, mientras este gemía pidiendo más, alentando al chico a continuar.
- Aleeecc... Aleeecc... más necesito más... - el chico continuo aumentando su ritmo.- no... Alec... te quiero dentro... por favor...
Alec paro en seco, sorprendido por lo que acababa de suceder, por favor, el gran brujo de Brooklyn le estaba pidiendo algo por favor, a él. El joven volvió a colocarse entre las piernas del brujo alineando su miembro con la entrada del otro, y entrando suavemente en el otro usando todo su auto control para no ir rápido. Ambos gimieron.
- No te contengas ojazos. No me aras daños.
Alec gimió al escuchar esas palabras de los labios del brujo y rápidamente ocupo su boca con la boca del otro, mientras comenzaba a balancear sus caderas aumentando su ritmo rápidamente. Los gemidos de ambos se ahogaban en la boca del otro.
Magnus subió sus piernas rodeando las caderas del joven con ellas, siguiendo las salvajes envestidas del nefilim. El brujo no podía creer que esta fuera la primera vez que el joven hacia esto, era fantástico, el joven le hacía sentir cosas que nunca avía sentido, cada momento con él era único.
Alec comenzó a Masturbar el miembro del brujo al mismo ritmo que envestía en su interior. Cada vez más duro y salvaje, hasta que Magnus se corrió en su mano, manchando sus torsos desnudos y soltando grandes gemidos. Un par de envestidas después Alec se corrió en el interior del brujo.
Alec se desplomo encima de Magnus sin poder apenas respirar, Magnus rodeo su espalda con los brazos estrechándolo entre sus brazos.
- Esto... ha sido... increíble...
- No ... exageres...
- No...no es... exageración... ha sido... increíble... eres asombroso...- Magnus no tuvo que ver la cara del chico para saber que estaba sonrojado. – te quiero mi Alexander... te quiero... - Alec incorporo la cabeza y beso los labios de Magnos en un beso suave.
- ¿Se... seguro que no me he pasado?
- Ni de broma. Me ha encantado. Me encanta este lado salvaje tuyo, no lo conocía.- Alec evito la mirada del brujo.- Ni se te ocurra avergonzarte.
- Creo que ya llego tarde.- dijo Alec sonriendo,
- Dejare que te duches solo para que no me echen la culpa de que no llegas, pero esto no queda aquí ojazos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero. "Malec"
FanfictionTe quiero y siempre lo are, tú lo eres todo para mi. Esta es una pequeña historia de Magnus y Alec. Todo empieza después de ciudad de cristal. Espero que les guste. Espero vuestros comentarios. Contenido sexual y homosexual. Los personajes son de...