Se encontraba en una pequeña burbuja, una burbuja que la protegía del mundo exterior.
Había despertado, entendido que ahora ella estaba "a salvo" Pero de igual forma sentía pánico.
Habían pasado unas cuantas horas desde que el Rubio curó sus heridas y ahora estaban caminando hacia, según dijo Naruto, un pequeño pueblo donde Tsunade y Temari les esperaban.Ella estaba acomodada en la espalda del rubio mientras su vista estaba fija en Sasuke que caminaba a su lado algo perdido en sus pensamientos.
El aire entre ellos tres era frío y tenso. Y Sakura, ella sentía una agria sensación en su estómago y unas inmensas ganas de romper a llorar. Se siente usada, una escoria, alguien que no tendría que mirar a sus amigos a los ojos, una vergüenza.
Sus ojos se volvieron cristalinos y fue ahí cuando comenzó a llorar en silencio.
No quería, no quería ir allí y ver el rostro de su antigua maestra, no podía.
Fue ahí cuando el pánico la embargó, cuando Naruto en un tono alegre dijo -Ya estamos por llegar, Sakura-Chan-No, no podia, no quería que la vieran.
—Quiero bajar -exclamó en un tono bajo pero a la vez desesperado.
—¿Ah? Sakura-Chan mira ahí esta la abuela Tsunade -su respiración se fue acelerando y las lágrimas bajaban más rápido.
—No -susurro dolida. No, no podía verla.
Naruto estaba dispuesto a correr para llegar con Tsunade, que la esperaba a unos metros de distancia junto a Temari, pero la mano de Sasuke sobre su hombro freno toda acción.
Miro al hombre de cabellos oscuros de manera extraña y fue entonces cuando noto que Sakura estaba hiperventilando.—¿Sakura-Chan que sucede? -pregunto tratando de mirarla por sobre su hombro.
—N-no quiero -Sakura sollozo- no querio que me vean.
Ambos hombres fruncieron su ceño extrañado.
—¿Por que?
Sakura fruncio sus labios en una mueca de dolor, no quería decirles por lo que pasó, lo que le hicieron. No quería, sentía vergüenza.
Miles de imágenes pasaron por su cabeza, todos recuerdos de Tsunade y ella. La rubia le había ayudado un montón ¿Por que le rechazaría ahora, no?
—Quiero... -se había calmado pero su voz se oyó debil- quiero ir yo
Naruto lo comprendio y se agachó un poco para que la pelirosa pueda bajar sin problemas ya que aún estaba adolorida.
La rubia por su parte miro toda la escena queriendo aguantar las ganas de llorar, su alumna estaba bien, estaba viva.
Observo como Sakura acomodo el gran poncho que llevaba puesto, por el frío que hacia, y daba unos débiles pasos hacia adelante.Y cuando sus miradas se cruzaron algo amenazaba por explotar en el pecho de las dos.
Miles de emociones se cruzaron y Tsunade no lo aguanto, corrió hacia la pequeña pelirosa y la estrujo en sus brazos sintiendo como el cuerpo de Sakura comenzaba a temblar.—Sakura -la nombró en un tono aliviado- oh Sakura no sabes cuanto nos preocupamos.
Sakura no dijo nada y dejó que la calidez de la rubia alivie un poco su dolor interior. Ya más aliviada cerro sus ojos y nuevamente se dejó caer a la oscuridad sabiendo que estaba a salvo, que nada le pasaría.
Hola 😊
¿Como están? Yo realmente espero que bien :DBien, dejó este capítulo algo corto lo se, pero es un pequeño momento de paz antes de que la tormenta vuelva. Por que no todo termina así de fácil, se vienen muchos retos muy duros para la pelirosa.
Claro que no estará sola en todo aquello, es a partir de este cap que el Sasusaku "florecera".
Doy gracias a aquellas personas que apoyaron la historia desde un principio ya que es algo "Fuerte" Leer aquello que Sakura paso. ♥Bien no los molesto más con estas notas, se que son molestas así que lo siento.
Gracias por todo, los amo 💘.
ESTÁS LEYENDO
Dolor (Sasusaku)
Fanfiction-Ser libre tiene su precio, Sakura. [Una historia algo diferente al mundo ninja que conocemos]