Quería acabar con aquello que la tenía atada.
Dos días en los que volvió a Konoha y su vida seguía siendo un infierno, se sentía insegura, temerosa. Creía que ellos estaban escondidos en la oscuridad y que vendrían por ella. Y se odiaba.
También recordaba a Itzuyu y la rabia la comía por dentro, tenía que ir y salvarla. Pero no podía, estaba aterrada, horriblemente aterrada.-¿Sakura, estas bien? -miro al pelinegro parpadeando repetidas veces.
Olvido decir que por un tiempo el pelinegro estaría con ella, por una estricta órden de su ex-sensei ahora Hokage, Uchiha Sasuke sería su... ¿Protector? Por un tiempo.
Claro está que al pelinegro solo se le a ordenado que vele por la pelirosa, viviendo en su apartamento, sin más detalles. Aquello se lo contaría Sakura cuando este preparada.-Si, no te preocupes Sasuke-Kun- respondió en una sonrisa mientras empujó la puerta y salía a la calle.
Una vez fuera su labio tembló y apretó sus puños por ello.
Vamos Sakura, se fuerte. Ya todo paso.
-Todo está bien Sakura -susurro Sasuke a su lado, asustandola- no hay peligro en la zona.
-¿Estas seguro? -pregunto y luego de segundos quiso golpear su cabeza contra la pared- e-es decir, si.
El pelinegro dejó su mirada fija en ella sintiendo como la curiosad dentro suyo crecía más y más.
¿Que rayos le sucedió a Sakura?-¿Vamos? -pregunto la oji-jade luego de segundos.
Sasuke asintio y comenzaron a caminar observando como la pelirosa se pegaba a el mirando para todos las alarmada.
Ni se te ocurra, Uchiha... No lo hagas.
Gritaba una voz en su cabeza más su cuerpo lo ignoro y entrelazo su mano con la pequeña y suave mano de la pelirosa.
Ella le miro sorprendida y sonrojada.-Todo está bien -volvio a susurrar- yo estare contigo...
~•~
Nunca ir de compras le causaba tanto pánico.
Nunca estar entre la gente de la aldea la asfixiaba tanto.Debes superarlo, Sakura.
Estas en tu hogar, nada malo te pasará.
¡SUPERALO MALDITA SEA!Se gritaba así misma.
Tuvo que separarse del pelinegro para hacer las compras, ella debía comprar verduras mientras que el pelinegro las bebidas.-¡Gracias por su compra! -sonrió la mujer mientras le entregaba su bolsa, la tomó temblorosa y sonrió como respuesta.
Salió del pequeño local y miro hacia ambos lados temblorosa mientras iba hacia donde debía encontrarse con Sasuke.
...
-Hola pequeña Sakura -detuvo sus pasos en seco sintiendo como sus piernas comenzaban a fallarle, miro hacia el oscuro callejón a su izquierda- ¿Me extrañaste?
La bolsa de compras cayó al suelo y su respiración comenzó a ser errática.
-N-no -fue lo único que salió de su boca mientras retrocedía.
-¿Sakura? -miro al pelinegro con alivio y cuando fijó su vista nuevamente en el callejón, no había nadie.
Una mala jugada de su mente.
Pero ya no podia demostrar que todo estaba bien y se dejó caer al suelo mientras pegaba puñetazos a este provocando que se agriete.
-¡Quiero que pare! -grito en llanto y llevó las manos a su cabeza- ¡DEJA DE HACERME ESTO!
Sasuke por un momento no supo que hacer pero al ver como Sakura volvía a golpear el suelo fue rápidamente hacia ella tomando una de sus muñecas.
-Tranquila Sakura -dijo sin saber que hacer exactamente antes ese ataque de la pelirosa.
-Como estar tranquila cuando ellos están por todas partes -susurro dolida-... Estoy volviendome loca Sasuke.
Sasuke negó y lentamente soltó su muñeca para tomarla por la nuca y atraerla a su pecho.
Por ahora era lo único que podía hacer.
...
-¿Me dirás que le pasó? -pregunto de manera fría al peli plata que tan solo suspiro.
-Te lo explique Sasuke -se recosto sobre su silla y la giro hacia el gran ventanal- Sakura pidió que fuera ella quien les contara.
El pelinegro bufo.
-¡Estuvo a punto de darle un jodido ataque -bramo- y no se por que!
Kakashi cerro sus ojos.
Después de todo Sasuke era su protector ¿No? Merecía saberlo, aunque la pelirosa luego se sintiera herida y traicionada.
ESTÁS LEYENDO
Dolor (Sasusaku)
Fanfiction-Ser libre tiene su precio, Sakura. [Una historia algo diferente al mundo ninja que conocemos]