Sasuke buscaba a la pelirosa algo desesperado, había llegado a la casa y no estaba.
Al principio penso en ir con Kakashi pero era muy precipitado, tal vez la pelirosa solo habia decidido por fin salir sola, asi que solo la estaba buscando.
Claro que estaba preocupado, después de todo aquel hombre antes de que escapará prometió volver por la pelirosa.Freno sus pasos y suspiro mas tranquilo al ver a la pelirosa salir de la casa de Yamanaka Ino.
Se habia cortado el pelo y se la veía alegre, sin que las dos mujeres se den cuenta sonrió.
Espero a la pelirosa en la esquina mientras seguia hablando con la rubia.-Me parece que no hace falta que te acompañe hasta tu casa -Susurro la rubia con una pequeña sonrisa y indirectamente señalando al pelinegro con la mirada.
-Sasuke-Kun -Susurro algo apenada Sakura en cuanto lo vio.
-Ve no lo hagas esperar -Exclamo sonriendo su amiga mientras le daba un codazo en sus costillas queriendo avergonzarla.
-Tsk, nunca vas a cambiar -gruño sonrojada.
-Ya, ya -tomo de los hombros a la pelirosa y la empujó levemente hacia donde estaba Sasuke despidiéndose con una sonrisa de su avergonzada amiga.
Cuando estuvo a pocos metros la pelirosa habló.
-Siento no haberte avisado Sasuke-kun -dijo apenada queriendo correr su cabello hacia atras olvidando que se lo había cortado.
-No te preocupes -exclamo sin apartar su mirada un segundo- hmmm te queda -carraspeo- te queda bien el corte.
Las mejillas de Sakura volvieron a teñirse de rojo.
-Gra-gracias -toco su cabello y luego hizo una mueca- lo necesitaba... Tal vez asi... No lo se...
Sasuke fruncio el ceño levemente a lo que Sakura suspiro.
-Los recuerdos frenan un poco...-susurro- como si cortará aquél malo recuerdo y tenga la oportunidad de crecer uno nuevo...jeje.
Sasuke medio-sonrio.
Entendió lo que quería decir e inconscientemente llevo su mano al cabello de la pelirosa tomando un mechón. Sakura sintió que no podía respirar por aquel pequeño gesto, en especial por la 'casi' sonrisa del pelinegro, sus miradas se encontraron y la pelirosa sintió como todo bullicio alrededor cesaba hasta no escucharse nada, eran solo ellos dos.-Vamos -susurro luego de unos segundos el pelinegro cortando aquel calido ambiente que se había creado.
Sakura pestaño varias veces sorprendida y rápidamente asintio caminando a su lado.
Mientras caminaban Sakura trataba de que su rostro este "normal" Y no como un tómate.
Mientras que Sasuke quería controlar los apresurados latidos de su corazón.╴ ╴ ╴ ╴🌸 ╴ ╴ ╴ ╴
Naruto observaba con una pequeña sonrisa como sus dos mejores amigos caminaban por las calles de Konoha.
—Sin duda Sakura-chan y Sasuke-San hacen muy buena pareja –comento algo tímida Hinata.
Claro que si lo creia, Naruto cerro sus ojos en cuanto su sonrisa se ensachaba mas.
Y los ayudaría. Además se lo debía a Sakura, sin ella ahora no estaría casado con el amor de su vida.—Tengo una idea Hinata –comento en un susurro, su esposa lo miro extrañada ¿Qué clase de idea?– ven vamos a casa, te dire todo alli.
╴ ╴ ╴ ╴🌸 ╴ ╴ ╴ ╴╴
Kakashi solto un suspiro mientras dejaba caer su frente al escritorio, tenía muchos sueño y hace dos noches que no dormía absolutamente nada por estar 'nadando' en papeleo.
Sus ojos estaban apunto de cerrarse mientras una hoja comenzaba a escapar de sus manos.—¿Durmiendo en el trabajo?– preguntó Tsunade algo divertida mientras aparecía de la nada.
—No, no. Claro que no –exclamó el peliplata poniéndose derecho– solo descansaba mis ojos –bostezo– ¿Que sucedió?
—Es sobre Sakura –contestó yendo directo al tema– ¿Ella sabe que Ryu Himura sigue libre?
Kakashi cerro sus ojos mientras negaba, no, la pelirosa no sabía aquello había decidido ocultarselo por su bien “mental”.
—Tsk –exclamo Tsunade mientras se cruzaba de brazos– maldita rata, ese hijo de... Merece la muerte, por su culpa muchas jóvenes han muerto.
Kakashi no dijo nada pero sus pensamientos llevaban el mismo camino que la rubia. Quería atravesar su puño en el pecho de esa escoria.
—Estan buscándolo –exclamó– mande a un grupo en su búsqueda pero por ahora no hay nada...es como si la tierra se lo hubiese tragado.
Tsunade suspiro– solo esta esperando que la marea se calme– cerro sus puños– además tiene una especie de “capricho” por Sakura, no dudo del poder de Sasuke... Pero no me parece una buena idea que se vayan de la aldea en tres meses...
—¿Te estas arrepintiendo?–preguntó algo asombrado el peliplata.
—Solo tengo miedo de que esa rata vuelva a llegar a Sakura –admitió con la voz quebrada.
—Creeme Tsunade –Kakashi se levantó de su asiento y coloco su mano en el hombro de Tsunade– Sasuke no dejaría que le toquen un solo cabello, confía en él... Se que aún te cuesta... Pero esta vez te lo pido yo... Sasuke Uchiha es capaz de morir por la seguridad de Sakura.
➤ Perdón por los errores y por tardar en actualizar :'v
ESTÁS LEYENDO
Dolor (Sasusaku)
Fanfiction-Ser libre tiene su precio, Sakura. [Una historia algo diferente al mundo ninja que conocemos]